Habeis soñado (al dormir) con vuestro BMW?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 14 Ago 2006.

  1. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!!

    Queria contaros una experiencia muy rara que he tenido a veces, he soñado con BAVI.

    Un dia soñé que estaba con mi hermano cambiando el aceite y que después nos ibamos al bar de enfrente a tomar un café con leche (era invierno). Al volver SE HABIA CONVERTIDO EN UN ALPINA B6!! El coche estaba del mismo color pero con ruedas Alpina, las pegatinas laterales Alpina y detrás ponía ALPINA B6-2.8 y al levantar el capó había el motor 2800i de 218cv.

    Otra vez soñé que iba a ver a mi vecino, que tiene un taller medio tuning, en ese momento veo que tenía en el taller dos E21. Me saluda y me dice: te gustan? Son un Alpina B6 y un Schnitzer 323Turbo.

    También una vez soñé que me lo habia llevado a Barcelona y que me paseaba por allí de noche.

    Y otra vez soñé que iba todo jefe con el coche y me estampé de frente contra un coche de alquiler de guiris.

    Había alguno más pero no lo recuerdo.:-s

    Saludos!
     
  2. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues... yo una vez soñe que un idiota venia a toda leche y justo cuando iba hacia mi coche y el hacia un giro habia una piedra y el da vuelta... tipo de peli... y a mi coche ni un rasguño...

    Por otro lado, este es sueño despierto... pillar mi coche, equiparlo e irme a pasear por el mundo... pero para eso tendre que tener mucha pasta o pillarme un IX...
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Mi sueño más habitual es que voy "de lado" con el E36 y siempre termino con el culo arrugado de haberle pegado contra la valla o contra el monte. :D


    Con el E21 solo sueño despierto. Sueño que termino de montarle el motor (con árbol de levas Alpina) , caja Sport y el autoblocante. Lo demás os lo podeis imaginar...
     

Compartir esta página