Habeis oido hablar de DETECTOR???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manugijon, 19 Abr 2006.

  1. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pues eso, hoy al dejar el coche de mi padre en el concesionario de Mercedes, he cogido un catalogo de este "sistema" con el que colabora el Ministerio del Interior para los robos de vehiculos... pero no me fio de nada de lo que pone la web www.grupodetector.com

    Alguien lo tiene instalado o sabe como va o si es realmente "efectivo" o no? Seria para mi M3... no estan seguros en ningun sitio ;-)
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues mi padre lo tiene instalado en el x5, y perfecto ademas es un sistema muy fiable debido a que no va por gps sino que va por otro tipo de ondas que es mas dificil camuflar, ademas conozco varios casos que a partir de detector le han recuperado el coche, en mi opinion es totalmente recomendable.

    Si tienes alguna duda no dudes en consultarme
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.475
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se ha hablado por aqui del tema. Pincha en buscar y mira, pero no hablaban de que fuera la panacea
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues el cacharro pinta bien, la verdad es que ninguno son la panacea pero el detector este tiene una media buena de recuperación de vehiculos y por otro lado no sale demasiado caro.

    De cualquier forma lo importante es ponerselo lo mas chungo posible a los putos cacos.
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Si,leete el post entero xq habia opiniones de todo tipo,yo me lo pensé pero despues de leerlo no me pareció tampoco....mas q nada por el sistema ese raro de busqueda que no era muy de fiar creo recordar que leí
     
  7. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Muchas gracias, no sabia que ya hubiese otro post a cerca de ésto. Igual lo instalo... esta bien de precio y no se habla de panacea, pero ya he oido mas de un comentario de recuperación de vehiculos.

    Salu2
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Aunque la verdad, despues de leer el post explicativo de como funciona, se me estan quitando las ganas...
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. LON

    LON Guest

    DETECTOR ? c**o si tiene nombre de predictor y cosas asi .. :descojon:
     
  11. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He oído más cantidad de buenas críticas de Detector que de malas, pero creo que la mayoría son de gente que lo ha oído a otra gente.
    Yo el único caso cercano que conozco de Detector es de uno montado en un Mercedes ML, denunciado como mucho media hora después del robo (estaba cenando en un restaurante de Pozuelo y salió a la media hora de haber entrado a coger una medicina al coche y ya no estaba).
    El coche no volvió a aparece y no creo que lo haga tras año y medio del robo.
    En el Heron City por lo visto también han robado algún que otro coche con Detector y no ha aparecido.
    Si buscas comentarios por internet, verás que hay mucha gente que lo ha recuperado, pero también mucha gente que no, con lo que estamos en las mismas. Según la Guardia Civil, si el que te lo roba es un chapuzas, se puede encontrar, pero si es un profesional, ni Detector ni porras.
    Además, es cierto que muy pocos coches de Policía o GC llevan el dispositivo de rastreo.
    Al próximo coche yo le montaré mejor alarma con seguimiento por GPS/GSM.
     

Compartir esta página