Ha llegado el momento "Inspection" ¿que se le suele revisar?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arian, 5 Ene 2007.

  1. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Es la primera vez que me sale, la primera fue "oil inspection" pero ahora solo aparece "Inspection". No quiero saber cómo se resetea (pare eso está el brico fijo en foro) si no ¿que se suele mirar en esta inspección? Aceite? filtros? frenos? correas?

    Es que para estas cosas de mecánica confío en mi mecánico habitual y no creo que necesite ir al conce.

    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo mismo que en el Oil service,màs el filtro de aire,frneos y en sui caso y segun los kilometros,filtro de combustible,etc.,etc.,etc.,;-).
     
  3. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Ok, gracias Fer. La otra vez ya le cambié todos los filtros (aire, gasoil), también frenos. Así que tengo que hacer la revisión que hace mi mecánico habitualmente, lo mira todo y cambia lo que cree oportuno, no hay manera de estar más tranquilo ;)

    De paso estoy mirando en el archivo este post, que está muy bien: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69225
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Fer316, yo le he cambiado despues del cambio de aceite que me hicieron en el conce el filtro de aire de la admisión por mi cuenta, entonces en la próxima revisión solo me cambian otra vez el aceite????
     
  5. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Lo de cambiar el filtro de aire me parece muy acertado, a mi en el conce no me cambiaron dicho filtro en una revisión oil service y en la siguiente revisión que no fue en el conce el filtro estaba para tirar todo lleno de mierda, según el mecánico me dijo que no sabía como podía respirar y eso que solo he hecho carretera y cuidad.
     
  6. el_dueño

    el_dueño Guest

    tengo un e-39 post restyling...

    en mi caso que tipo de avisos tengo? decir que tengo el cuadro que no es alfanumerico, que yo sepa solo tengo dos no? el oil service y el inspection no?

    que se hace en cada uno entonces?

    saludosss y gracias de antemano
     

Compartir esta página