¿Ha quien le pueden ir bien mis llantas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joliver, 14 Ene 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso, que casi estoy decidido a cambiarmelas porque son demasiado grandes para mi gusto, pero no sé si es que soy raro o que... pero normalmente los coches que he visto le sobresalen más las traseras que las delanteras... en mi caso es al contrario..

    Os explico mis llantas son de 8.5 pulgadas y un ET de 35... si fuesen de 8" y et35 me valdrian tambien pero así, las delateras me salen 1 cm. del paso de ruedas...

    Es por ello que me pregunto ¿nos seran mis llantas de otros modelo? o es simplemente que llevo 2 juegos de traseras... o será que es muy german tuning (estos le mola meter llantas con muuucho paso)....

    nu sé, ¿que opinais?
     
  2. Aco28

    Aco28 Guest

    que es que no te gusta que sobresalgan, y si es asi de todas maneras cual es la media.
     
  3. Theo

    Theo Guest

    joliver tienes unas llantas q t cagas d wapas,si no t gustan como les keda a tu coche ya hablaremos tu y yo de negocios ;)
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo son guapisimas!!!! por dios
    te las cambio por las mias jeje
     
  5. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo para mi gusto nose las cambiaba. [-X [-X
    Le quedan de lujo bamos.
    Mu chulas tus ruedas si señor.
     
  6. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    A mi a simple vista me parece que le quedan estupendas, son una pasada!! Creo que es un poco obsesión lo del centimetro ese, porque casi no se debe notar.

    Ya lei en el general lo del pedido de los faros macho...lo siento, yo también había pedido muchas cosillas fuera cuando me dí cuenta que existía lo del foro ebay (ayuda mucho).

    Un saludo
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, la cosa está en que me gustaría bajar el coche.... pero estas son tan grandes que no me lo permiten... llevo 225/40 ZR18, y la llanta es de 8.5J y ET de 35, atrás, la llanta cae perfecta, pero delante me queda 1 cm. salida del paso de rueda.... esto la llanta, los neumáticos deberian ser más anchos, porque la llanta de 8,5" les queda grande y roza con suma facilidad los bordillos (si las vendiera la entregaria recien pintadas, claro)....

    Es un cumulo de cosas que me gustaria solventar, y para ello, creo que casi seguro que alguien con llanta de 8 o 7 x17 y ET de 40 o 35 estaria dispuesto a hacer un cambio... así yo ganaria en confort, que de momento me parece que con las 18 no lo tengo...

    J...er es que son tan pequeñas la cubiertas, que hasta cuesta darse cuenta cuando está pinchada... llevo una que me pierde un poco y cuesta darse cuenta....


    En fin, no se como acabará la cosa pero seguro que como está no.... hace poco me he comprado unas llantas

    [​IMG]

    pero estoy teniendo problemas para que me las envie y tal, y al final casi seguro que lo dejaré pasar... ya veremos como acabo...

    Un saludo.
     
  8. Aco28

    Aco28 Guest

    en alguna parte me perdi tus fotos jejeje y eso que solo hace una semana y algo que no entro pero weno si eso pues habra que verlas.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No si tampoco he tenido mayores problemas... lo que pasa es que al final sumando sumando me quedan igual que si los hubiese comprado aquí...
     
  10. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Ok ok, me alegro.
     
  11. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si fueran de 17, me las quedaba yo joliver :descojon: . Son muy guapas joliver, a ver que haces con ellas..... Un saludo!

    p.d: edito para preguntar que style son :mus-
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    que sea mas ancho de detras que de delante es normal, a mi me pasa y en todos los que me he fijado tambien. Yo pensaba en montar un separador de 1 o 1'5cms detras pero me toca tambien gastarme en los antirrobos especiales.
     
  13. babytomato

    babytomato Guest

    Un amigo está esperando que le monten motor en un M3 K30 de Racing Dynamic que se ha comprado. Pondremos fotos cuando lo tenga. Pero no le gustan las llantas que trae, son FondMetal en 17", si quieres le pregunto porque él estaba pensando en ponerle 18, y como el suyo trae 235 de serie, pues a lo mejor le caben mejor que a tí.
    Mándame privado si quieres que le pregunte.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    LA verdad es que yo tambien las veo muy grandes, 8,5" de ancho para 225 es demasiado y hay que andar con mucho cuidado con los bordillos.

    ¿Por qué no mides el ancho de vía y así sales de dudas de sobre si sobresalen más delante que atrás?
     

Compartir esta página