habeis visto el aceite de norauto 5w30 ll04?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 19 Jun 2007.

  1. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo

    +1
     
  2. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    yo siempre uso castrol
     
  3. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Si cumple con las normas de BMW es un aceite de altísima calidad y por tanto perfecta,ente válido para nuestros BMW
     
  4. bigfoot_

    bigfoot_ Forista

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pues yo llevo 13000 con el bardahl del rincon del automovil 5W30 ll04 y no me ha consumido nada de nada.

    tengo 134000km.
     
  5. xassa

    xassa En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    alguien ha usado ya esa aceite de norauto?
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mas de uno
     
  7. odessa

    odessa Guest

    eso es cosa de cada uno yo en el mio llevaba castrol y en este ultimo cambio no lo tenian y le meti mobil y por dios en 14000 kilometros me chupo casi un litro de aceite asi que yo personalmente le echare el que me marca la casa osease castrol que por 20 euros mas al año no me voy a morir y el aceite es la vida de un coche aunque el de norauto sea tan bueno o mejor no lo echaria ,solo para limpiar que ahora me pegareis pero tengo la mania de comprar una lata de aceite de bajo precio para echarlo al coche darle unas vueltas de motor y luego tirarlo y echar el bueno
     
  8. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues yo llevo echando a mi coche Mobil 1 0w40 hace tiempo y entre cambio y cambio no me gasta ni una gota, eso si, este aceite cumple con la normativa LL01 y no todos los aceites Mobil 1 cumplen esta normativa al igual que los Castrol
     
  9. Robdig

    Robdig Guest

    Yo heche uno de carrefour 5w30 LL04 y ahora llevo 15000km y no me ha consumido ninguna gota,ahora cuando lo cambie hechare el mismo.

    Saludos
     
  10. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Las homologaciones están para algo. Dos aceites con la misma homologación dan, por coj**** el mismo resultado a ese nivel de servicio. Otra cosa es que uno de ellos pueda superar las especificaciones mínimas de la norma, pero ¿Que sentido tiene? Ya sé que el aceite que usan los cazas a reacción es mejor que el que yo uso, pero ¿Y a mi que me importa? ¿Debería usarlo solo "porque es mejor"?

    Ahora bien, en esto, como en todo, cada uno tiene sus manías. Hay quien cree que las monedas de dos euros de Francia valen solo la mitad que las de España pero, creedme, no es cierto.

    Saludos.

    Jose Luis
     
  11. Robdig

    Robdig Guest

    +1
     
  12. alf0209

    alf0209 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tgn
    perdonad, pero leyendo los posts me habeis dado que pensar. nunca he preguntado que aceite le han puesto en el taller.

    cual deberia usar, en cuanto a especificaciones a un 320d e46 2002
     
  13. slimshadyono

    slimshadyono Guest

    A mi me gustaría saber como notais la diferencia en vuestros coches de un aceite bueno a uno más bueno, aparte de que consuma aceite el motor.
    Yo le he hechado 3 marcas distintas y el coche me a funcionado igual desde hace 3 años.
    1 Marca Nisu que venia con el coche
    2 Shell que me pusieron en el taller
    3 Repsol 5/30 que me enchufó el del autorecambio y encima me clavó 70 lereles por 6 litros , casi más caro que el castrol y mobil.

    yo acostumbrado a mi elf para el vw del 26 eurelios casi me da un pasmo

    Que las marcas de coches recomienden un aceite u otro "me imagino" que sea por convenios de colaboración entre empresas.
    Yo te pongo el aceite gratis a todos tus coches nuevos y tu recomiendas que si no hechan mi aceite en las revisiones tu bmw se escojona.
    "opinion personal de un mal pensado", pero yo os juro que no noto diferencia
     
  14. ÑakaÑaka

    ÑakaÑaka

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid



    idem de idem.. peeeeeeeeeeeeeero... ahi está el tema... me da cosa echar un aceite de 20 euros en un coche de 6 millones...

    sigo echadno desde el primer dia castrol 5w30....
     
