HABEMUS X-3 3.0-d DE SERGIAIB

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 20 Abr 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Me ha llamado para decirme que por fin tiene encargado su X-3 3.0-D Silvergay, enhorabuena Carlos.

    Ahora toca la espera, espero que te sea corta.

    Por lo que se puede comentar y lo poco que hemos podido recopilar, tanto Carlos, como el menda, parece ser que el problema de Carlos con el pedido de su X-3 3.0-D viene dado, por que para septiembre parece ser, que el X-3 3.0-D sale con un nuevo motor de mas potencia ( unos 238 CV ). Asi que todo aquel que este interesado en un X-3 3.0-D y quiera tener mas motor, que se espere, eso si el precio subira como es logico.

    Salu2
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    No sé yo.
    ¿que nuevo problema tendrá Carlitos?
    Al final le veo comprándose un Rexton.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Rexton o un Vitara, Edu, porque estabamos ya...

    Problemas ninguno, sólo pequeños inconvenientes o dudas, por tener demasiada información, jejeje...

    Pues como comenta el Jefe (Gracias por tu ayuda) sólo había que decidir entre esperar .... A DICIEMBRE !!! y pagar más o pedir de los últimos PB51 y DISFRUTARLO este verano...

    Bueno, GRACIAS a todos los que habéis compartido conmigo este pedido, jeje... y en especial a los que lo habéis compartido mediante móvil (no os nombro que ya sabéis quienes sois) =D=

    Ah! código 111 y semana 27

    Carlos

    pd/ he visto con mis propios ojos "Modelo fuera fin fecha de producción" con la señal triangular amarilla y el símbolo de admiración boca abajo...
     
  4. MABENA

    MABENA Guest



    JOER YO no me entero de nada.......


    pero no te habias comprado un C2 color Agua....



    en fin, paciencia y a esperar. Enhorabuena.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...noragüena Carlos...

    ;)
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues lo dicho Carlos, por fin hemos descansado todos y supongo que tu más que ninguno.
    Saludos.
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer Manolo ahora te llamo, que no me da tiempo, conio....
    (por cierto, le pasé lo del cambio automático al Jefe)

    El C2 tb por "si aca", el color lo eligió Skorp ;)
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues como acabamos de hablar x móvil, que ya empezaba a cansar el tema...
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jejeje... Gracias Juan Luís... ahora hablamos
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Jefe, aunque ya te lo dicho xpost, xmp, xmóvil y xemail....jeje...
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues enhorabuena Carlos.....me alegro mucho....:supz:

    .....ya era hora........:D

    Un saludo :cool:
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Por fin!!, te ha costado decidirte....
    Que sea rapida la espera.
    Saludos
     
  13. Enharabuena por la decision,seguro que no te arrepentiras,ahora queda lo peor la espera
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Skorp... tú y yo lo celebraremos con una Blonde :zartyman

    (pa'l resto del foro: es una cerveza, no lo que estáis pensando pervertidos :mus- )
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Wesley... sí es cierto, a veces, tener demasiada información no es bueno....
    Pues espero que sea rápida, pero doy mi palabra que no os "achicharraré" con la espera...
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias FJ, sí es cierto, queda lo peor!!!
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Sergi, acabo de ver en un foro que los motores 3.0 d PB51 los cambian porque ya han gripado muchísimos, osea que es mejor que anules el pedido y pilles un AUTOVAZ petao de extras.....
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJA....

    Edu, casi me quedo tu X3 y te compro un LADA para que lo gripes tú, jeje...
     
  19. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola Carlos y enhorabuena menos mal pero tengo una duda:Tienes pedido el 204cv o 238cc? a esperar y SALUDOS:
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bueno, fantástico. Y entonces que? No podeís aclarar un poco mas que hay que andar con tanto secretismo?

    Se ha cambiado de concesionario, o que? Por cierto llega una semana mas tarde que la KDD.

