Guia para instalar monitor en los cabezales

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 11 Ago 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

  2. marcoss

    marcoss Guest

    Gran brico si señor!!!!!
    =D= =D= =D= =D= =D= .
    Pa favoritos q va pero ya!!!
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    jo Manolo, que voy a decir, de Luxe total :fliping: :fliping: :xray: :xray: tas hecho un monstruo.

    A ver que tal te sale la conexión este finde y a rular. Estoy convencido de que te hace la misma ilu que a tus nenes.

    Saludos,
    Alex
     
  4. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    No tengo palabras.

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  5. quiquevich

    quiquevich Guest

    Hola a todos otra vez... que bien se queda uno despues de unas vacaciones !!! ;-)
    Enhorabuena por la instalacion ! Un mostruo.
    Unas preguntillas:
    1) que equipo has utilizado.
    2) como piensas poner las conexiones electricas (entiendo que el cable que sale es del video... )

    Ciao,
    Quique
     
  6. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    j*der manolo eres la HOSTIA, sin palabras
     
  7. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    Manolo muy buen brico, eres un fenomeno

    un saludo.
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En dos palabras: im presionante!!!!!!

    Salu2
     
  10. MABENA

    MABENA Guest



    Hola Quique me alegro que hyas disfrutado las vacaciones......

    Respecto a lo que me preguntas:

    El equipo es de la marca Unimade, es la marca chunga de akai...pero la verdad es que se ve y se escucha de categoria.

    El cable que ves, es de audio,video y corriente....ahora me queda pasarlo por dentro del asiento y por el suelo a la guantera que es donde llevo el reproductor, luego en la guantera aprovechando el enchufe de la linterna otra vez lo alimentare....esta probado por encima , ahora me falta asearlo......ya me entiendes cables escondidos y demás.

    Lo que mas me gusta es que cada pantalla lleva control independiente, con esto puedo conseguir que:

    Los dos nanos vean la misma pelicula, cosa rara que se pongan de acuerdo, pero en fin aveces pasa.

    La nana viendo los teletubis y el nano en su pantalla jugando a la PS2.

    Como llevan en el frontal salida para auriculares si uno quiere dormir apaga su pantalla y el otro pone los auriculares y no se molestan.

    Si quiero escuchar musica yo, les pongo los auriculares y listo.


    En fin la verdad es que estoy bastante contento.
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    La verdad es que tienen muy buena pinta.....eso si mira el precio.....599 eurillos + el reproductor....yo me he gastado 249 con todo incluido, iva y portes, además de lo que uno se divierte haciendo.....pero si no te quieres complicar la vida es una buena opcion.....pero acuerdate de buscar un reproductor con dos salidas o un separador.

    Un saludo.
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    estas no son las que lleva el señor INTEGERVALOR?
    que tal la resolucion?merecen la pena?
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Que manitas eres manolo.=D= =D= =D= =D=

    Salu2
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    creo que si, o sino muy similares. Las de integervalor las vi funcionando el otro dia y la resolución me dejó impresionado, el sonido no, pero en este caso como irá con los altavoces del coche no importa.

    Saludos,
    Alex
     
  15. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Me cago en tó, me cago en tó, estas echo un figura, te ha quedado de cine, y nunca mejor dicho. Me has dejado anonadado, te doy un 10.

    Salu2
     
  16. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    por cierto Mabena....


    Dónde los comprastes a ese precio??

    Un saludo
     
  17. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Impresionante, tiene muy buena pinta y un trabajo excelente. Me han surgido alguna preguntas:
    Que tal es el sonido?
    He encontrado en internet el modelo; es este?: UNIMADE KP-7000 DUAL. Para el montaje has necesitado alguna cosa más, a parte de lo que trae el kit.?
    Otra cosa, para que los peques vean bien la pantalla tienes que poner el reposacabezas vertical? Es que yo llevo el mio un poco inclinado hacia delante, eso modifica el ángulo de visión del monitor?
     
  18. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Enhorabuena Manolo!

    ¿Qué sería de nosotros sin tus descubrimientos? Casi me da pena no tener niños para instalar los monitores.

