Guardia Civil Acojonada!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LorisREX, 27 Jul 2006.

  1. LON

    LON Guest

    en mi barrio no son ni mas listos ni mas tontos, simplemente son padres de familia, trabajadores que les estaban jodiendo la vida. cuando empiecen a j*der familias quitando carnets a camioneros, transportistas, y metiendo en la carcel a gente que en su vida mataria una mosca ya veremos lo que pasa
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que razon tienes, ya veremos como acaba todo esto...
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mira, yo creo que es un tema de educación cosa que no tenemos, la educación viaria que tengo la he adquirido con la experiencia y considero que soy un patata conduciendo........

    Pues si !!! yo he vivido el efecto contraio a la represión, recuerdo que en la época de la apertura.... te ibas dando cuenta de que las libertades se iban arraigando, aposentando, era un triunfo......., ahora quizás esté equivocado, pero me da la impresión de que vamos al revés.

    Es una pena.
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    PERE = FRANCO:roll: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    REENCARNACION:)
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues es verdad, y gracias a que vinieron los GC sino nos roban hasta los calzoncillos.
     
  6. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    por cierto , cuantos puntos tienen los carnets de los policias, guardias civiles y demas? los mismos que todos? conoceis a alguno que le hayan quitado alguno? conoceis a un solo policia nacional o guardia civil qeu le hayan multado ? y no me vengais a decirme qeu es qeu ellos siempren circulan dentro de la legalidad por que Y UNA LECHE
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso es la ley del poder... igual que la gente influyente o adinerada del pais, al igual le retiran el carnet, haciend unas llamadas y ale...
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    eso es una serpiente de verano no????
     
  9. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pues hombre, por esa actitud es por la que nos echamos a temblar. Si ese tipo ha tenido un dia medio malo y te para en la carretera, date por jodido que te cruje fijo.
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en el Principado de Mónaco los badenes tendrán un ángulo de ataque de 5 grados, son bajísimos y encima un haz de luz recorre el vertice superior [:>pray

    los ferratas y lambos pueden estar traqnuilos:roll:
     
  11. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Yo lo que he flipao es como van ahora por la autopista los vehiculos. Se ven que van acojonaos a lo bestia. Todos a menos de 130.

    Lo que ha dicho antes un companyero,a grabarles la conversacion. O mejor, llevarse una camara para cuando nos paren y decirles. Un momento señor agente que quiero grabar la conversacion por si las moscas.
     
  12. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Que ingenuos sois algunos... caray
    Si haceis tonterias de grabar... ya no se trataría de seguridad vial... podria ser L.O. 1/92... segun se lo tomara... amén de que SEGURO perderías todos tus puntos en el acto... con lo cual no podrias conducir... te inmovilizarían el coche... podrias incurrir en un delito a la L.O. 1/92 no solo en una falta... te llevarían detenido... tu coche allí unos 3 dias... pasarias a disposicion judicial... la subdelegación del gobierno te la metería hasta el tuétano... más las multas de trafico... sin carnet... un par de noches de calabozo... que no teneis ni puñetera idea de lo que es... que no es estar castigado en tu habitacion sin salir... amén de que tendríais antecedentes penales... ya que se estaríais fichados... y se tardan 10 años en cancelar los antecedentes... que no caducan solos... y si teneis suerte y manteneis vuestro trabajo... bien... porque si buscais un nuevo trabajo... les da por pedir el certificado de penados y rebeldes no volveis a trabajar en la vida.

    Moraleja: Si la G.C. te la clava... :moon:
     
  13. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hombre yo que de esa L.O. 1/92 no tengo ni idea. Pero lo de grabar es cuando se este parado. Porque no se puede grabar?

     
  14. 6enlinea

    6enlinea Guest


    ¿ Entiendo que dices que un agente de la Autoridad, en este caso un G.C., no se sujeta o limita en su actuación por norma alguna ?.

    Si te la "clava" como dices deberá basar su actuación en el amparo que la norma le otorgue. Sí que muchas veces en mi vida profesional puedo llegar a sentirme un poco jodido con su actuación ( normalmente jugamos en equipos diferentes ) pero también entiendo que coges hábitos al desempeñar una función, buenos y malos.

    Aún así yo no creo que se acojonen de nada, son GC, no monjas, tienen una visión completamente diferente del resto de los mortales sobre el tráfico, las normas de conducta y la vida en general.

