Bueno pues ya lo tengo desde el martes pasado. Llegamos el domingo de Alemanía, ya os pondré otro post de la F1, hicimos unas gestiones el lunes en Madrid y nos fuimos el Martes avión a Vigo a recogerlo del conce oficial de allí. El trato, como ya se ha comentado en otros foros, ha sido estupendo, nos fueron a recoger al aeropuerto, todo correcto, el coche bien, pedimos que nos limpiasen un par de cosas y lo hicieron, que nos configurasen bien el navegador y tal... y todo bien. Hicimos la prueba de rigor, nada que achacar.... cachis la mar... ya no había excusas para soltar el taco. Nos llevamos el coche a peritar por Maphre en el mismo Vigo para ponerlo a todo riesgo y paso la inspección de perito sin nigun problema. Desde allí, nos fuimos de ruta a Finisterre, paramos a dormir en el Parador de Villalba (muy recomendable, por cierto) y hemos pasado unos días por Asturias de ruta y probando el "parato". La verdad, no pensaba yo que pudiera ser tanto mejor que el Z... yo me imaginaba algo más de paso por curva, algo más de empuje (son 100cvs más) y tal, pero la verdad es que esta en otro nivel.... sobre todo, porque la frase "ir por railes" nunca fue más cierta... no se mueve... en mitad de apoyo fuerte le metes el pie en bicho se pega más, se pega más y sale como un avión, pero sin ningun movimiento raro ni nada. Me ha sorprendido lo "fácil" que es ir mucho más rápido de lo que habíamos ido con el Z... también es cierto que suena mucho más y eso también hace que te "flipes" y parezca que vas más rápido de lo que de verdad vas... pero cuando miras el marcador entre curva y curva.... buffffffffff Ayer nos hicimos los 500kms del tirón y tengo que decir que los asientos son más cómodos que los que teníamos en el Z (ninguno eran/son deportivos) pero esto son más altgos y sujetan mucho mejor el cuerpo... además, vienen con regulación lumbar que ayuda mucho para viajes largos. Del Z me sigue gustando más el "paquete"... es decir, el concepto de coche con morro largo, sentarse en las ruedas traseras y el "abombamiento" del capó cuando vas sentado dentro... y también me quedo con la alegría al subir de vueltas del motor 6L que el Boxter no tiene.... es mucho más "perezoso" y eso hace que a veces, tengas que bajar una marcha más para salir a adelantar fuerte y esas cosas... claro, que cuando lo pasas de 3500 rpms.... cambia el mundo y entre curva y curva metes un sprint al más puro estilo. Mención a parte para la suspensión PASM... es una maravilla... en posición "apagado", el coche es firme, claro, pero no es incomodo para nada... es un poco más duro que era el Z con la suspensión de serie de BMW. Ahora, cuando lo activas, el coche se vuelve muy duro, tanto como el Z4M que probé una vez y tienes un paso por curva espeluznante siempre que el firme esté en buen estado... en cuanto deja de estarlo, es muy incómodo y merece la pena cambiar a modo mormal. Sobre consumos, de rutilla por montaña no lo bajas de 11.... en cuanto la rutilla se vuelta algo "rápida", se mete en 12,5. Ayer, sin embargo, 500kms de autopista, con una subida del Huerna fuerte, velocidad media de 135 y consumo de 10,5 que no está mal. Ya os iré contando más cosillas. La parte "triste" es que lo tengo "escondido", claro. Mañana pongo el Detector, caerá alguna otra cosita en cuanto me den cita y a finales de mes me cambio de casa, así que hasta entonces no va a pisar el garaje de donde me robaron el otro. Os pongo unas fotillos casi todas en Finisterre. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2816x2112 tamaño 642KB. Por delante es difícil diferenciarlo del 997 Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2816x2112 tamaño 618KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2816x2112 tamaño 681KB. De ruta por Galicia, alto del Acebo. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2816x2112 tamaño 1329KB. Después de tanta carretera de montaña, agua, camiones que pasan al lado y lo mojan todo y tal... .correspondía un buen lavado... no sabe este boxster dónde se mete.... Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2816x2112 tamaño 627KB.
Muchas gracias a todos. Por supuesto. ;-) Gracias. Por cierto, que el coche viene con una PS2 recién puestas (tenían 500kms cuando me lo dieron) y son una pasada de ruedas.... me gustan más que las que yo montaba en el Z (Bridgestone R050). Creo que seguiré con ellas cuando estas se gasten....tienen mejor comportamiento en deformación lateral y creo que en agua también.
Gracias Bacc!! Tendrías que ver a la Rebor, que le tocaba a ella "estrenar" el coche, así que el primer d´çia yo sólo me subí para sacarlo del conce, llevarlo al seguro en medio del tráfico y punto....luego hizo ella 250kms de curvitas por la costa galega..... y tenía una sonrisa de lado a lado... además de que nunca con el Z había ido tan rápido como el día que pilló el bicho este. A ver si quedamos un día de estos para zampar algo y lo veis. pensaba que estarías de vacaciones, por eso no he seguido con el MP. ;-)
Bueno... ¿nadie va a decirle que las fotos son muy grandes? ;-) Enhorabuena, pacix... precioso coche... y estupenda zona para estrenarlo ;-)
Es un coche que esta tan bien hecho, es tan noble y tiene un tacto al conducirlo increible que enseguida te saben a poco sus casi 300 potrillos. Buena compra!
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, y cuando quieras podemos quedar para dar una vuelta con los porschetos por la sierra :wink: