Gumball video..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 21 May 2005.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...es de la edición del año pasado..hay que rconocer que en los adelatamientos con el tráfico que hay dirección Barcelona..son algo macarras..pero bueno ahí queda...Sobre todo lo pongo para fastidiar a Gus que se que esta movida no le gusta en absoluto

    http://www.gt3000.com/videos/barcelona.mpg
     
  2. dimoniet

    dimoniet Guest

    Jodo macho, 47 MB!!
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    descargando
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Buen video!

    El GT2 ese esta zumbadisimo!
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    uyyyssssssss que xicos mas gamberros.
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..le pone las pegatas ..para que se le vea bien...
     
  7. jomorlo

    jomorlo Guest

    Pero cuanto ocupa ese video?
    .....14 MB y subiendi...
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Según dice dimoniet, 47 megas, y total, para ver a un tío haciendo el macarrilla con dos cochazos... :roll:
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bajando que es jerundio.. si si 47Mb.... pa un ratito... Mersis...
     
  10. javim3

    javim3 Guest

    Esta guapo el video
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Menuda cuadrilla de JILIPOLLAS...:-k:-k:-k Hay que joderse, que venga un sobrao de estos y le pegue un susto, a un "responsable" conductor de a pie y provoque un accidente... Por que ya se ve mas de un coche que cuando les van a pasar varia su trayectoria, sin saber muy bien hacia donde ir.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Si quieren hacer el ostia, que se metan a un circuito o en una carretera de montaña donde no haya nadie no? que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo.....:)P):)P):)P):)P)
     
  12. DIPSY

    DIPSY Guest

    deberian estar todos en la cárcel[-X
     
  13. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q pasa no saben q se adelanta x la izquierda... vaya gentuza
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Emmm, perdona? de ti si que no me lo esperaba... Una persona con un ///M, que dice eso de la gumball? de verdad nunca as ido rápido con tu coche? de verdad que solo en carretera de montaña, sin coches cerca y ningún peligro?

    No digo que esté bien lo que hacen, sobre todo los adelantamientos por arcenes y demás... Pero me sorprende lo santos que somos aquí y luego se organizan quedadas rotonding....

    PD: otra cosa, de verdad tu coche lo metes en carretera de montaña? no creo que tu coche sea de carretera de montaña, sino más bien de carreteras de curvas rápidas.
     
  15. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hola E34, yo tb tengo un coche rápido y ni por asomo se me ocurre hacer lo que se ve en el video. Tener un coche rápido no implica ser un inconsciente, creo que debemos eliminar "ciertos tópicos".
    Un saludo.
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    100% cierto, hasta yo con un coche muy lento de vez en cuando corro, no tiene nada que ver. Pero si es verdad que si tienes un coche rápido y potentes es porqué te gusta correr...

    Yo no digo que esté bien la actitud de muchos "pilotos" de la gumball, por ejemplo adelantar por el arcén a velocidades increíbles, o ir a 280-300 por carreteras donde circulan coches a 100-120. Pero no creo que se tenga que criminalizar a esa gente por organizar ese tipo de "excursiones"
     
  17. DIPSY

    DIPSY Guest

    Bueno, te entiendo pero en mi caso uso la potencia del coche para adelantamientos, incorporaciones a autopista, recuperaciones, cuestas pronunciadas y sobre todo por la seguridad q da "tener caballos" para q el coche responda en un momento dado. Te aseguro q no pongo el coche a los casi 250 Km/h a los q puede correr, ni tan siquiera abuso de su seguridad y ni mucho menos voy adelantando por la derecha o agobiando al conductor que va adelantando en autovia cumpliendo con las normas.
    Piensa que los conductores de esos vehículos (los de la Gumball) están incurriendo en un delito contra la seguridad del tráfico y eso SI es una conducta criminal. Hay que analizar las cosas asi, si no creo q nos alejamos de lo que es razonable y lo que no ;-)
    DISFRUTEMOS DE NUESTROS COCHES Y DEJEMOS VIVIR
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    =D= =D=
    eso de mi libertad termina donde empieza la de los demás....
     
  19. DIPSY

    DIPSY Guest

    Por desgracia muchas veces es así :cry:
    Precisamente ayer me enviaron unas fotos de un chico que murió en un accidente de moto. Un tio experimentado con una moto preparada y toda la parafernalia pero se mató. Arriesgó demasiado en una curva a """160 kms/h""" y un coche que venía en sentido contrario, y que también invadió un poco (lo suficiente) su carril colisionó con él. Después de ver las fotos puedo asegurar q NO VALE LA PENA" . Deja mujer y dos hijos.
    Las carreras para los circuitos.
    Un saludo
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Emmm, perdona? de ti si que no me lo esperaba... Una persona con un ///M, que dice eso de la gumball? de verdad nunca as ido rápido con tu coche? de verdad que solo en carretera de montaña, sin coches cerca y ningún peligro?

    Claro que he ido rapido con mi coche, pero no me voy jugando el tipo, ni el de nadie de esta manera.. Por que mientras todo sale bien, que bonito.....

    No digo que esté bien lo que hacen, sobre todo los adelantamientos por arcenes y demás... Pero me sorprende lo santos que somos aquí y luego se organizan quedadas rotonding....

    Yo he estado en dos kedadas y de rotondin nada de nada compañero... :roll::roll::roll:


    PD: otra cosa, de verdad tu coche lo metes en carretera de montaña? no creo que tu coche sea de carretera de montaña, sino más bien de carreteras de curvas rápidas.

    Pues a mi la verdad me gustan bastante mas las carreteras de montañá o secundarias que una autovia/autopista para correr.. Ya se, en autopista puedes ir mas rapido.. pero en una carretera buena con curvitas.... te lo pasas mejor....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    Ojo, que yo no digo que sea un santo... pero tengo sentido "comun"..:fs::fs: O por lo menos eso creo...
     

Compartir esta página