    Aún así vivimos en un Estado de Derecho, aunque a veces no lo parezca, y el sistema pone límites, sino cada vez que te pararan a 200 kms, te meterían de hostias y a la cárcel sin juicio ni leches.
     
  15. Tres18i

    Tres18i Guest


    Entiendo que destinar más GC a la carretera es un empujoncito para que el tema de los puntos cuaje más aún... como así va sucediendo... y no haya descalabro por la idea.:-s
     
  16. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Mor pues deberías al menos saber que existe, se refiere a la Ley Orgánica ( c**o si es orgánica ) 1/1992, de 21 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana.
     
  17. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Lo has entendido al reves de como lo he explicado... claro que se sujetan a unas normas y a la ley... el comentario iba a lo de grabar a la GC cuando te paran... el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento... si no sabes si se puede grabar en video o en voz la conversacion con un agente de la autoridad no lo hagas... aqui el problema son los puntos... no que te paren o no... ademas si te notifican una denuncia... que tiene que ser motivada... no te van a parar para molestarte... que tu tambien tienes tus derechos (libertad de movimiento por todo el teritorio nacional)... pero si tienes obligaciones (no cometer infracciones)... si no ya sabes... recurso... lclaro que puede pasar que a ti no te parezca una infraccion... eso es otra cosa
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.258
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nacho, es precisamente ese "según se lo tomara" es lo que suele j*der
    (bueno hay algunos que aún tomandoselo bien el agente ya le molesta que les paren, y tampoco es eso).

    Ya se que es dificil la objetividad al 100%, en cualquier profesión, pero no deja de ser un putadón, que porque alguien tenga un mal día te amargue la vida durante mucho tiempo, sin motivos reales para hacerlo.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si si, los crian en panales hasta que cumplen los 21 que es cuando los sacan a la calle. Luego, al acabar la jornada los ponen en posición "stanby" y los guardan en naves hasta el dia siguiente.
    Ah! y los dan un dispositivo de invisibilidad para sus coches que impide que sean fotografiados por los radares!


    :floor: :floor: :floor:
    ...las chorradas que se leen!... :crazy:
     
  20. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Ves como ahora lo se pues nunca lo haria (lo de grabar). Ademas, eso de que el desconocimiento de una ley no exime su cumplimiento pues lo se y muy bien sabido, pero claro, no me las voy a saber todas ;-)
     
  21. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hombre, eso de que deberia saber al menos que existe..... pues lo se ahora. Y eso que trato y bastante con leyes, pero de otra indole.

    Pero, ni me la voy a leer, ni me da la gana hacerlo. Y lo de grabar le he dicho medio de coña, porque creo que yo ni nadie tiene huevos de decirle al agente: "Pedoneme señor agente, pero por lo que pueda pasar voy a grabar la conversacion".;-)
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.258
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Saberlas no las sabremos, pero aplicarnoslas . . . :)
     
  23. LorisREX

    LorisREX Guest

    Lo que habría que hacer es llevar una cámara todo el puñetero día en el coche, y tan pronto veas un coche patrulla, empezar a grabar. Tan pronto se cambie de carril sin intermitente o haga la mínima, ... ya sabéis! y lo mismo reza cuando en lugar de estar en un cruce conflictivo, están 150 metros más abajo para j*der al que se salta el CEDA en lugar de estar en el sitio clave, procurando que nadie se lo salte y enseñando, educando, previniendo, cuidando de nuestra piel, que para eso les pagamos.

    Y antes habéis hablado de leyes ... me parece muy bien, y comprendo que tienen la sartén por el mango... pero que sepáis que cualquier ciudadano puede denunciar a otro.

    Y no creo que sea ilegal que yo siga a un guardia civil todo el día, de paisano y de servicio, y le grabe aparcando, y adelantando y saltándose un STOP, y saltánsose un paso de cebra, etc... que no lo halla hecho nadie, no quiere decir que no se pueda.

    Saludos
     
  24. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    lo que son estos tios es una panda de resentidos. son los tipicos que en el colegio de llevaban todas las collejas del malote de la clase, y ahora se hacen los machos, puteando al personal.se de un nuevo guardia civil que es conocido en mi ciudad por lo farlopero y tunero que es. y como el, muchos.

    la guardia civil para nada cumple con su cometido. me ha pasado veces de darme un susto en una general chunga por encontrarte una cosechadora o tractor a la salida de una curva, y habertelos cruzado antes y ni darte luces ni nada. porque claro, eso no da dinero. ser guardia civil requiere mucha honestidad y esfuerzo por hacer las cosas bien, y eso pocos agentes lo tienen.
     