  15. perlanegra

    perlanegra Forista

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Toledo-Madrid-Astur
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    Buen reflote de post.... Digo lo de Joselu. Sin un aceite se llame como se llame supera un tipo de homologación, en sí es apto. Lo de gastarse más o menos o en una marca u otra es una cuestión personal.
     
  16. Pablili

    Pablili Guest

    tiene mas esperanza de vida una persona que bebe solan de cabras que una que bebe agua del grifo ?
     
  17. ÑakaÑaka

    ÑakaÑaka

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    en principio no...

    pero nunca se sabe.
     
  18. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es como los medicamentos de marca y los genéricos. Estás viendo que la composición es EXACTAMENTE la misma, pero hay que ver la cantidad de gente que, aún viéndolo, prefiere pagar más.

    Me temo que contra lo de "ya, pero es que yo creo..." no hay argumentos.

    Saludos.

    Jose Luis
     
  19. snd_anikilador

    snd_anikilador En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Po cierto, yo voy a echarle el norauto, pero teneis alguna foto exactamente de como se llama la garrafa? porque la ultima vez vi que había dos garrafas distintas y me lio si tengo que usar el que pone TD o el que no pone ná y dice que son para nuevos vehiculos con normativa bla bla bla....
    Micoche es un 320d 136cv de 11/2000.

    Gracias
     
  20. ÑakaÑaka

    ÑakaÑaka

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no es lo mismo...

    los medicamentos es exactamente igual...

    tambien hay cosas con el sello de ce.. con mas y con menos calidad.. si.. todos tienen el sello ce... pero hay algunas q por los pelos.. y otros que sobrados


    o no...
     
  21. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Es que ésa es precisamente la cuestión. Si cumple por los pelos, vale; y si no cumple, pues no vale.

    Si BMW dice que su motor está correctamente protegido por un aceite que cumpla la norma LL04 y el de Norauto la cumple, por los pelos o sobrado, pues vale. Puedes poner el que usan los cazas a reacción a 100 euros el litro (cumplirá la norma LL04 y otras mil más estrictas, es decir, irá SOBRADO) y pensar que le estás haciendo un favor al motor, pero NO ES CIERTO.

    Saludos.

    Jose Luis
     
  22. Pablili

    Pablili Guest

    para tu motor le vale cualquiera que cumpla una BMW LL, la que sea
     
  23. Pablili

    Pablili Guest


    lo de ce no es lo mismo, es homologacion, pero no indica calidad

    te hago una pregunta....para ti que es mejor :

    un aceite castrol que cumple la BMW LL98 a 35 euros la garrafa o un aceite "la cabra" que cumple la BMW LL04 por 13 euros la garrafa ???
     
  24. Cayetano37

    Cayetano37 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    En murcia las mejores frutas van para las marcas de nombre y las que ya no son tan buenas para hacer zumos de marcas blancas...
     
  25. Gsergi

    Gsergi En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    en este foro se ha hablado mucho de aceites. teneis el post (en archivo) que lo explica muy bien. cualquier que cumpla la norma vale incluso si no la cumple pero tiene las mismas caracteristicas. yo utilizo castrol edge 5-30 para mi 320d 150cv pero eso no quiere decir que si veo otro que sea 0-40 o 5-40 y cumpla ll04 no lo compre porque eso quiere decir que esta homologado y por tanto proteje mi motor. fabricantes de aceites deben haber 2 o 3 y despues cada marca le pone su etiqueta.
     
  26. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, pero ¿A que en la marca blanca que usa fruta de segunda categoría no pone "elaborado con fruta de primera categoría"? Pues a eso se refiere el cumplimineto de la norma

    Jose Luis
     
  27. snd_anikilador

    snd_anikilador En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias compi :)
     

Compartir esta página