habeis visto esta noticia?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 28 Sep 2005.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    vaya con la mujer,lo q se habra llevado!!!!!

    Su precio real son 45.000 € 28-09-2005


    Compra un coche de lujo por 9.000 euros debido a un error tipográfico



    Un error tipográfico ha permitido a una mujer madrileña adquirir un coche de lujo por 9.000 euros, un 80% más barato que su precio original, que ascendía a 45.000 euros.

    La mujer recibió en su domicilio un folleto en el que se ofertaba un coche de lujo por 9.000 euros, por lo que acudió al concesionario para adquirir uno de estos vehículos, publica en su número de septiembre la revista Consumadrid, editada por la consejería de Sanidad y Consumo.

    Según la ahora propietaria del vehículo, cuando llegó al concesionario, los empleados le dijeron que debía tratarse de un error tipográfico en la edición.

    Los empleados del concesionario, adherido al sistema arbitral de consumo, restaron además importancia al precio que figuraba en la publicidad y respondieron a la mujer que nadie que conociera mínimamente el mercado podía dar credibilidad a semejante descuento, explicó un portavoz de la dirección general de Consumo.

    Grave error
    Ante esta respuesta, la mujer acudió al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo para solicitar su mediación. En su laudo arbitral, el citado instituto estableció que el concesionario debía vender el coche a la mujer por el importe publicitado, ya que al buzoneo de la publicidad errónea no siguió otro aviso del error ni tampoco se expuso un cartel en el comercio en el que se alertara de la errata.

    En su laudo, el colegio arbitral apuntó que la publicidad objeto de la reclamación no incluía ninguna leyenda que avisara de la posible existencia de errores tipográficos, 'que en determinado momento podría atemperar las aseveraciones contenidas en el folleto'.


    juro no tirar la propaganda sin antes leerla...y bien leida!!!!!
     
  2. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    :descojon: Jajajaj menuda cara se le debio quedar a los del conce.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si esta en el general, lo que parece que no ha trascendido es la marca ni modelo..........
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Diooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss que suerte tienen algunas xDDD Espera que voy al buzon XD
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quiero saber marca y modelo que voy en busca de la publicidad!! ;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Revisaré todos los folletos de publicidad inmobiliaria...
     
  7. belenest

    belenest Guest

    Si es que os reis de nosotras pero ........... siempre tenemos razón. ;-) ;-)
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Que pasada es que las mujeres son así, dsp nos kejamos de q leen todo hasta la última palabra y dsp se llevan estas sorpresillas, joderse a ver si me llega alguna publi a casa de casas, coches y demás bienes de interés :p
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    normalmente en los folletos de publicidad siempre ponen al pie... "salvo error tipográfico" se ve que en este no. A algún publicista se le va a caer el pelo...
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si se trata de un coche de 2º mano, valorado en 45 de los grandes... menudo pepino debe de ser!! Que gracia le habra hecho al concesionario...

    Saludos!!
     
  11. CALVAS

    CALVAS Guest

    Y no tenemos fotos del dueño del conce???
    Y del de la imprenta??

    A partir de ahora a leerse todos los folletitos que lleguen a nuestras manos.
     
  12. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Pues yo lo ke se dice leer no es ke lea demasiado ... y la propaganda menos , pero a partir de ahora creo ke leere como hacen la mayoria , hasta los champú XDDDDDDDD

    P.D: :loco: No kisiera estar en el pellejo del de la imprenta... le va a caer una wena ! :whip:
     
  13. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    FLIPA!!!! CUALQUIERA LO DIRIA.

    Como los casos unos muy recientes del cupon to roto cobrado de la once por el tribunal superior.....flipa con la suerte!!!! y eso que pone en las normas bien clarito que no se pagaran billetes premiados rotos.....no llego a entender mucho esto pero es así, unos tantos y otros tan poco, a unos le dan un buga por 9.000 y tenemos a foristas reclamando lo que ya era suyo y no hay un alma que ponga pies al cashondeo de la justicia como bien dijo Sr. Pacheco Alcalde de Jerez de la Fra. Cadiz, en su dia.
     
  14. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    se me olvidaba...esto pasa muuuucho en los hypermercados, errores de precio en estanterias te llevas lo que sea al precio que ponga, si señor, como debe de ser.

    saludos
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer! pa mearse!
    ...y vete tu a saber si no ha sido una maniobra de marketin-agresivo en lugar de "error tipografico" que les ha salido de culo.

    ¿Nunca habeis recivido una carta que dice: "LE HA TOCADO UNA PANTALLA DE PLASMA, UN HOME-CINEMA, UNA PS2, UNA CAMARA DIGITAL, UN VIAJE A CANCUN..." y luego son pamplinas?
    La proxima que vea la llevo a mi abogado, ya lo creo!
     
  16. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest


    no hace falta pa esas cartas a tu abogado LEELA BIEN tu mismo y descubriras donde esta el gato encerrado, que lo hay....en las palabras.

    saludos.

    P.D.: si te llega una que explicitamente comunica eso que dices.....no lo dudes......ve a por el regalo con tu abogado, pero directamente vaya.
     

Compartir esta página