joer joer, de este coche se hicieron 5 unidades, actualmente todos están en manos de coleccionistas, he visto este reportaje fotográfico tan detallado que creo es de interés. Las cifras: V 12 atmosférico de 612 caballos, 6.8 litros, 77,5 de PAR, 0-100 3 seg
IM-PEZIONANTE!! Aunque estéticamente me gusta más el CLK GTR "normal", es decir, el cerrado, el "Street version" que sirvió para homologar el MB CLK GTR Campeón del Mundo de GT :xray: , y que fabricaban en AMG al ladito de donde hacían los AMG de calle :xray: Por cierto, imagino que ya habrá salido alguna vez por aquí (aún soy "novato" ;-) ), pero hay una tienda :xray: en Alemania, donde suelen tener a la venta "angelicos" de éstos y otros aparatos de cuidado, y con buenas fotos: http://www.autosalon-singen.de/index.cfm?&languageID=es Saludos!
... Ya sabes que cuando se trata de Merchys (y más si es de éstos) tengo "cierta" debilidad ;-) Es que da la casualidad, de que en un viaje que hice con el Club Mercedes a Stuttgart allá por 1997, y donde visitamos el Museo, la fábrica de Sindelfingen, el MB Classic Center, el restaurador Kienle... y la fábrica AMG :xray: , nos enseñaron el departamento de competición :xray: , que está al lado de donde hacen los AMG de calle, y estaban desmontando y revisando de arriba a abajo el CLK GTR que Ralf Schumacher acababa de pilotar en Spa-Francorchamps... :xray: ... jo, acabaré con agujetas de tantas genuflexiones! Saludos!
Joer, sólo el tamaño de los silenciosos acojona... Supongo que el que se compre "eso" podrá permitirse llevarlo al taller incluso para cambiarle una bombilla y que no estará quitando las "carcasas" a cada momento... pero un poquito coñazo estar enchufando y desenchufando cables cada vez que quiera hacerlo... porque supongo que tendrá que llegar corriente de alguna manera a los faros, no? :-k Impresionante reportaje de semejante máquina, gracias Strap. ;-)