Habéis pedido Prepar.para intercamb.de cd

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 27 Ene 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola a todos, he pedido (para el Touring) la opcion Preparación para intercambiador de cd. Pero me gustaría saber si consiste en dejarte el cable conectado hasta el maletero o tambien te cambian el guarnecido de la parte izquierda del maletero, dejándote tambien la estructura de hierro para que podamos colocar ahí el futuro cd?
    Si colocan todo eso no me interesa puesto que merma bastante la capacidad de maletero
    Si solo es el cable, pues bien...
    Si lo sabéis, contestar por favor o si tenéis una foto sería magnífico, me quedan pocos días para modificaciones.
    SAludos
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola silvita, creo que t lo enseñé, lleva la portezuela y el armarito ese del maletero, pero no quita mucho espacio... Te aconsejo que lo pidas, es poca pasta y después si lo quieres poner t van a cobrar mas de los 70 € que cuesta y te van a tener q desmontar medio coche...

    Saludos,
     
  3. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    HOLA MAHOLINN, sí es verdad, ahora que lo dices, pero no me acordaba porque estaba concentrado en ver y tocar el amplificador. Con las niñas la verdad es que voy a necesitar todo el espacio disponible que quede. En mi actual 320 lo llevo y...... no se.... la verdad es que me quita un buen pedazo, pero claro, es posible que para los nuevos, como el tuyo, utilicen menos espacio. Estoy pensando en quitarlo. no tendrás una foto a mano de esa parte del maletero?
    Saludos
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    No pero en cuanto pueda te la hago y te la pongo aqui mismo...
    Saludos,
     
  5. EGAN

    EGAN Guest

    No has pensado, que mejor que un cargador de cd, no poner la preinstalación, y con ese dinero y un poco más comparte un iPOD, que lo conectas al AUX/in del reposabrazos, y ahorras algo de espacio en el maletero (y posibles robos)
     
  6. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Perdona, es que no se que entrada me dices y de como manejaría la radio profesional un ipod (o similar), Es posible tambien conectarle a esa entrada el sonido que provenga de un lector con pantalla portatil?
    Saludos
     
  7. EGAN

    EGAN Guest

    Si no tienes bluethoof, creo que se puede manejar con los mandos del volante (hay algún post por ahí. La entrada está dentro del reposabrazos delantero (pone AUX/in), necesitas también el cable. En cuanto a lo del lector portátil, no creo que haya ningún problema, se conectará igual
     

Compartir esta página