Haber dond eestan los maestros!!! Ayuda Tfno

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 5 Ene 2006.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Pues bien ya tengo mi 530 D a , ahora el tema, tiene preinstalacion de telefono gsm, eso vale para un parrot??? o he de ponerle un parrot con telefono en el reposa (Que es lo qeu quiero) y alimentarlo a la entrada aux de la radio
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Trae preinstalacion de telefono manos libres normal, no bluettoh imagino. Si quieres usa ese o desmontarlo/anularlo o monta un Parrot. Lo unico que podras aprovechar sera el micro (trabajo que te ahorras)
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    vale , lo tendre cuenta. saludos

    Gracias Pley
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    para poner un telefono con snap in ,solo necesita alimentacion y el bloutoth atras no??? pero la duda es como llamo??? desde el telefono.como podria llamar desde el volante, se puede??
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El snap in no es mas que un mueble que va en la consola entre los dos asientos y tiene la forma del telefono para colocarlo, como opcion le peudes poner la toma de corriente para cargar el telefono y un conector a la antea GSM del coche en caso de tenerla y asi mejorar la cobertura.

    Evidentemente los modelos de snap in solo se venden para ciertos modelos de telefono.

    La idea del snap in es para compaginar y tener el manos libres de bmw y la radio navegador de bmw, que te permite desde el volante moverte por la agenda que la ves en el navegador y llamar y colgar. Aun no teniendo el navegador y manmos libres de bmw si se peude tener el snap in, no tiene nada que ver para poder tenerlo.

    Si pones el parrot , pues para llamar puedes usar tu propia voz, ya que permite llamada por voz, o puedes llamar desde el porpio telefono pero solo para marcar. El bolante , en caso de tener puesto el interface para el parrot, solo te servira para colgar y descolgar.

    saludos
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    DAvid resumiendo:
    -Si quieres llamar y colgar desde el volante, tienes que poner un multifucion en el volante que tenga la tecla R/T y la de la boca que el tuyo no lo tiene.
    -Si quieres tener el teléfono en un sitio fijo como es en el apoyabrazos necesitas un eject.box para tu apoyabrazos y un snap.in para tu movil, ya sabes que ... no hay snap.in para todos modelos de telefono.
    -Puedes poner el parrot en la parte de atras y conectarlo a la radio con el connects2 y manejarlo con el volante. Puedes marcar por voz, siempre y cuando el movil que uses tenga para marcar por voz.
    Y ya sabes: parrot 3000+connects2
    Si tienes alguna duda puedes ver mi bricojoan o seguir preguntando. SAludos DAvid.
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    a ver Joan, lo qeu quiero es poner un telefono como el tuyo ,ya esta, elproblema mio es queno llevo instalacion de telefono Motorola como en el 525 que tengo tb, lo cual sabiendo eso , qeu necesito para emular el telefono original, no quiero nada de parrots ni nada , solo montar el tfno qeu mejor cobertura tenga, como si de uno de bmw se tratase,

    Saludos tio

    Gracias por todo
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    te he respondido en nuestro foro. Saludos amigos
     

Compartir esta página