    De momento con tu guía para montar el parrot y C2 ya te has ganado unas cañas (o lo que sea) para el día que pases por Madrid (o a mi me toque pasar por Valencia)
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    Oda creo que si son las mismas......y se ven de categoria...el sonido regular pero siempre tienes la posibilidad de conectarlas al audio del coche...yo de momento esperaré y si no se quejan los nanos que se aguanten un pelin.....
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    Muchas gracias, este fin de semana lo he probado con el nano y es toda el trayecto ni me he enterado que lo llevaba.....
     
  21. MABENA

    MABENA Guest


    mira aqui

    www.cineencoche.com

    pero no hagas el pedido por la red, la promocion terminaba en Julio, pero si llamas aun creo que les queda algo, además te regalan 20 peliculas infantiles.....regularcillas pero bueno, algo es algo.
     
  22. MABENA

    MABENA Guest


    Hola, con lo que te viene no hace falta mas, las pantallas van en un soporte...en el lateral lleva un adhesivo, lo quitas y aparecen dos tornillitos de estrella los quitas y con esto separas los monitores de lo marco...haces el rollo que explico y luego los pones y ya esta.....

    La pantallas puestas en los marcos llevan una cooreccion de +
    12º con lo que solucionas el problema......a mi tb me gusta llevarlo un pelin inclinado....

    Por aqui estamos si tienes mas preguntas....
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    Ahora dejando las pantallas a un lado...la instalacion del DVD.


    El sitio elejido es el reposabrazos trasero por varios motivos:

    Cabe perfecto, parece que lo han hecho para el sitio.

    El manejo de pley, pausa, cambiar la pelicula lo hacen los de atrás y te dejan tranquilo.... etc etc

    [​IMG]

    Aqui se ve como queda instalado, cabe justito.....
    [​IMG]


    Los cables de video que te dan, tampoco valen porque son de 2 metros y si los quieres esconder bien, necesitas uno de 5 metros

    [​IMG]

    Tan justo que le tuve que cambiar el conector de alimentacion, en el kit venia uno de recto y lo cambie por uno con 90º tb cambie el cable por uno plano el de colita de cerdito abulataba demasiado....en la parte derecha se ve el cable de alimentacion, poco pero se ve el codo que os comento.
    [​IMG]

    Aqui estan planteadas las dos entradas de video.....
    [​IMG]



    Espero que os guste...al final despues de mucho rollo, no se ve ningun cable.....ya sabeis que no me gusta que se vean.......

    La alimentacion la tome del maletero.....
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    amigo Manolo, que te voy a decir que no se haya dicho yá. Mäsimo rendimiento con mínima inversión.

    Tus nenes deben de ser algo mas mayores. A los mios les dejas manejar el DVD y ya está roto antes de salir.

    Impresionante ñapa.

    Saludos,
    Alex
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    El de seis años, se lo maneja muy bien..... a la nana le toca aguantarse de momento con lo que el otro le pone......15 meses no dan para más.
     
  26. Una joya!!!

    Mi enhorabuena a mi mismo por contar con alguien como tu en este foro...

    Muchas gracias...
     
  27. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Muchas gracias por la información Mabena. Tomo nota.
     
  28. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    UNa cosa Mabena: POr dd pasaste los cables desde el reproductor ht los cabezales???, y q tal va el sonido??, la otra opción de escucharlo x los altavoces como lo harías?, a traves del modulo de tv??

    Salu2
     
  29. MABENA

    MABENA Guest


    Hola Tambo:

    Los cables los pase por dentro del asiento, desmonte el embellecedor de plastico trasero y sin problemas...es un poco puñetero al volverlo a montar.

    El sonido, regular pero para lo que quiero me conformo, la posibilidad de llevarlo al equipo de audio es facil......el aparato tiene salida de audio y con rca al aux del alpine y a funcionar.

    Un saludo.
     
  30. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Gracias Mabena


    Pero una cosa mas: desde el reposabrazos ht los asientos x dd los llevaste??, me has puesto los dientes largos y a lo mejor sustituyo la pantalla trasera q tengo actualmente

    Salu2
     

Compartir esta página