Habeis visto el Z2 en autobil?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 28 Jul 2006.

  1. CarZ

    CarZ Guest

    Se refiere a una caja del tipo de las DSG de VAG. Un embrague selecciona las marchas pares y otrolas impares, así cuando vas acelerando en una marcha, el otro embrague está preparado con la marcha superior, para que el cambio sea casi inmediato. Y lo mismo cuando estás frenando, pero al revés.
     
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un amigo me habia comentado algo del z2. La verdad k no me fio para nada de la informacion de autobild pero el coche k aparece me gusta bastante esteticamente si, parece mas sucesor del z3 que el z4. Lo k no me gusta tanto son los motores k "anuncian", bueno quizas el pequeño 4 cilindros 1.8 de 150 cv pero lo de no montar motores de 6 cilindros me parece raro, mas aun cuando se esta hablando de potencias de 250 y 300 cv??
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Tiene sentido q dejen para un roadster pequeño q vaya a competir con los MX-5, MR-2, etc etc un motor de 4 cilindros y para una supuesta serie superior (sin llegar al nivel del Z8) motores de 6 cilindros.
    Lo q pasa es q, como todo en Autobild, no acaba pareciéndose a la realidad nunca.
    El burdeos es un chop de un Z4 con llantas de Serie 6 y quitándole dos o tres nervios de carrocería. Le pones los faros del X3 bien grandes para q parezca q el coche es más pequeño y listo. Tiene usted un Z2!
    Otra cosa es el tema de q los 4 cilindros de 200 cvs en adelante se coman ventas de los de la serie superior, q sería normal y no creo q muy conveniente...
     

Compartir esta página