H1 y H7 de 100 W.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 14 Jun 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Es que cambié las bombillas que llevaba por otras de 55W, y sigue sin gustarme cómo ilumina por la noche.

    ¿Quién sabe dónde puedo comprar las de 100W?. Ya sé que no están homologadas, pero cuando me toque pasar la itv ya las cambiaré otra vez por las de 55W.

    ¿Las hay de esa potencia y efecto xenon (luz azulada)?
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pisha, te vas a cargar los proyectores y la instalacion electrica y como te trinquen los hombres de verde, te vas a enterar. Lo vas a ver muy claro.

    En lugar de tanto experimento, porqué no le metes unos faros de xenón de Hella que están homologati con tomati? Incluso al proyector de largo alcance le puedes meter unas lamparas de xenón. Entra en www.ICCTUNING.com

    Salut.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es recomendable,las parabolas cromadas del faro son de plastico,por lo que y como bien dice Sjoberg se quemaran con el calor desprendido por las lamparas.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Pero con el aire yo pensé que las parábolas del faro se refrigerarían. Me dejaré de experimentos entonces y seguiré con lo que tengo ahora.

    Sjoberg, el kit ese de Hella, ¿incluye regulador de altura automático y lavafaros? . Como dices que está homologado.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Y digo yo, ¿para qué tipo de vehículos se venden esas bombillas H1 y H7 de 100W si se supone que no están homologadas?.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46



    Para competicion por ejemplo,;-).
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    y no hay unas intermedias entre 55 y 100? por ejemplo unas de 70 estarian bien y nocreo que le afectara mucho al plastico del faro.
     
  8. 325tds

    325tds En Practicas

    Registrado:
    17 May 2002
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:

    No se os ocurra poner lamparas de 100w en lugar de las de 55w.
    Un amigo las puso en un E36 y se le quemaron los conectores de las bombillas y como dice FER, tambien las parabolas.
    Saludos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Antes habia unas Philipps de 75 watios,iban muy bien y no se quemaba nada,lo que no sè es si todavia las hacen.
     
  10. rul

    rul Guest

    esas son la mejores como t dice FER, no se donde podras coseguirlas pero yo e visto como iluminan y se nota, ademas como ya t an dicho no se quema ni se derrite la parabola del foco, con las de 100 w ya emos oido en la tienda problemas de "sobrecalentamiento focal" jejejejeje.....

    nosotros tuvimos las de 80w, unas philips pero se nos acabaron y ni idea de donde se pidieron, asi q estamos a la espera de q aparezca algun viajante con algun catalogo pa pedir de esas, xq ya t digo q son cojonudas.
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Esas de 75W pueden ser más que interesantes. Pero estamos en las mismas: no me las venden :-k . A ver si me entero de alguna tienda de tuning que haya cerca. Gracias por las recomendaciones.
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Asi quedan con bombillas de 100 w

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si van muy bien. Yo puse las lamparas de la luz de carretera de 100W y se nota mucho. Con las de cruce no me atrevo. Pase la ITV sin problemas.
    Eso de que se queman las opticas no es cierto. Yo las he llevado desde hace mas de 20 años en diferentes coches y nunca he tenido ningun problema.
    Ademas, no molestas a nadie; cuando pones las luces de carretera se supone que no hay a quien deslumbrar. ¿ No ?.
    En fin, es una alternativa al Xenon para los pobres; que somos muchos.
     
  14. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Si el coche no trae regulador automatico y lavafaros no se deben montar. En Hella creo recordar que para MB y BMW se venden los faros y disponen de regulador y lavafaros (Creo). Ver:

    Para E39 12/95 - 08/00:

    http://www.hella.com/produktion/Hel.../Facelift_lamps/BMW_Facelift/BMW_Facelift.jsp

    Para 09/00 - en adelante:

    http://www.hella.com/produktion/Hel...os_Xenon/Xenon_Light_for_retrofiting/bmw5.jsp
     
  15. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Seguro que no es cierto, entonces no me explico lo que les paso a mis focos. En las largas, se utilizan poco, pero quemar si queman, a mas calor.........., ponlas en las de cruce y no tengas miedo por la itv, cuando vayas a ir pones las de 55. Luego me cuentas. Si estoy de acuerdo en que en las largas el deterior del plafon no va a tener importancia, pero en las de cruce.... ojo, que si no se conduce practicamente de noche, pueden dar buen resultado las de 100 w, y no lo digo de coña, pues serian pocas horas de uso, y quemar queman con el tiempo.

    Los 750 e32 de xenon (que si que los hubo) tenian un sistema de ventilacion con ventiladores para ventilar el foco.

    Por el calor, los que son elipsoidales, se genera mas calor, debido al menor espacio.
     
  16. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Creo que se te quemaron los de cruze, es mas facil porque puedes llevar los faros encendidos en baja velocidad o con el coche parado. Ademas llevan una lente de recubrimiento que no facilita la disipacion de calor precisamente. Yo siempre he puesto las luces largas de 100 W en coches bifaro y nunca he tenido problemas y ahora en mi E 39 tambien y de momento no observo nada.
    Creo que cuando el coche va a velocidad normal ya se refrigeran por el aire y en semaforo ¿ no estaras paro con las largas puestas?.
     
  17. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    las fotos son de luces de cruce. Las dos, son los dos focos uno despiezado de la lente y otro con la lente. Esta claro que se quemarian primero las de cruce, normal. No veo mala idea lo de llevar las de 100w en las largas.
    Las bombillas de 100w las venden en cualquier tienda de repuestos.

    Mi experiencia es que alumbran mas en cruce y en largas, en cruce con toda seguridad acabaran dañandose las parabolas con el tiempo. Y a mi me duraban un mes. Ponia philips de 100w en las de cruce y se fundian al enfriar, osea, cuando al dia siguiente cogias el coche ya te lo marcaba el chek control. Salian de color negro. Curioso.
     

Compartir esta página