Ayssssssssssss.....................ha dicho ROTAFLEX....verdad????? Ays...........el FER EN PLAN TERMINATOR con los bajos de mi coche! Aysssssssss...............ays!!!!!!!!!#-o #-o #-o #-o
Brum,brummmmmmmmmmmmmm,brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,como suena señores,y no ha hecho falta ayuda de la Rotaflex, .
TU CALLA!......que creo que no puedes decir mucho.:mus- SUENA MUCHO...FER, l llegar a casa sonaba ya muuucho mas que cuando he salido del taller. Suena quizas un pelin demasiado....Lo bueno, para mi...para viajar, es que a partir de 4.000rpms, apenas se nota diferencia con el de origen...lo que hace que no sea molesto el rodar de crucero. Pero entre 1.000 y 3.000.......:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: demasaido. Y FIJO QUE ME CHAMUSCA EL FALDON...me temo. :-k
VAya...... Pro ahi, hay algunos coches deportivos que tienen un recubrimiento de un material aluminico o metalico para que el tubo no les queme el faldón.......... Crucero a 4000 rpms¿??????? Pero ¿sólo tienes 4 marchas?
Te lo avise Nacho,teniamos que haberlo dejado como lo puse la primera vez,y en lo del sonido tambien te lo dije,al llegar a casa sonaria mas.
Yo tengo comprobadísimo que el consumo se dispara al pasar de 4000 rpms, tanto de manera puntual como constante. Por ello, cuando no tengo prisa o cuando voy por la A6, voy en 5ª a 3600 rpms que significa 140 km/h. Nacho me he fijado que el Z4, en 5ª, también suben paralelas las agujas de rpms y velocidad
Nacho, si en altas te suena como antes es un mal menor. El M3 en eso creo que es hasta muy discreto, no le vendria mas un poco mas de sonido!!!
Si...ya...y ahora que hemos cotado el de origen....que c**o pongo??? Juasssssssss Ahora no tine remedio...:rolleyes: