vaya con la mujer,lo q se habra llevado!!!!! Su precio real son 45.000 € 28-09-2005 Compra un coche de lujo por 9.000 euros debido a un error tipográfico Un error tipográfico ha permitido a una mujer madrileña adquirir un coche de lujo por 9.000 euros, un 80% más barato que su precio original, que ascendía a 45.000 euros. La mujer recibió en su domicilio un folleto en el que se ofertaba un coche de lujo por 9.000 euros, por lo que acudió al concesionario para adquirir uno de estos vehículos, publica en su número de septiembre la revista Consumadrid, editada por la consejería de Sanidad y Consumo. Según la ahora propietaria del vehículo, cuando llegó al concesionario, los empleados le dijeron que debía tratarse de un error tipográfico en la edición. Los empleados del concesionario, adherido al sistema arbitral de consumo, restaron además importancia al precio que figuraba en la publicidad y respondieron a la mujer que nadie que conociera mínimamente el mercado podía dar credibilidad a semejante descuento, explicó un portavoz de la dirección general de Consumo. Grave error Ante esta respuesta, la mujer acudió al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo para solicitar su mediación. En su laudo arbitral, el citado instituto estableció que el concesionario debía vender el coche a la mujer por el importe publicitado, ya que al buzoneo de la publicidad errónea no siguió otro aviso del error ni tampoco se expuso un cartel en el comercio en el que se alertara de la errata. En su laudo, el colegio arbitral apuntó que la publicidad objeto de la reclamación no incluía ninguna leyenda que avisara de la posible existencia de errores tipográficos, 'que en determinado momento podría atemperar las aseveraciones contenidas en el folleto'. juro no tirar la propaganda sin antes leerla...y bien leida!!!!!
Que pasada es que las mujeres son así, dsp nos kejamos de q leen todo hasta la última palabra y dsp se llevan estas sorpresillas, joderse a ver si me llega alguna publi a casa de casas, coches y demás bienes de interés
normalmente en los folletos de publicidad siempre ponen al pie... "salvo error tipográfico" se ve que en este no. A algún publicista se le va a caer el pelo...
Pues si se trata de un coche de 2º mano, valorado en 45 de los grandes... menudo pepino debe de ser!! Que gracia le habra hecho al concesionario... Saludos!!
Y no tenemos fotos del dueño del conce??? Y del de la imprenta?? A partir de ahora a leerse todos los folletitos que lleguen a nuestras manos.
Pues yo lo ke se dice leer no es ke lea demasiado ... y la propaganda menos , pero a partir de ahora creo ke leere como hacen la mayoria , hasta los champú XDDDDDDDD P.D: :loco: No kisiera estar en el pellejo del de la imprenta... le va a caer una wena ! :whip:
FLIPA!!!! CUALQUIERA LO DIRIA. Como los casos unos muy recientes del cupon to roto cobrado de la once por el tribunal superior.....flipa con la suerte!!!! y eso que pone en las normas bien clarito que no se pagaran billetes premiados rotos.....no llego a entender mucho esto pero es así, unos tantos y otros tan poco, a unos le dan un buga por 9.000 y tenemos a foristas reclamando lo que ya era suyo y no hay un alma que ponga pies al cashondeo de la justicia como bien dijo Sr. Pacheco Alcalde de Jerez de la Fra. Cadiz, en su dia.
se me olvidaba...esto pasa muuuucho en los hypermercados, errores de precio en estanterias te llevas lo que sea al precio que ponga, si señor, como debe de ser. saludos
Joer! pa mearse! ...y vete tu a saber si no ha sido una maniobra de marketin-agresivo en lugar de "error tipografico" que les ha salido de culo. ¿Nunca habeis recivido una carta que dice: "LE HA TOCADO UNA PANTALLA DE PLASMA, UN HOME-CINEMA, UNA PS2, UNA CAMARA DIGITAL, UN VIAJE A CANCUN..." y luego son pamplinas? La proxima que vea la llevo a mi abogado, ya lo creo!
no hace falta pa esas cartas a tu abogado LEELA BIEN tu mismo y descubriras donde esta el gato encerrado, que lo hay....en las palabras. saludos. P.D.: si te llega una que explicitamente comunica eso que dices.....no lo dudes......ve a por el regalo con tu abogado, pero directamente vaya.