Guardia Civil Acojonada!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LorisREX, 27 Jul 2006.

  1. LON

    LON Guest

    bueno pero tampoco hace falta decirle que vamos a grabar la conversacion, no ? tu instalas en tu coche un sistema con un microfono parecido al parrot que cuando pulses un boton empiece a grabar .. y punto, tu estas grabando TU conversacion en el interior de TU coche, si el agente se te pone chulo en la ventanilla... se siente, no ?
     
  2. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Pues yo sigo conduciendo igual que antes, no he cambiado mi manera por el dichoso carnet, y que conste que no estoy a favor de el, tambien por que en mis 16 años de carnet no me han puesto una multa, y es que siempre he ido atento a lo que voy haciendo con el vehiculo,no me suelo distraer, no como muchos que veo, que van hablando con el pasajero, hablando por telefono, mirando a no se donde, vamos que tambien hay conductores que no se donde se han sacado el carnet, por eso la gente esta ahora que trina, tiene que ir haciendo lo que tenia que haber hecho siempre, posiblemente se hubieran evitado muchos accidentes y no hubieramos llegado ha estos extremos, pero como se suele decir, siempre pagan justos por pecadores, todos tenemos unos derechos y unas obligaciones en la conduccion, cuando pasa algo esgrimimos en seguida los derechos, pero las obligaciones como que no van con ellos, muchos de los que hablan a la ligera, que se lean las leyes que hay sobre trafico.......
     
  3. dado

    dado Guest


    una vez más se toca mi vena sensible.y claro!! ladrillo al canto OFF TOPIC.


    A este respecto Menos teoría y mas practica, no te parece compañero??.
    Si es lo que se opina de la GC, es por que la GC de tráfico actua con un sentimiento sancionador y no de protección ni de prevención, para eso están los miles de euros que se gasta la DGT, para hacer anunciós en plan pseudo Hoolywoodiense, que por cierto son malos de narices, diciendo lo perros que somos y lo mal que lo hacemos.Lo malo es que nos meten a todos en un saco.A lo largo de mi vida he conocido a muchos GC y en diferentes especialidades y con los que me quedo
    son los de Salvamento y rescate que se dejan los mismos Hu****y algunos ya han dejado hasta la vida. Los compañeros que han estado en enfrentamientos bélicos como reguladores de tránsito civil (bosnia herzegobina)por ponerte un ejemplo y de los que en mi opinión solo se merecen mi respeto y admiración.

    si un guardia civil se acojona, ante la medida de Pere, que hacia ante las medidas de Roldán y otros anterores??.

    Para que los ESPAÑOLES tengamos ese sentimiento de confianza hacia ellos se lo tienen que currar mucho, pero no solo ellos, que al fin y al cabo son los más serios con respecto a otros cuerpos de seguridad civiles, aunque algunos números mejor estarian en la municipal.

    El señor pere a mi modo de ver lo unico que ha hecho es provocar las iras del ciudadano y cual araña tras poner la trampa pilla todo lo que se menee,ante la carencia de una gestión correcta de los recursos económicos, incautados al ciudadano, a traves de las diversas formas de recaudación.No solo no mejora las cosas, si no que las empeora y pone una trampa más.Como se me fastidie un neumático y me la de a 120 por pillar un socabón en nuestras fantásticas vias,me voy a acordar de su arbol genealógico.Manda vevos

    No caería la breva ni caerá de que ante una genial idea como esta se hiciese un referendum aver que opinan los españoles.Pero al fin y al cabo se basan en estadísticas para sus decisiones.Son profundas de C*****S.

    yo que el señor pere, me dedicaría enfatizar más las normas de urbanidad al volante, por no decir en general, que las tenemos en el trastero en un baúl cojiendo polvo. A no dejar que el permiso de circulación se lo expidiesen a cualquiera, por que los hay que ponen en peligro a los demás por exceso y también por defecto.Ni fitipaldis a destiempo y venidos a menos ni inseguros que por la misma provocan un accidente. Más atención a las premisas y nos ahorraremos permiso por puntos, radares, etc..., ya que no tendran puntos de argumentación para tales fines "recaudatorios".Menos ejecución y más prevención".

    Pero solo es mi opinión. Un numero de DNI y un sufridor más en nuestra España crisol de vete a saber ya que.:vom:
     
  4. dado

    dado Guest

    Descarao yo ya he pensado en instalar cámaras a lo Bad Boys. Encima seguro que me forro vendiendolos por i-net.
     
  5. dado

    dado Guest



    Talmente compañero, a mi si me las han puesto a mis 18 de rosa, pero pocas por no decir 5 en total y alguna sin justificació de ellas 2. Las otras tres son recientes dos por radar a 143 y 151. y otra por imbecil e irme a una boda y tener la poca cabeza de hacer lo que todo el mundo. Esa ultima me la merezco por idiota, aunque di 0,30, me empapelaron bién.Tambien tenian que haber empapelado al del león que hizo drifting en la glorieta donde me tenian parado.Pero ese debia ser colega!! de alcalá.Mira que majo el Pepito como rachea ayyyy cuando aprenderá.

    En fín serafin.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además ahora los que no estamos del todo acojonados, adelantamos con menos esfuerzo.
    Yo mismo ayer con velocidades de 130/140 de marcador no podía ir más que por el carril izquierdo ya que no hacía más que adelantar a todo el mundo (autovía Toledo-Madrid)
     
  7. dado

    dado Guest


    Antes para hacer eso tenias que ir a 160-180, verdad??.Bueno algo hemos ganado.La verdad es que se deberia de subir a 140 el límite y ya de paso mejorar la vía pública y dejarse de gastar el dinero en mantener a ...... me callo que la ista es muy larga y esto es OFF TOPIC
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O más :)
     
  9. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    pues si tienes toda la razon, yo me fui de vacaciones a Galicia y en unos 600 kilometros por autovia, a una velocidad como la que dices, si me adelantaron 5 ya eran muchos, todos los demas a velocidades por debajo de 130.
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo aun tengo la L, llevo solo dos meses de carnet pero mi sensacion es que a mi por lo menos me distrae mas ir por carretera mirando la agujita en vez de ir concentrado en la circulacion, voy mas concentrado en las posibles faltas y limites que en el trafico rodando y me da cierto miedillo si, es una ruleta rusa esto no hay por donde cogerlo
     
  11. dado

    dado Guest

    Bueno apañero todos soñamos con una autovan, pero a este paso nos vamos a tener que conformar con una autocaravana.:goodman .

    A ver como te quedas!! en la autovan con un amigo en el 93, porche 911 targa 4, el colega a 130 y de prontro la polizei con su saab preparado pa tó, haciendo señas en plán.

    "illo pisale que vas demasiado lento por aqui y vás a provocar un accidente".
    Eso si te ponen una limitación y si vas a 240, ya puedes tenes reflejos control y demás para detenerlo a la velocidad indicada por que te cae, y estos no se andan con tonterias.
     

Compartir esta página