"Habemus Volante M" - "AFOTOS" + foto con la moldura canadiense

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bemeta, 1 May 2006.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues ahora mismo, no tiene ninguno en ese precio. Normalmente hay uno por casi 24$+40$ de envío y tienen otro en 19$+16$ de envío con la condición de que se pague por paypal nada más comprarlo. Del segundo, ahora mismo no tienen puesto ninguno. De todas formas te paso el enlace de la tienda de ebay donde lo hemos comprado más de uno, para que los vigiles.

    http://search.stores.ebay.es/BMWMB-SHOP_trim_W0QQfciZ6QQfclZ4QQfsnZBMWMBQ20SHOPQQfsooZ1QQfsopZ1QQftsZ2QQsaselZ25261090QQsofpZ0


    Salu2 ;-)
     
  2. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e


    Voy volando jejeje:) :)
    Gracias
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.697
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vigilando-vigilando, me he dado cuenta que... textualmente... PAINTING REQUIRED.

    8-[Hay que pintar :-s
     
  4. gringo

    gringo Guest

    Yo tenia el m con costuras en negro y lo he cambiado por uno con costuras en color y yo si pago esos 20€ que hayde diferecia, pues queda sencillamente espectacular.

    Un saludo
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo compre el volante M con costuras azules, queda de lujo, y luego compre la moldura M al mismo sitio que tu, y no vale, es mas pequeña que el volante, si puedes anula el pedido, yo me di cuenta despues de haberla pintado y todo, no veas como me repateo...

    Aun asi, si sigues adelante con el pedido, y al llegarte compruebas uqe la pieza te vale, agradeceria uqe me lo dijeses para pedirla otra vez, por que yo sigo con la deportiva...
     
  6. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    si os animais a acer un pedidito conjunto de volantes m abrimos un post y los pillamos todos juntos porq yo kiero uno ya jejeje
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Noooooooooooooooooooo. [:>pray

    Salu2
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.697
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-s :-s :-s :-s

    8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  9. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Avisa cuando lo puedas comprobar, yo estoy en la misma situación.

    La de radios partidos era larga y la recorté y esta es corta:-k

    Creo que hay volantes de 38 y de 37cm. Pero el M creo que es de 37 siempre.
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¿cuando la pediste?
     
  11. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Y yo me pregunto, ¿No será el volante este del polaco lo que no es de la medida correcta? Lo he comparado con el deportivo y tienen exactamente el mismo diámetro exterior. ¿No debería el M ser un poco más pequeño?.

    Si la moldura queda pequeña, quizá el volante es más grande de la cuenta.

    Alguien que tenga el Volante M original, podría medir la moldura de un extremo a otro para así comparar la medida con la canadiense. No siendo que pidamos la original y tampoco valga.

    Si lo sé lo pido todo a Movilnorte y me dejo de zarandajas :bash:

    Salu2
     
  12. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola

    No he pedido la moldura M, sólo hacía un comentario porque parece que alguien la ha pedido y es corta. Por eso yo estoy a la espera de más opiniones (como la tuya cuando te llegue).

    Lo que si que he hecho yo es recortar la de radio partido unos 5 mm. (como ya posteé ayer en otro hilo). Después de hacer mil medidas entre el deportivo y mi ///M (el polaco) llegué a la conclusión que los volantes son de igual medida así como los mecanizados. Lo que es claramente de diferente medida es el grosor de lo que agarramos con la mano (no se como llamarlo) lo que provoca que en la parte inferior la moldura que queda bién en el volante partido quede levantada en el volante ///M Polaco. Si a esto le añadimos que la moldura partida tiene en la parte del hueco las terminaciones para casar con el hueco del volante partido y el volante ///M tiene esta parte cerrada, las puntas de la moldura pegan en la parte inferior central del volante. Pero una vez recortada los tornillos quedan perfectos.

    Uff vaya tocho, pena de fotos.
     
  13. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Para Bemeta:

    Una cosilla, yo tambien pedi el embellecedor a Canada y me salio por 35$, pero tengo una duda, cuando ya pagas con paypal no tienes que hacer nada mas, no? A mi me llego un mensaje de ebay que habia ganao el articulo y tal, pero luego me llegaron dos o tres en ingles con el tema congratulations y demas ... Y en definitiva mi pregunta es que ya no tenia que responder a mas mensajes ni nada, no .....
    Gracias.
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No tienes que hacer nada más. ahora, a esperar 15 o 20 días ;-)

    Sau2
     
  15. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ok, muchas gracias .... a ver si luego se lo podemos acoplar al dichoso volante ....

    Saludos.
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    EMBELLECEDOR RECIBIDO !!!

    Cuando he llegado a casa me ha dicho mi mujer: A quién conoces tú en USA que te ha llegado un paquete? Y resulta que era la muldura M. Como es muy fácil de montar he bajado un minutillo al garaje, convencido de que no iba a valer y ¡Sorpresa! Sí vale :)

    Donde no ajusta perfectamente, s de ancho. Es unos mílímetros más estrecha que la original y si te fijas mucho, se nota que no acopla a la perfección. Eso sí Imprescindible pintarla. Tiene una pinta plasticosa que te cagas.

    Mañana de día le tiro una "afoto" para la concurrencia.

    Salu2
     
  17. djpiwy

    djpiwy En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Albacete
    es un poco raro ese volante m, perdona mi ignorancia pero el mio es m y el radio de abajo es de una pieza y tiene ///M, es una variate ?

    Un saludo. :)
     
  18. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Menos mal, ya me quedo tranquilo ... por cierto, cuanto te ha tardado en llegar, porque juraria que no han sido muchos dias ....

    Saludos.
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    Eso, pon fotos por favor, por que la mia no me valia, debieron mandarmela mal, pero no era por unos milimetros, era por mucho mas, no coincidia ni la parte donde tiene que encajar el airbag, y no podia cerrar con la tapa del multifuncion ni nada, o me mandaron mal el volante, o me mandaron mal la moldura, pero no creo que fuese el volante...
     
  20. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Y si al pintar se engorda un poco con alguna masilla de carrocero o de modelismo en la unión con el volante?
     
  21. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pon una foto de la tuya y será más facil adivinar a que volante pertenece, porque la suya se parecerá, obviamente, a la M de BMW.
     
  22. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    Con una foto, te aseguro que no lo notas, por que es la misma que la foto del link de ebay, solo que no vale para el volante que compre yo... que es el mismo que el del forero Bemeta solo que con las costuras de colores.
     
  23. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues me acabas de dejar en duda otra vez. Yo también he comprado el de las costuras de colores... A ver si lo diferente es el volante....
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No. Es igual que el tuyo, sólo que en las fotos quepuse está montada la moldura del deportivo en vez de la suya ;-)

    Salu2
     
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Creo recordar que la pagué el día 22 de abril y ha llegado hoy. Echa cuentas :dan:

    Salu2
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    A ver, el volante debe ser igual, por que si no, el multifuncion no me habria servido, ni habria podido montar la otra moldura (que por cierto no la corte, y aprieta un poco abajo, espero que no se marque mucho), aqui pongo fotos de como queda en el volante antiguo, de las mismas medidas que el M.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Veis el espacio que queda a los lados, y abajo?? y luego no coincidia el diametro con el del airbag...
     
  27. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Hay que fijarse mucho para notarlo. De hecho, estoy seguro de que si la pinto, os pongo unas fotos y no digo nada, ni lo notais. Lo que pasa que los de los bemes somos unos pijos :)

    Salu2
     
  28. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si que es extraño, si.
    En mi volante (supongo que igual al tuyo) la moldura partida no me entraba ni de coña, apretando con narices a ver si alguno de los tornillos se acercaba y roscaba pero al tornillo le faltaban 4 mm. Y eso apretando que parecía que se iba a partir y marcando el volante. Además empujaba la moldura hacia arriba para que no pillase lo más gordo del volante y ni con esas. Para que te hagas una idea a mi me sobraba y tuve que cortar el equivalente a lo que en tu foto se nota de diferencia entre donde te llega la moldura y donde te llegaba la original. Probablemente a mi si que me hubiese valido tu moldura en su parte inferior. La parte superior y el contorno del airbag ni idea.
     
  29. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo la partida la tuve que forzar bastante, apra que entrase, y al final entro, pero el volante no puede ser diferente, por que si no, el multifuncion no me habria servido, y entro a la perfeccion...
     
  30. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mi ya te digo, no me entraba, imposible.

    De lo otro no se me ocurre nada, lo suyo sería comparar tu pieza con la de Bemeta. Si quieres comparar los volantes yo la semana siguiente estoy en Madrid, pero supongo que los nuestros son iguales.
     

Compartir esta página