Ha muerto...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por MaROtO, 4 Abr 2005.

  1. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    El papa no, mi m20b20.
    Ayer, a eso de las 23:30 o asi, tras salir de la autovia en zamudio, llegando a una rotonda, algo dentro de el dejo de cumplir su funcion cuando marcaba 249600km...se podia haber esperado un poco, hasta despues de peñaranda c**o!
    El caso es que reduciendo, de repente empezo a sonar y pense que era la marcha (tercera) que no se habia engranado del todo bien, y por eso rapidamente pise el embrague y lo puse en punto muerto. Acto seguido, el motor se paro. Una vez ya parado, y en cuanto vinieron unos amigos con los que habia kdd, le di al arranque a ver que sucedia: el motor no arranca, pero tampoco suena a roto-roto. como estaba en una rotonda y al aldo hay un parking de unos poligonos, miramos para remolcarlo pero al final, como solo era superar unos 20 metros con un pelin de pendiente, decidimos que se montase el mas pequeño y entro yo y mi otro amigo, empujamos el coche mienras que el otro le daba al arranque con la marcha metida. El coche arranco, pero como si fallasen unos cuantos cilindros, llegando al parking (200metros) y en cuanto dejo de acelerar se paro de nuevo.
    Hoy ya de dia, he vuelto y el caso es que hace amen de arrancar pero suena a roto.
    Ni idea de lo que puede ser, porque levantando la tapa de balancines no se aprecia rotura superior de algun muelle o valvula, y por el resto, no se ve nada raro. Tiene aceite, y antes de kaskar no se encendio el chivato de presion, y el refrigerante esta limpio de aceite. La temperatura, en su sitio. Ni idea de lo que puede ser.
    Pero bueno, a rey muerto, rey puesto : habra que pensar ya en buscar el b25 [​IMG]
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    lo siento maroto,.. como jode el asunto (sabes que lo digo por experiencia) :(

    Ojalá tengas la suerte que he tenido de encontrar un motor en buen estado, y más si es un b25 :D
     
  3. vaya movida no? raroo raroo, lo primero saber q falla y despues piensa en 325 big six, quizas sea una tonteria, pocas pelas y listo.suerte campeon
     
  4. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Hoy a la tarde secuestrare a mi mecanico y lo ato al coche hasta que me de un veredicto...
    j*der jode, por peñaranda....
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    calla calla que yo ya tengo peñaranda jodida sin necesidad de averias en el coche,.. a los de la disco se les ha ocurrido hace un mes reabrir la otra discoteca asi que los dos que pinchábamos juntos ahora lo hacemos cada uno en una,.. me he quedado sin recambio :(
     
  6. r0l4n

    r0l4n Guest

    Lo siento macho, ojalá no sea nada grave :/
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes Maroto,seguramente sea solo la correa que se ha movido,espero...........:(
     
  8. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    :nose: En estos motores ¿Hay interferencia si salta la correa? Es decir, ¿Se pueden chocar los pistones con las valvulas?

    Por algun lado lei que en los BMW esto no pasaba! Si fuera cierto, correa nueva y listo!!!
     
  9. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Como dijo estalone en no se que peli en la que arreglan un mustang rojo dentro de una carcel:
    NO HAY NADA MUERTO SI NO ESTA ENTERRAO

    ¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Amos ya, y sino le dices: "o arrancas o te doy dos hostias j*der!!" que los de por alli sois mu brutos y a lo mejor por miedo se arregla solo :D
     
  11. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    alaaa... lo que te ha dichooooo..... :D te cuidao no te vayas a hacer daño al aostiarlo, que la chapa es dura eh :D
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Eso que comentas ocurre en los Opel,si se rompe la correa no opasa nada,se monta una nueva en su sitio y listo,pero en los BMW`s si se rompe alguna valvula o mas cae,;-) .
     
  13. gromenagüer

    gromenagüer Guest

    En el fondo tienes suerte, imagínate q se rompe llendo a Txaparanda y te kedas en el camino....
    Además un E30 PRE es baratito para comprar, y así tienes el 320i completo para piezas d repuesto. ;)
    ¿Q dice el Maehtro?
     
  14. dani320i

    dani320i En Practicas

    Registrado:
    23 May 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e30, e34
    pues mucho animo con el b25!! es lo q estoy haciendo yo ahora, ha muerto el 20 y estoy poniendo un b25 y ya reconstruirlo de paso. el mio fue al ralenti en un semaforo, la correa se ha ido y se ha partido el balancin de escape del 1º y el de admision del 2º, y ya vere que mas.
    pd: la correa y el rodillo tenia 50000 km y el motor 335000km
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    que dices hombre, si marotez es de Bilbo juer :D:D:D weno, el ya sabe que estoy de broma, si necesitas cualquier cosa MaROtO no dudes en pedirla ;-)
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, vaya faena, esperemos que no sea mucho y pronto esté andando por ahi!!!

    Suerte ;-)
     
  17. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juas grome, solo conozco una persona capaz de extrapolarlo de esa manera :rolleyes: , TU!! :)P) =P~
     
  18. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    no creas que ya lo he pensado, y bastante...si me ocurre por ahi, casi que le hubiera dado fuego[​IMG] que me lo buitreais enterito (lque no...que es broma...)
     

Compartir esta página