Haber Esos Compacts

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan perez sequera, 3 Feb 2005.

  1. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39


    En general, los Bilstein SPORT pueden ir con muelle largo o corto, y los SPRINT solo con corto (creo que tienen menos recorrido en extensión o algo así...).

    Salu2!!
     
  2. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas de nuevo, como se ponen las fotos? la de la firma pone que esta editada porque no cumple las normas, alguien sabe cuales son las dimensiones?
     
  3. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    FIRMAS: La firma es un pequeño texto que puede ser añadido al pie de tus posts. Este se encuentra limitado a 255 caracteres (tamaño 7 a 10) en 5 líneas y las 3 imágenes permitidas no pueden ser más largas que 250x500 pixels y con un máximo de 100Kb, avatar incluido. No se permitirán más de 100 caracteres incluidos espacios para la firma de texto.

    En cuanto a lo de como poner las fotos, a ver si alguien puede poner el link que explicaba como colgarlas en imgshack. Un saludo
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Bienvenido ;-)
     
  5. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    juas, soys la familia "compacta"? :descojon: , por cierto, esas llantas se parecen a las del CSL, pero no lo són o si?
     
  6. txixpax

    txixpax Guest

    ESta retocado con photochop no??? lunas tintadas,color carroceria extraño, llantas un poco descuadradas....jejejejej ke peña....
     
  7. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest


    si, pero con el paint, la pintura... esq esta un poco descolorido ya,y son sombras de una palmera, las llantas son unas bbs, las vi en la pagina bbs y me molaron...
    quedaria guapo asi, eh!!

    saludos
     
  8. txixpax

    txixpax Guest

    si ke estaria wapo, hey tu firma molaaaaaaaa
     
  9. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    jeje, gracias, esa si que no es retocada, se ve mal porque esta escaneada de una foto, en esa epoca llevaba un sparco rojo... y eso es habitual cada vez que cambio 2 ruedas... asi las acabo de fundir y me divierto un rato \\:D/ jejeje

    saludos
     
  10. alguno sabe de algun compact al que le hayan puesto llanta 18
     
  11. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ups, creo que 18 es un zapato muy grande pal compact, que tal 17x7.5 o x8
     
  12. aqui biene otro compact amigos 318 ti se
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    318 TDS Compact del '99, 202.000 kms, nacional, montrealblau. Es el de la firma :D. En proceso de modificación pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despacito que no hay pasta para todo jejejejeje! De momento le he metido pomo de cuero nuevo del cambio y el freno de mano, fuelle del freno de mano y tres tonterías más. A corto plazo: fuelle del cambio y corona del volante nueva, ambas de cuero. Quizás tb unos sillones delanteros de cuero, y si hay pasta tb los traseros. A medio plazo: cambio de llantas por otras de 15" y todos los pilotos en blanco. A largo plazo: paragolpes delantero y trasero //M (si me los vende el Oskita xDDDDDDD) y se acabó que me mata la novia!! Salu2 a todos!

    Por cierto, eso del pedido conjunto de apoyabrazos me parece cojonudo, tenemos que aprovechar que el del Compact es barato comparado con otros modelos, yo pregunté a Ángel de Móvil norte y salía por 124€ portes incluídos, si pedimos más quizás podamos abaratar algooooooooo!!
     
  14. alguno le ha puesto o sabe de alguien , el aleron del m3 e46 (el finito) a un compact??? de que coche????????
     
  15. 318ti

    318ti Guest

    Pues otro 318ti de finales del 96, con 80.000km de nada.
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Otro!! 316i Compact E36 Sport Edition, las fotos las de mi firmaa! Es del año 97 color TECHNOVIOLET como el M3 :D, Asientos Piel tela deportivos,Pomo M,apoyabrazos....etc.... En cuanto ponga el aleron M os pongo nuevas fotoss!!

    Saludos!!
     
  17. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    316i 102 cv. del 95, fotos ya las pondre que mañana le pongo las llantas el baquet y le cambio en tramo final de escape por un tubo de acero inox , que despues de ver el Rally Catalunya no me he podio aguantar :)
     
  18. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    318 ti del 95. A ver si pongo unas fotos actualizadas con los ultimos cambios :)
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Habéis rescatado este hilo del pasado y me leyendo mi post me he dado cuenta de que ya le he hecho casi todo lo que decía que iba a hacer :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Menos lo de los paragolpes ///M, que la verdad no lo veo ya que con la moda de los pasos de cebra elevados cualquiera se atreve... Pero casi todo el trabajo sobre mi Compi está acabado, ahora a seguir disfrutándolo! ;-)
     
  20. kurro100

    kurro100 Guest

    Otro 318 tds del 98 con 150.000 km en gris metalizado
     
  21. axel_tds

    axel_tds Guest

    Otro mas, 318 TDS año 2000 sport edition, con 130.000 km, en gris plata.
    Por ahora solo chipeado, pero pronto con mas cambios...
     
  22. tidal

    tidal Guest

    Que falto yooooo!! :dan::dan::dan:
    318 TDS, 135.000 Km, Gris metalizado, pintado los bajos del color de la carroceria, intermitentes cambiados y las llantitas de 17 que le puse hace poco, a ver si este fin de semana le hago fotillos y os hago su primera presentacion!! ;-)
     
  23. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno bueno bueno... rescatando post... pues pondre el mio... BMW Compact 318ti, del 12 dic. 1995 con 163.000km... le he puesto cuero, equipo de musica multimedia... y mas extras... Luego pongo fotos que aun queda rematarlo...

    Saludos!!!
     
  24. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    318TI Bilstein+Eibach granate metalizado.

    Saludos.
     
  25. meji

    meji Guest

    y otro 318 tds con kit m del 99 160.000 km
     
  26. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Ah... me olvidaba... LLANTA 18"...
     
  27. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    318 ti del año 95 casi pack m///(me faltan unas cosillas)color mistic blue,asientos de piel grises claros y faros hella con cellis
     
  28. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Ahi van mis fotos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  29. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues yo tengo otro compact 316i del 95 ke no tiene ni kit M ni nada de nada de eso y ke ademas tiene mil cosillas pa "arreglar" pero me lleva de un sitio a otro y ademas me gusta la ostia. poco a poco ya hare ke me guste mas...
     
  30. tidal

    tidal Guest

    Jajajaja muy bien dicho!!! Si lo importante es la base, y si luego se le pueden poner cosillas... mejor!! ;-)
     

Compartir esta página