¿Habeis visto el E90 en color Platinum Bronze?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kendrick, 28 Jul 2007.

  1. kendrick

    kendrick Guest

    Saludos a todos los foreros/as.

    Este es mi primer post.Tras mucho tiempo leyendo y echando numeros, he decidido ir a por un 320d, pero el color no lo tengo claro.

    El otro dia estuve en el concesionario y me dijeron que hay disponible un nuevo color, Platinum Bronze, pero no tenian ninguno para verlo.

    He buscado en el foro y google pero no consigo ni una sola foto del E90 en este color. ¿Teneis alguna por ahi?

    En cabrio y coupe si lo he visto y queda de lujo.

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=38753&highlight=bronze

    Gracias.

    Sal-U2
     
  2. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Bienvenido al foro Kendrick! Te dire que junto con el mio llego al concesionario un E90 en platinum bronze y la verdad es que era bastante bonito... Yo estuve tentado por el color cualdo salio, por aquello de que estaba menos visto, pero no me llegue a atrever sin haberlo visto antes. Una vez visto creo que no me hubiera equivocado tampoco...

    Si no consigues nada por ahi antes a mediados de la semana que viene puedo pasar por el conce y hacerle una foto...
     
  3. chelito

    chelito Guest

    acojonante....precioso

    Vi el otro dia ese mismo color pero en un X3 y me quede flipao...:mad::mad::mad::mad:
     
  4. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    segun le da la luz cambia mucho ,es un color champagne creo,no me desagrada...eso si si tines q retocar pintura cagate lorito,no lo hacirtan el color en el conce ni de coña bueno por casualida talvez jajaja.
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ese color que te gusta es precioso pero no te preocupes le quedan bien todos los colores, es increible!! no he visto ni un solo color que le quede mal.
     
  6. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Mi X3 era platinbronze y la verdad que le quedaba muy bien...... en un e-90 no se como quedaria(en el e-93 queda de muerte....muy elegante pero en un e-90 nose nose... no estoy muy convencido). El color es muy bonito al caer la tarde y de noche. De dia(dandole mucho el sol) pierde bastante.... pero tiene la ventaja de ser muy limpio (como el grisplata) y discreto.
    Sl2
     
  7. F.f.

    F.f. Guest

    muy chulo el color... solo q lo veo muy de puril :wink:
     
  8. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Personalmente no me gusta nada, yo no me compraría un coche de ese color y mucho menos un BMW. También es verdad que soy bastante escocido y escogido para los colores de los coches: blanco, rojo, plata y quizá algún azul tipo "eléctrico". Pero para gustos se hicieron los colores, así que si te gusta cada uno podrá dar su opinión pero "ande yo caliente y ríase la gente"...
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo vi uno en valladolid que supongo que seria ese color pero era algo mas oscuro de lo que se ve en las fotos, supongo que era por la luz que le daba que era ya tarde, si le vuelvo a ver le hago unas fotos con el movil.
    personalmente no me gusto el color.
     
  10. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Se me olvidó decirte que yo también he visto un E90 platinbronze recién llegado al concesionario desde el camión, y estaba bastante sucio, pero no me gustó como ya te dije, es un color un poco... diarreico? mantecoso? aunque te gustase de primeras seguro que te hartas pronto de él, y además como ya han comentado por ahí, estos metalizados raros después no hay chapista que los acierte si tienes que pintar algo (no aciertan casi ni con los colores simples...). Busca otro color, salvo que tengas mucho antojo oye...
     
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    muy bonito
     
  12. kendrick

    kendrick Guest

    Mañana con suerte podre ver uno en el concesionario.Intentare echarle unas fotos con el movil.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Saludos.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bienvenido

    No me gusta.

    Lo he visto en la calle y sucio (con polvillo y alguna salpicadura, pero no hecho una mi*rda), pierde más que otros colores, vamos poco, poco sufirdo para ser un color claro...
     
  14. tcastro

    tcastro Guest

    eso de que no acierten como lo tengas que pintar creo que es verdad.mi anterior a4 era de ese color mas omenos y una vez que lo lleve a pintar no lo dejaron igual.parecia que abian pintado en blata en vez de dorado.
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    este color en vivo es bastante más oscuro de lo que dicen esas fotografias, vamos que no se parece en nada.
     
  16. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    JAVMAD, seguro que no te confundes con el "sonora" (o algo asi)? Ese era claramente mas oscuro y, para mi gusto, menos bonito. Ese color desaparecio de la gama de colores y fue sustituido por el platin bronze, que es bastante claro, tipo champan...
     
  17. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pues entonces el que yo he visto por valladolid es ese que comentas porque era bastante mas oscuro
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  19. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
  20. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Yo Lo He Visto Y Es Mas Oscuro Que El De La Foto, Ni Me Gusta Ni Me Disgusta Pero Es Un Color Muy Poco Visto Eso Si.
     
  21. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Ayer vi un 320d (E90) en ese color. No me gusta demasiado aunque la elección del color es algo muy personal.
     
  22. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    No me gusta.

    Ademas que es un color que a poco que se ensucie no luce nada y que como tengan que realizar una pequeña reparacion en la pintura, se notaria bastante.
     
  23. kendrick

    kendrick Guest

    Disculpad mi ignorancia en temas de pintura, pero cuando comentais que si hay que hacer alguna reparacion habra diferencias de tonalidad en la pintura, ¿Os referis a talleres no oficiales? ¿oficiales bmw? ¿Ambos?

    El color sonora del enace de scampos1984 me gusta, lo veo como una mezcla entre clasico-serio y deportivo al mismo tiempo.

    Saludos.
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    a mi en el X3 me gusta pero en el E90 la verdad no me gusta demasiado me parece que no dice nada en ese tono, pero bueno para gustos los colores....:wink:
     
  25. tcastro

    tcastro Guest

    lo de la pintura es en general.a mi anterior a4 que era champan en la casa no se lo igualaron.y hace poco lo lleve al mecanico que lo llevaba siempre y me lo ygualo bastante bien.mejor que hace años en la casa.es un color jodido.se puede quedar un poco mas plata o un poco mas dorado y se notara mas que un un color mas solido.
     
  26. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ese color lo he visto en real a un e-92 y queda que tecagas, y no está para nada visto-
     
  27. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    tembien se le parece al gris plata panacotta de opel, de los colores claros es de los que mas me gustan
     
  28. chelito

    chelito Guest

    Yo ayer vi un A4 en ese color y es precioso. Luego tendra problemas para igualar, no lo dudo, pero desde luego llama la atención....
     

Compartir esta página