Habeis visto esto funcionar alguna vez?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andyla, 27 Sep 2005.

  1. andyla

    andyla Guest

  2. Puchy

    Puchy Guest

    Yo particularmente no soy partidario de aumentar la potencia del coche con esta clase de artilugios.
    Si quieres más potencia, mejor que te compres un coche que de origen te ofrezca la potencia que necesitas.
    Encima dicen que garantizan que el aparato en cuestión durará más que la vida del vehículo. No se mextraña, seguro que se carga el motor del coche en 4 días. Je Je ;-)
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Solo el nombre merece una carcajada y cerrar la pagina, yo no creo que el "TURBONATOR" sea bueno...
     
  4. andyla

    andyla Guest

    jejjeje, eso mismo pienso yo pero hay que compartir las chorradas que te encuentras por ahi juas, Saludos :descojon:
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    ottia....pedido conjunto de turbonators???:descojon:
    Plataforma turbonatera ya!!!:supz:
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro hombre! Qué anticuados estais que no lo conocíais. Yo llevo 6, uno por cilindro y además me han regalado un "Super atomizator from beyond skies" el cual lo pulverizas sobre la carrocería y los faldones se deforman hasta convertirse en los del M3. Luego puedes pedir un "Xenon powereitor transformer tool". Lo pegas a tu bombilla de luz de cruce y se transforma en un faro de xenón direccionable.

    Hay que modernizarse jajajaja. Ánda que..
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tipico pruducto para vender en "la tienda en casa" :inoc :inoc :inoc
    ;-)
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    JAJAJAA no me jodas tio, que esos cacharros son MADE IN CHINA ARCHI 100 (Todo a 100) y encima es típico de los anuncios de Antena 3 a las 5 la mañana en teletienda jajajaja.

    Menua mierda cacharro. Eso no vale pa nada. Si quieres que ande hay que hacer cosas de verdad en el motor. Rebajar culatas, cambiar bielas, tocar el cigueñal, pistones, electrónica, turbos, de toooooooo. No mariconadas de esas. JAJJAJAJA, mañana voy a las kinkayas y me compro un ventilador a pilas y lo meto en el tubo del filtro del aire a ver si asín saca 100CV más JAJAJAJAJA me parto........
     

Compartir esta página