Guarda Rail

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por det, 12 Mar 2007.

  1. det

    det Guest

    pUES SI LOS MOTEROS DE LA CORUÑA PODEMOS ESTAR UN POCO MAS TRANQUILOS , PUES GRACIAS A ,CORUÑESES CON BUENOS ARGUMENTOS cor.co.b.a , PARTIDO PARA LA ALCALDIA DE ESTA CIUDAD SE A CONSEGUIDO EMPEZAR CAMBIAR ,ESE DESEOSO CAMBIO DE LOS GUARDARRAILES , QUE A NADIE LE IMPORTABAN ESAS VIDAS PERDIDAS O MUTILADAS , PUES EN LA CORUÑA YA NO Y OS DEJO ESTE POST PARA TRANSMITIR MI FELICIDAD A TODOS LOS MOTEROS A VER SI EN PROXIMO SE ESTIENDE A TODAS LA CIUDADES .:wink:
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Enhorabuena pues ;-)

    A ver si se extiende "la epidemia".

    Saludos
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ah ¿si? ¿Y por donde han empezado? :eek:o:
     
  4. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Una medida buena para que nos oigan, es poner quejas, pero donde?.... En todas las dependencias del Ministerio del Interior, Delegaciones de Gobierno, Subdelegaciones, Comisarías P.N. y Puestos de la G.C., en todos ellos hay un libro de Quejas y Sugerencias del ministerio y ...crea mucho movimiento una queja en esos libros.

    Tmb existe en las web oficiales.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Buena idea!

    Precisamente hace un rato que decian en el telediario que los españoles nos quejamos poco sobre papel con respecto al resto de Europa y eso hay que remediarlo para que se nos haga caso :mob:
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    digo lo mismo que ReZ, POR DONDE COJ..NES HAN EMPEZADO? YO VEO CADA VEZ MÁS, INCLUSO EN LAS NUEVAS CARRETERAS TAN IMPECABLEMENTE TERMINADAS LO QUE PONEN ES GUARDARRAÍLES MAS Y MAS CONTUNDENTES, DOBLE GUARDARRAIL.

    no me j..das, que seguro que están como los pantanos en la época de Franky, que estaban muy lejos y por eso no los veiamos.

    asco que me dan ciertas autoridades de obras públicas.Asco.
    Lo dice una victima de un guardarrail.
     

Compartir esta página