  25. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Como algún forero dijo anteriormente, deberiamos todos llevar una cámara y gravar o fotografiar a los agentes cualquier acción fuera de las leyes de tráfico. Cualquier tonteria por muy estúpida que sea denunciarles como ellos hacen con nosotros, es una idea personal que ni sé si se puede hacer o no.

    Yó personalmente siempre llevo la cámara en la guantera, y no creo que sea una estupidez hacer lo que dijo algún forero de gravarles en plena acción.
    Por mi parte tened toda la seguridad de que en cuanto pesque a alguno infringiendo las normas lo posteo aquí sin pensarmelo dos veces, para que todo el mundo sepa lo cumplidores y majos que son pasandose las reglas por los mismisimos.

    SEÑORITO PERE MARCHESE, NOS ARÁ A TODOS UN GRAN FAVOR.
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.258
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo discrepo: en general son cumplidores de las normas, tanto en su vida "civil" como en su vida profesional (en este caso mucho más).

    Sin ir más lejos, hace un par de días, regresando del curro a casa, tengo que pasar por dos rotondas en una carretera de doble sentido. Fui prácticamente todo el camino detrás de un Nissan de la GC (son menos de 5 km de carretera y no merece la pena adelantar), y al llegar a las rotondas pensé que pisaría en algún momento las continuas (lo más fácil es pisarlas en algún momento de la trazada para suavizar el giro) y no fue así, no las pisó en ningún momento.
    Al llegar al stop para desviarme a casa (es un stop en un carril auxiliar central, que muchos conductores lo dejan en un ceda el paso), iba delante de ellos, y me fijé por el retrovisor y también hicieron el stop.

    Lo normal es que la mayoría cumplan (G.C) y cumplamos (resto de conductores); otra cosa es que si vemos a alguno que no lo haga lo magnifiquemos (si es de la G.C., porque si somos nosotros le quitamos importancia, aunque sea saltarnos un stop porque veiamos que no venía nadie; y que conste que llevo 25 años conduciendo y está por ser la primera vez que me salto un stop. Del tema de la velocidad mejor no digo nada :) , aunque últimamente me he aborregado un poco con las presiones peresianas)
     
  27. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    La verdad es que si cumplen las normas. Pero cuando tienen que hacer algun control, se las pasan por el forro de los c*j*nes.

    El otro, dia iba a incorporme a una nacional que pasa dentro de una poblacion, y cuando estaba llegando al cruce, me tiro un poco alante para ver si venian coches (que siempre vienen) y casi me pega un *sti* un coche patrulla, porque estaba aparcando en linea continua para poder hacer un control. Lo mas fuerte de todo, es que me tapaban toda la visibilidad y los muy c*brones, en vez de ayudarme a salir se quedaron mirandome todo el rato a ver que hacia. Claro como voy con un BM, que son coches que los carga el diablo.....


    Otra vez, en la autovia adelante a un coche de GC a 121 km/h. (como me costo el jod*o), y al cabo de un rato me pego una pulida un A8 que pa que. Bueno pues delante de mis narices, vi como el Ford Mondeo ST de la GC, cruzaba al Audi para detenerlo........ VAYA TELA, menos mal que no habia mucho trafico, parecian las peliculas i to.
     
  28. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    bueno es lo de siempre ,estara el guardia civil majo y q se preocupa por los demas y el cabron q se la suda todo y lo unico q kiere es poner multas

    pero alguien puede aclarar si de verdad tienen un cupo de multas al mes ??; o es leyenda urbana.....

    por cierto los civiles tienen MONDEOS ST ??
     
  29. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Me parece perfecto el hecho de que vuelvan a ser como hace 30 años, yo no lo he vivido, pero por lo que me han contado las cosas iban mejor, mas que nada el tema de la delincuencia, a casi nadie se le ocurria hacer algo "malo".

    En cambio ahora la delincuencia a perseguir es la referente a la conduccion y no la de las mafias y demas especies que no suponen ni un duro de beneficios para las arcas nutridas del estado, mas bien al contrario, demasiados papeleos y demas historias.

    Da asco:vom:
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.258
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si es cupo, si les premian por superar un número o si les tiran de las orejas por no llegar a ese número.

    Pero leyenda urbana no es (lo que no estoy seguro es si es igual en todos sitios o depende de la provincia y/o región)
     

Compartir esta página