    Por cierto, 231CV (no creo 238) con motor aligerado, por unos meses, Octubre, no?, yo me lo hubiera pensado. Luego estáis con los chips y esas cosas y eso no está bien.

    Saludos,
    Alex
     
  21. eduardog

    eduardog Guest


    Si, los chips y repros son pecado.......
    Por cierto Alex, me acabo de comprar un V3, ya que el V6 no sale aún.
    Te he hecho caso, aunque he estado a punto de pillar un E1000.
    Saludos.
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y???? tu tampoco vas a contar nada? Funciona?, te mola? se acopla con el Parrot? Me vas a pegar cuando me veas pro recomndarte semejante engendro?

    Saludos,
    Alex
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Tranqui, hoy no vas a tener bronca mía, ya que no me lo traen hasta el viernes, junto con un parrot 3000 que he pedido para el Citroën C3 azul gay de mi mujer.
    Pero vamos que apartir del viernes vigila tus espaldas, y ten cuidado no te encuentres una cabeza de caballo cortada en tu cama.......
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    gracias Yeyo... El pedido es el PB51 que corresponde al 204cv, o sea, el único que hay hoy por hoy...
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues oficialmente, no hay nada de nada, extraoficialmente tanto al Jefe como a mi nos han comentado que algo hay para septiembre... ?...!...?... La verdad, secretismo el que se traen en la misma BMW !!!

    Podría esperar, pero eso, Alex, me supondría por un lado esperar como pronto a recibirlo en diciembre, por otro lado un aumento (posiblemente) de motor pero tb de euros y por último una pérdida en la tasación de mi coche que se ha hecho en febrero (aguantan hasta la entrega en junio o julio, pero hasta diciembre... es casi un año más lo que tendría mi coche...)

    Lo de la KDD ya lo había mirado, ya... A ver...

    El conce es el mismo, puesto que todo lo que me ha ido diciendo es cierto, incluso si lo has leído antes, he visto con mis ojos lo del "fin fecha producción".... en fin...
     
  26. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    ¿ke le pasa al REXTON?
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que no es un BMW, y de paso que no no hay recambios y hay pocos conces.

    Sergiab, entonces es que finalmente en el mismo conce donde antes te decían que rian de rian te han hecho un hueco apartando a otro de la cuota? es que no lo pillo.

    Eduardo, OK, esperemos al viernes, a partir de ahi me andaré con mucho ojo.
    donde montas el parrot? en el mismo sitio de Bravo Murillo?

    Saludos
    Alex
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Sip, porque es el único sitio que conozco que me lo instalen llevando yo el parrot y me pilla cerca del trabajo y no es caro, unos 70 europs.
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues sí; ayer delante de la pantalla consultamos directamente a Alemania "en vivo y en directo". Ya no aparecía el famoso "modelo fuera de fecha fin producción" que yo ví el viernes sino que aceptaba el pedido (pre-consulta). Por lo tanto, podía elegir: o pedirlo o a esperar sabiendo que "algo" hay en septiembre...

    No creo que hayan apartado a nadie, sabes igual o mejor que yo que una cosa es cambiar algo en nuestro pedido y otra cambiar todo el pedido...

    Por cierto Alex, tú que merodeas por foros alemanes o por el foro bmw alemán, no has encontrado nada?, nadie sabe nada de nada? ni un pequeño atisbo o rumor? en teoría alguna filtración deberían tener por allí que corroborará lo que nos han comentado al Jefe y a mi, no?...
     
  30. MABENA

    MABENA Guest



    Hola Alex...... funciona de categoria, es grande pero delgado y no pesa nada, la configuracion de menus igual que los v600/525, reproduce videos....

    lo mejor el puerto para conectar usb con el ordenador, la facilidad para subir mp3, fotos, videos etc etc.

    Respecto al parrot, funciona muy bien, se acopla a la perfeccion .


    Es impresionante.
     

Compartir esta página