Habeis pasado por el radar de Despeñaperros?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AJR-34, 29 Dic 2005.

  1. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    El otro dia en mi viaje de Madrid a Algeciras, pasado el tunel de despeñaperros, creo que me sacaron una foto. A ver si alguien que haya pasado por ahi me puede confirmar que ya esta el radar y que esta operativo. Es en el km 250, creo, esta en un panel informativo, como casi todos, en el cual tambien hay una señal de limite de velocidad 50km/h. Como no podia ser de otra manera yo iba a unos 70-75km/h, y como el radar esta vez sí que esta escondido detras del panel, no lo vi y creo que me ha pescao. A ver si alguien me saca de dudas.... Un saludo,
     
  2. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    esta ahi , es limite de 50 y operativo, antes solian poner el coche radar ahi, asi que ahora han colocado el fijo y asi no tienen ni que molestarse en ir para alla a multar, es una putada por que es el unico trozo de recta de despeñaperros pero.... por cierto en direccion sevilla madrid a la entrada de despeñaperros hay otro ahi tambien, prohibido 80
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que si podía ser de otra manera ;-)
     
  4. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Según la información que tengo en Despeñaperros hay los siguientes:

    Radares fijos A-4 en Tuneles despeñaperros estan en la entrada de los dos tuneles en Despeñaperros direccion Madrid.
    Km 245.3 de Cabina Lateral.Limitacion a 80 km/h. CONFIRMADO foro y DGT
    Km 247,5 de Cabina Lateral, esta al entrar, a la izquierda.Limitacion a 80 km/h.CONFIRMADO foro y DGT
    En otra pagina indica que hay otro dirección Cordoba
    A-4/E 5 Despeñaperros Sentido Cordoba
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los que estan en el tunel, tanto a la ida como a la vuelta, solo estan operativos algunas veces, el anticaspa solo avisa de vez en cuando. De hacer el retrato lo hace a partir de 100 km/h o mas...

    A parte de estos fijos, suelen poner algun coche camuflado en la cuneta los fines de semana en horas punta.

    Saludos
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sentido Madrid hay uno escondido en una especie de "buzón" que suele hacer muuuucha pupita. Ya lo siento, compañero. Te queda el consuelo del pronto pago y de saber que es de las pequeñas.
     
  7. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    ******************************
    Yo bajo cada tres semanas a Sevilla; te confirmo que sí; justo después del desvío provisional pasando Casa Pepe, fuera del arcén se ponía la G.C. con el coche, parados; ahora está situado el radar en un panel; ten cuidado a la vuelta, en cada uno de los túneles, a la entrada, hay una cajita con las cámaras....
     
  8. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues lleva operativo cerca de dos años. Yo los llevo viendo un monton de tiempo. Lo que no s´es si estan operativos siempre. Si te han sacado una foto, chungo. la velocidad ahí no es muy alta.


    Suerte
     

Compartir esta página