Habeis Visto El Nuevo Audi A5?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BALA DE PLATA, 30 Jun 2007.

  1. Era De Esperar, La Copia Del 320 Coupe Es Obvia Pero Buena, TenÍan Que Compararse Pero Y A Vosotros Que S Parece?
     
  2. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    yo vi el viernes el s5, en un conce de rivas. ta bien peeeeeeeeeeeeero... el equivalente es el m3... y no le llega el s5 ni a la suela de los zapatos. ni siquiera los discos d freno son perforados. pero está bonito, aunque un poco demasiado austero por fuera. por dentro es precioso, no se yo cual me gusta mas....

    otra historia es el r8... le vi en ftomé, en la de zaragoza... y eso es IMPRESIONANTE
     
  3. kirleone

    kirleone En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    estan guapisimos los dos, pero prefiero un buen bmw antes que el a5 o s5
    BMW Forever :wink:
     
  4. maraña

    maraña Guest

    Ya sin contar con el nuevo M3,,,prefiero el 335.. BMW sin duda alguna:notworthy:
     
  5. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Para mí Audi siempre estará un escalón por debajo de BMW. A pesar de ello, reconocer que es un coche precioso que tendrá muchísimo tírón en el mercado y le va a hacer perder ventas a BMW. Lamentablemente, ya lo vereis...
     
  6. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    es precioso, yo lo vi y es una autentica pasada, la gente quedaba mirando para el, aunque yo prefiero el 330 o 335 e92. simplemente por la traccion trasera
     
  7. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Pues para mi gusto esta precioso por dentro y fuera asi que creo lamentablemente que bmw se tiene que poner las pilas y realizar un restiling o lo va a pasar mal con el nuevo 320 d que las opticas traseras y linea para mi son como un hiundai claro para mi gusto y sin ofender a nadie y el intgerior reforzarlo un poco y que no sea tan simple
     
  8. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Si miras por detrás a ambos vereis que tienen iguales exceptuando que el de audi tiene un simbolito con "4 CIRCULOS CONCENTRICOS" que lo hace totalmente diferente...., porque si ya le ponen el simbolo de bmw, pues ni te cuento.
     
  9. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Me da rabia audi, siempre va detras y nunca consigue se como otras,ni lo conseguira en la vida.

    Traccion delantera...pufff.
     
  10. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    La cosa es que venden y ademas a precios nada por debajo de la competencia.

    Yo tengo una prueba de el A5 3L TDI de autopista y pone que hace el 0-100 en 6s,no me cuadra,tengo otra del A6 3LTDI que pone que lo hace en 7,4s.,vale que pese 100-150kg mas pero eso no se come mas de 1s en el 0-100.
     
  11. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    yo creo que bmw-audi,barcelona-real madrid,pp-psoe,si eres de uno de ellos al otro no lo puedes ni ver......jajajajaja
     
  12. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Tampoco es eso,ami los merchi me gustan,agunos claro.

    Esque audi va ale que ale detras y nunca alcanza a bmw y luego se las da de superior,por que si comparas precios... dime tu,te piden por un A4 2L turbo igual que por un 325i,y que coj*nes... ¿que el 6L y la trasera no valen nada?:yes:
     
  13. cslm3

    cslm3 Guest

    El R8 es impresionante, me encanta, pero el A5 me parece una copia del E92
     
  14. cslm3

    cslm3 Guest

    Además yo creo que es una copia del hermanito menor (Audi) a uno de los hermanos mayores de la casa (BMW) y la casa se llama Alemania.
    Os acordaís del comentario que hizo un pez gordo de BMW?
    Que Audi corre en otra division?, Inferior, claro
     
  15. JEdlC

    JEdlC Guest

    Yo he leido en otra revista que el A5 3.0 TDI hace el 0 - 100 en 6'8 segundos y que da ahí nunca había bajado la marca...
     
  16. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Autopista siempre ha sido del lado de algunos mas que de otros pero es que ultimamente da....

    Audi TT 3,2 0-100 en 5,9s.
     
  17. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    si, pero "eso" vale lo que un ferralla y no le llega ni a la suela
     
  18. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    El jueves vi un S5 y es muy muy bonito, pero es que todavia no he visto en directo el M3 E92
     
  19. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    no es equivalente porq pronto saldra el rs 5
     
  20. Lo Que Dice Nero Tiene Razon, Los Faros Traseros Del 320 No Son Del Todo Acertados Para Lo Que Estamos Acostumbrados A Ver En Bmw. Para Mi La Nueva Serie Tres Deja Mucho Que Desear (sin Ofender), Creo Que Bmw Ha Dado Un Paso A Tras En La Linea De Sus Coches
     
  21. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    el e92... la han cagado un poco con los pilotos traseros, es cierto.. pero ahi es donde van a jugar en el proximo reestiling... o no lo veis?

    un saludo


    de todso modos, los pilotos que mas me han gustado en toda la historia de los coches son los del e46 coupé, los de led. son preciosos.

    los que menos los de los passat nuevos
     
  22. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    A mi la trasera del e-92 me encanta.
     
  23. maraña

    maraña Guest

  24. maraña

    maraña Guest

  25. maraña

    maraña Guest

    Me kdo con BMW.........:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  26. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    PAra mi desde que lo vi lo dije es una copia del E-92 eso si con unos cortes mas agresivos y deportivos, de todas maneras ya he oido algo del restling para el E-92 , alguien tiene fotos creo a ver visto algo en alguna revista o en el foro, o se ponen las pilas o nos comen terreno :wink:
     

Compartir esta página