Habeis visto en la calle algun Arktis metalizado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CARLOSMENDI, 9 Jul 2005.

  1. CARLOSMENDI

    CARLOSMENDI Guest

    Buenos dias :

    Estoy dandole vueltas al color, y me estoy planteando el Arktis metalizado. ¿habeis visto alguno en la calle? El interior tampoco lo tengo claro, dudo entre de tela negra o sensatec negro.

    Tengo más dudas : Paquete compartimentos, paquete iluminación, quitar el mechero, ....., puf, que lio

    Cualquier consejo será bienvenido.

    Es para un touring que ya me están dando la opción de configurar y fecha de entrega mediados de septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si ya he visto varios, es un color muy particular, en foto no vale verlo hay que verlo en directo ya que es muy cambiante en cuanto a tonalidades, muy bonito, sobre el interior decirte que no lo dudes la elección es sensatec.. vas a ganar mucho tanto en estética como en practicidad, no vas a notar la diferencia casi con el cuero.

    Un saludo.
     
  3. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El coche que probé antes de comprarlo era Gris Arktis con el interior en negro. Precioso de verdad lo hubiese pillado en ese color pero la parienta se empeñó en negro con interior beige, en fin, el precio del capricho.
    Saludos
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Yo lo he cogido en artiks con interior sensatec negro. La semana que viene me lo dan y te digo que tal queda porque yo tampoco lo he visto en vivo.

    Colgaré unas fotos por si te sirven de ayuda.
     
  5. micholo

    micholo Guest

    Lo mismo te digo, yo en el mismo color pero el interior en lemmon, colgare unas fotiquis cuando me lo den, que espero que sea dentro de 10 días, con un poquillo de retraso respecto a la semana 27.
     
  6. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo sí lo he visto y queda muy, muy bonito... y con el interior negro perfecto. A ver si sale alguna foto que tengo en este color:

    [​IMG][/URL]
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo lo he visto en vivo en la presentacion a mi personalmente no me gusta. no me gustan los colores claros me explico , pero veo que es un color muy aparente y muy combinable.

    consejo metele telacuero gris mastor lo tiene y es mmuy muy bonita la tapiceria.

    en cuanto a los extras esto va por gustos, sobre todo piensa con pragmatismo y luego con estetica.

    suerte compi
     
  8. olibin

    olibin Guest

    menos sucio que cualquiera, depende si tienes tiempo para dedicarle al coche coje un color mas guapo, si no lo tienes, coje el gris.Un saludo.
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    paquete conpartimentos Ok
    paquete iluminacion creo que de lo mas CHULI del coche....eso dicen

    el mechero no lo quites hay unas fotos por ahi ...se gana poco hueco y te quitan el mechero y no caben unas gafas...dejalo y usa el cenicero de porta monedas.....

    las manillas iluminadas por la noche deben de ser muy ORIGINALES...

    respecto al color el mas practico y vistoso para un BMW es el plata ...pero el nuevo gris oscuro tiene personalidad...si te gusta llevar el coche limpio un OSCURO..si eres cochinete el PLATA o este ARKTIS son muy limpios....
    queda muy bien en rojo ...
    y para octubre hay 5 nuevos colores , azulon, dorado-cobrizo,etc..
    por otra parte que te cojan el pedido es una cosa y que la ranchera no la tendras hasta el 2006 es SEGURO
     
  10. CARLOSMENDI

    CARLOSMENDI Guest

    Muchas gracias a todos por los comentarios.
    bmw6 en linea, porqué dices que no me lo darán hasta el 2006? Hay algo que tú sabes y nos puedes comentar?
     
  11. sego

    sego Guest

    hola, a ver si te ayudan con el arktic estas fotos del mío:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Del color qué te voy a decir, estoy muy contento de haberlo elegido.

    Con el paquete de compartimentos y el de no fumadores ve con ojo, si pides los dos como he hecho yo detrás tienes dos tomas de corriente pero debajo un hueco sin tapa en vez de cenicero. O sea casi mejor solo el de compartimentos.

    Y sobre el Touring pues sí todo lo que he leído es que en septiembre empieza la comercialización, o sea las entregas.

    Saludos, que aciertes.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    el paquete iluminacion, es una pasada por la noche, mi coche parece una nave espacial
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues que tengo un amigo...

    que estaba interesado en la ranchera y le dijeron que hasta final de año o 1º de enero nada y se desanimo...
    aunque si te lo han confirmado seras quizas de las 1º de pre.-entrega ....!QUE SUERTE !


     
  14. sego

    sego Guest

    En Alemania empiezan las entregas el 17 de septiembre (leído en revista alemana), no veo porqué aquí van a tardar más, huele a rollo de concesionario para disuadirte.
     
  15. CARLOSMENDI

    CARLOSMENDI Guest

    En el concesionario lo que me han dicho es que para la semana de presentacion les llegan 3 coches, uno ya viene configurado desde Alemania, y los otros dos, a medida. Al ser el primero en ponerme en lista de espera, uno de ellos me lo asignan a mi. Parece ser que se fabrica en Agosto y se entrega a mediados.

    Lo que me va a dar mucha rabia es que lo tengan en la presentación y la peña se subaaaaaaaaaaaa .................
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

  17. sego

    sego Guest

    eso ya me cuadra más, eso sí el tuyo bien guardadito en el garaje del conce:mus-

    vas a tener el primero:dan:
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    asi si me lo creo y no te preocupes.....aunque al ser familiar en la presentacion los padres suben a los niños y el perro a ver si caben...ten cuidao...
    un saludo
     

Compartir esta página