¿Habéis probado alguno el Serie 1 Sport ya?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi.tds, 25 May 2007.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche

    de eso nada.... al menos en los e46 del 2005 (no hablo de los e90), ya lo dije en un post al principio... los plasticos de moldura hacia abajo en este serie 1 son cutres-cutres y baratillos a mas no poder...tanto de tacto como de sonido al abrir y cerrar la guantera. al pan, pan y al vino, vino
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Los nuevos modelos llevan los mismos materiales todos, con diferentes lujos y refinamientos, pero iguales. A mi gusto son mejores que los antiguos, eh? lo que pasa es que pueden dar sensación de peor acabados por el mero hecho de ser materiales más ligeros que los de antes.

    Antes los coches se hacían con materiales que, al calentarse por el sol, emitían vapores nocivos. No sé desde hace cuanto se está solucionando este tema, pero las últimas generaciones de coches están pensadas para que esto no pase: por ello todos los coches modernos son muy parecidos de acabado material por dentro.

    El serie 1 está muy bien acabado, otra cosa es que te guste o no el material. En otras marcas el material es de peor calidad y los acabados también, pero orientan más al tema del "lujo" aparente y a la imagen . BMW siempre fue muy sobrio, muy parco, pero funcional, con todos los mandos cerca del volante. Yo cuando prové el mío, nada más entrar es lo que dicen, sientes esa atmósfera que no sientes con otro coche.

    Que conste que en mi familia hubo en su día un e-36 y ahora una de mis tías tiene un e-39 y hablo con conocimiento de causa.


    PD. efectivamente, la "guantera" del serie 1, casi inexistente por lo pequeña que es, es un detalle que deberían corregir.

    Saludos.
     
  3. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Totalmente de acuerdo,de la moldura para abajo es donde se nota la diferencia,sobre todo con respecto a los E46

    Por cierto también he probado un A3 de los nuevos y no tienen esos plásticos tan duros,así que no creo que sea problema de vapores nocivos,más bien creo que es problema de ahorrarse unos euros en su producción.

    En esa zona los plásticos son duros y al tacto es algo que no me gusta,me recuerda a mi antiguo 206,y en un coche que cuesta 27000 euros pues como que no... Por lo demás el coche ha ganado últimamente con el restyling y las 3 puertas.

    Al césar lo que es del césar.

    Saludos
     

Compartir esta página