En AMG tienen un departamento de preparaciones especiales a gusto del cliente, estilo BMW Individual. Pues he visto una foto de un SL300 clásico (los alas de gaviota de los años 50): que un asíatico había decidido tunear con mecánica moderna AMG y unas llantas AMG de 5 radios y unas 18" (no es el de esta foto, por supuesto). Las llantas eran estas: Decían que estaba valorado en unos 200 millones de pesetas... y digo yo, eso sería antes de meterle mano ¿no? Porque después de perpetrar esa modificación el valor debería caer en picado.
Se lo ha hecho AMG, no Mercedes. Estaban pintando también un CLS 500 de rosa metalizado nacarado, pero eso dentro de un orden puede pasar.
Por un Alas de Gaviota en impecable estado, o impecablemente restaurado, se están pagando entre 300.000 y 360.000 €... así que, probablemente en AMG le pidieron a ese "hortera" asiático una suma indecente (hasta llegar a esos 1.200.000 €) para que el sujeto en cuestión desistiera de truñear semejante joya... Lamentablemente el "hortera" debió aceptar el presupuesto, y con ello se ha perdido uno de los 1.400 Alas de gaviota que fabricaron... :cry: Para hacer "eso" :vom:, mejor haber partido de una réplica de Alas de Gaviota, en lugar de destrozar uno auténtico... Saludos!
200 millones no se; pero que los Gullwing de aluminio estan alrededor de los 500.000 € ya te digo que sí. A un director de mi empresa que anda loco por un Dyno, le ofertaro uno por 370.000 a restaurar.
Pues es la unica explicacion logica que le veo... desde luego vaya tela hacerle eso a una maravilla de coche como este.
Cómo se pueden meter esas llantas en un coche clásico. Las llantas son bonitas, pero para un coche de su época. Q destrozo. Hay gente q no sabe q hacer con su pasta...