Guía de instalación Parrot&Connects2

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jonas-99, 12 Dic 2005.

  1. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Muy buenas,

    tal y como os prometí ya tengo el Manual de Instalación (personal) que he realizado para el montaje del Parrot CK3000 con el Connects2 en el BMW X3.

    ¿Cómo puedo pasaros el documento? En un recuadro del foro me dice que no puedo agregar archivos adjuntos y mi página web ya no la tengo operativa

    ¿Alguna idea?

    Gracias,
     
  2. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Creo que ya lo he solucionado en un nuevo post, escaneando las páginas del documento en formato fotografía...;-)

    Espero que os sirva...
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si me lo pasas lo cuelgo en mi página para qu elo tenga accesible todo el mundo.
     
  4. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Dime dónde y te lo paso.

    Salu2
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    :typing: :typing: Hola jonas he estado mirando el manual y me parece una pasada....como te comentan intenta pasarlo a pdf y asi que el jefe lo ponga en archivos.....habrá un monton de gente que te lo agradecerá. Yo el primero :dan:
     
  6. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Se lo he enviado a "LordSith" en PDF para que lo cuelgue en su página. Decidme quién más lo quiere y os lo paso sin problema. Me alegro de que os haya gustado. Yo tardé bastante en decidirme y no lo hice hasta que tuve recopilado el Manuel que os comparto. Con él en la mano, sin problemas...

    Un saludo,
     
  7. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Jonas-99:

    Es una pasada de manual. Enhorabuena y muchas gracias.

    Un saludo.
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

  9. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Fenómeno :D Por fin está como Dios manda...

    Gracias "Lord Sith" :mus-
     
  10. Deep House

    Deep House Guest

    jonas-99, no pondré creo algo así en el futuro coche, pero debo felicitarte por tan laborioso trabajo y agradecerte tu dedicación para que los demás podamos instalar algo así...

    Felicidades y gracias.

    Un saludo.
     
  11. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Estimado "Deep House",

    espero que si no lo pones sea porque no te guste hablar por teléfono mientras conduces o algo así, porque te aseguro que si te lo instalan por ahí nadie lo va a tratar mejor que tú. Te lo digo porque en mi calle (en Valencia) hay más de 6 tiendas de car audio (más otras en alrededores) y te garantizo que me fio más de mí mismo que de cualquiera por ahí aunque lleve una bata blanca de BMW.
    Que no sea por miedo, de verdad. Yo he tardado 6 meses en decidirme después de comprarlo (es como los zapatos nuevos) El primer día no pudes destriparlo, te puede dar un mal... Pero con el tiempo creo que es la mejor opción legal que existe para hablar por teléfono conduciendo .

    Un saludo,
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Pues entonces ya te tengo localizado......y entiendo lo que dices, aqui en Valencia y mas en esos sitios , hay de todo......la mayoria de esas tiendas te lo montan en la acera :fs: :fs: :fs: :fs:

    Aunque parezca dificil....no cuesta mas de 10 minutos......y son cuatro conexiones....yo aparte del mio he puesto varios......
     
  13. Deep House

    Deep House Guest

    No jonas, si no lo voy a poner es porque pedí el X con "diente azúl" de serie...:)

    Saludos.
     
  14. Jbricios

    Jbricios Guest

    Muy buen manual si señor, ahora creo que si me atreveré a montarlo.

    Gracias por la ayuda.
     
  15. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    En islas canarias...

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    
    
    Yo vivo encima de una tienda que se llama MEGAMUSIC y que es la que más trajín lleva poniendo etapas de potencia a todo tipo de coches, principalmente :rock: maquineros de alta gama :rock:
     
  16. Frenando

    Frenando Guest

    Tengo Radio CD Business + Navegador profesional + Cargador 6 CDs .... ¿vale el mismo montaje?

    gracias
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si, solo que como tu módulo de la radio va en el maletero tendrás que hacerte con un cable alargador para el parrot.
    Creo.
     
  18. MABENA

    MABENA Guest


    Yo lo que haria seria poner el parrot en el maletero y prolongar el micro.......asi solo pasas un cablecito.
     
  19. kebraley

    kebraley Guest

    Muy logrado el documento y sobre todo de mucha ayuda,tanto que me he decido ha pillar uno para ponerlo.Mi unica pregunta es:despues de haber desmontado y montado todo no hay ruidos de coche viejo? ,lo digo porque igual las piezas no encajan bien otra vez y se producen holguras y el correspondiente ruidito.
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    yo de momento no tengo ruidos...lo he destapado unas 10 veces y serrado medio soporte por dentro para poner el 1 din.....tu con una sola vez, no tendras problemas....ya nos contarás..si tienes alguna duda ya sabes.
     
  21. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Sin ruidos

    La verdad es que no hay mucho espacio para holguras y las terminaciones de los tornillos son de buena calidad. Yo no he notado nada...

    Salu2
     
  22. josex5

    josex5 Guest

    una pasada de manual.
     
  23. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Pregunta técnica: Tras la instalación (perfecta gracias al manual) el terminal donde se conecta el teclado del 3000 Evo queda vacio. Alguien lo tiene a mano, por ejemplo dentro de la guantera para poder enchufar de vez en cuando el teclado para agregar telefonos de marcacion por voz o otros queaceres? Me da un poco de respeto volver a conectar el teclado pues en el foro hay un post que dice que se quema el Parrot si se vuelve a conectar el teclado por no se que cambio de polaridad. Saludos
     
  24. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Aqui tienes un ejemplo de como montarlo con el sistema de navegacion, teniendo en cuenta que este brico esta hecho en un E39.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86092
    Saludos
     

Compartir esta página