Guia para instalar monitor en los cabezales

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 11 Ago 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest


    Hay que desmontar la parte del culete del asiento y llevarlo hacia las puertas, luego por las molduras hasta el asiento, y por dentro del asiento, hacia arriba...eso si acuerdate de dejar bajo el asiento cable, para cuando lo muevas....que si no lo conviertes en prisionero.......

    Un saludo
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bueno, bueno, aquí mucho post sobre el DVD, pero yo he tenido oportunidad de ver el coche de Mabena en directo (incluso montando en los asientos de atrás) y puedo dar fe que queda todo muy bonito, pero a nosotros no nos puso ninguna peli, así que esto me huele a chamusquina... y mira que le dijimos que no nos importaba que fuera de Disney, pero él buscó cualquier excusa con tal de no hacerlo funcionar :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. MABENA

    MABENA Guest


    :supz: :supz: :supz: :supz: lo mejor fue, cuando al bajar del coche, el cable te hizo la zancadilla y fuieste al suelo.


    Jejejejej que borde, mira que insisti en ponerle la bella y la bestia o el rey leon, pero no hubo forma......
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Así da gusto, gracias

    Salu2
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    muy buen trabajo mabena, cachis¡¡¡ ahora que me acabo de comprar la pocket pc tambien para que mi niña vea dibus y pelis ¡¡¡, creo que mi mujer me matara cuando le diga algo al respecto de este brico............................
     
  6. MABENA

    MABENA Guest



    jejejeje eso nos pasa a todos, la mia ya se ha cansado de decirme cosas....





    Fornes, lo de las cañas esta hecho, por aqui por Valencia O Madrid....o habia visto yu post, perdonamé...Un saludo.
     
  7. Fornes

    Fornes Guest


    Nos alegra tenerte de nuevo por aquí. Ya imagino que a ti no tanto lo del final de las vacaciones. No te olvides de darme un toque si visitas Madrid.
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Buen trabajo sí señor....

    Por cierto, dada la ubicación del reproductor, no tienes problemas a la hora de abatir los asientos traseros????
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    No hay problema, puedo abatirlo o no, funciona de ambas maneras, el reproductor va dentro de la guantera del reposabrazos, que normalmente va cerrada.

    Si detras van tres, cosa rara, levanto el reposabrazos, pero el equipo sigue funcionando......eso si el del medio, elige a que pantalla mirar:descojon: :descojon:
     
  10. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    More questions....
    Me podrías pasar las medidas del marco para el reposacabezas?
    Yo diría que no habrá problemas para ponerlos en un serie 5, pero más vale prevenir antes (la verdad es que no consigo las especificaciones de unimade este...)
    Por cierto, te suena el scott crx i902? http://www.audioscott.com
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Esta noche en casa te lo mido por el exterior......ahora el X, me lo ha pillado la Sra....mañana sin falta te comento.

    La ficha de especificaciones del que comentas no funciona el link, pero no tiene mala pinta, ten cuidado lo veo muy cuadrado, si habias pensado ponerlo donde yo, creo que te vendrá justo.

    Un saludo
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Necesitas por lo menos un area de 19*14*4, una cosa es el monitor (17.8*12.5*3.3) y otra para incrustar el pre-marco.

    Un saludo.
     
  13. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ala, acabo de pedir el unimade este de marras... empieza la ñapa!!!! (mañana los recibo....)
    Sigo con el rollo.... el cable de 5 metros que has pillado, de qué tipo esy cuanto cuesta aprox.
    El equipo reproduce divix, verdad?
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Hola, segun pone en las especificaciones si...


    El cable,(tres hilos + masa) tres metros para empalmarlo a los 2 que lleva me costo 1.40€, ademas de la paciencia y el estaño:fliping: pero en cualquier tienda de electronica si llevas alguno te lo hacen.

    Suerte con la ñapa.......
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena felicidades por tus manualidades entre tu y Belmar podran hacer un manual de pijerias para los X3..........SALUDOS
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Yeyo.....ahora ya he vuelto a casa, por fin puedo conectarme por la noche .....mañana los nanos al cole...fin del traslado.
     
  17. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Mabena, ya lo tengo instalado (los monitores).
    Ahora me falta poner el reproductor fijo en el reposabrazos trasero.

    Gracias por la info y la ayuda.

    PD: en los cabezales del serie 5 la instalación ha sido más complicada, pero ha quedado bastante bien.

    Por si te interesa, te copio link del subforo E60 (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72604)
     
  18. gasx3

    gasx3 Guest

    Joer es acojonante lo que eres capaz de hacer !!![:>pray [:>pray [:>pray
    O sea...........todo lo contrario que yo....un inutil integral](*,) ](*,) ](*,)
    Me pongo a hacer eso.......y madre mía, tengo que dar parte al seguro !!!!
     
  19. MABENA

    MABENA Guest




    Me alegro un monton que te sirviera de ayuda, para eso estamos por aqui...enhorabuena por la instalacion y como dicies por alli, cuando pongas las fotos avisame.
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    Muchas gracias Gasx3, ya sabes con paciencia y una caña......
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Javier pon esto en archivos , hay más gente que le puede ayudar....
     
  22. MABENA

    MABENA Guest



    Al final se perderá, en archivos del foro de audio me lo han puesto, joer que verguenza, con lo timido que soy......
     
  23. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Aprovechando para subirlo....
    Mabena, de dónde has sacado la alimentación? Desde la toma del maletero?
    Sea de donde sea, es necesario usar el adaptador del mechero? Es decir, tengo que utilizar un estabilizador de corriente (o lo que lleva la toma del mechero) o puedo sacar corriente directamente y al reproductor?
     
  24. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Mabena yo soy tambien de Valencia y, si no te importa, me gustaría quedar contigo y comentar como has hecho la instalación porque la voy a hacer para mis niñas en el E46.
     
  25. ManelMR

    ManelMR Guest

    MABENA, te ha quedado de cine.
    Por cierto cuando manipules elementos que esten cercanos al AIR BAg ten muchisimo cuidado.
    Me han comentado un mecanico amigete que es sumamemte peligroso... ante la manipulacion de la guantera, etc, pueden saltar, y dejarte bastante jodido...
    Suerte.
     
  26. MABENA

    MABENA Guest



    Hola he leido tu mp, por mp te pasaré el movil y quedamos , por mi parte ningun problema.
     
  27. MABENA

    MABENA Guest


    gracias Manuel.......pero en este caso quedan muy lejos, aunque tu amigo tiene toda la razon del mundo
     
  28. abifer1

    abifer1 Guest

    Una pregunta Manolo: ¿los marcos metálicos negros es un accesorio extra de la casa Unimade?

    Un saludo.
     
  29. MABENA

    MABENA Guest


    no es extra viene en el jgo con las pantallas, pero en mi caso son plateados, cosa que me gusta muy poco, pues canta un pelin más. Mira en Hiper electro que hay un marco de alpine de 7" negro que te puede valer.

    Otra cosa mirar si interesa más poner uno en el techo, hoy en dia veo motorizados con 8" a menos de 400 euros y lleva mucho menos faena.....
     
  30. abifer1

    abifer1 Guest

    Por eso te lo comentaba, porque los que he estado mirando en las tiendas tienen el marco plateado y además parece plástico y no parece que tengan mucho borde para coger la tela.

    Lo de la pantalla de techo no puede ser porque tengo techo panorámico.

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página