¿habeis visto esto?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lumbreras, 30 May 2007.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    [​IMG]

    Era para ver si lo habiais, visto. Viene en el nuevo serie uno y seria muy interesante para escuchar música. Era para si alguno sabe si se puede instalar en otros bmw. Tengo un serie 3, mi pregunta es. Si vas a repuestos y pides esa pieza y la sustituyes en tu coche. Funciona el pendrive.
     
  2. montrealblau

    montrealblau Guest

    por poder seguro que se puede pero habria que ver donde instalarlo y como pasar los cables hasta la salida auxiliar de la radio, porque eso va a la radio, no?
     
  3. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Interesante ,a ver si alguien sabe algo
     
  4. Es un puerto USB?
     
  5. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    no, te explico, es una entrada usb que trae de serie el nuevo serie 1, al lado de la entrada aux, tiene esa entrada. Parece que la pieza es del mismo tamaño que nuestra entrada aux, por lo que solo habria que cambiar una por otra, eso creo, es para si alguien que sepa me lo podria confirmar
     
  6. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si funciona como en otros coches, creo que no puedes poner archivos mp3 en el pendrive, ya que la radio no los reproduce, a menos que la radio pueda leer mp3. Por otro lado, creo que si al pen drive le creas seis carpetas y pones la musica en esas carpetas, puedes manejarlo como si fuera el cargador de 6 cd's. En la otra entrada que se ve puedes poner un reproductor mp3 de esos tipo usb.... i conectar un cable de la salida de los auriculares hasta el aux in, pero claro esos van con pilas i no lo controlas desde el volante, pero si reproducen mp3.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    creo que viene incluído en el extra de ipod en los modelos nuevos. Para otros modelos hay un interface de icelink que te permite eso.
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Joer pos no estaría na mal
     
  9. drogy

    drogy En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Ayer mismo me llamaron de BMW para decir-me que opciones tienen para el Serie 3 para poner cable auxiliar i solo existe un cable con toma mini-jack (44 €) i otro con toma para IPOD (177 €).
     
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Es la entrada usb, se puede pedir como opción, no viene de serie. Se peude conectar cualquier dispositivo usb y navegar por sus carpteras y escuchar los mp3. Toda la información se muestra en la pantalla y se navega desde la radio.

    El el foro del serie 1 podeis leer más información.
     

Compartir esta página