Haber Quien Me Pone Al Dia

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Angel jose, 16 Jun 2007.

  1. Angel jose

    Angel jose Guest

    Quiero Montar Una 16:9 Tengo Un Radio Cd No Original, Queria Saber Que Hace Falta Para Montarla Si Solo Con La Pantalla Vale...se Necesitan Mas Cosas Vamos Ponerme Un Poco Al Dia Y Si Hay Algun Brico....gracias TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE OPCCIONES DA UNA 16:9 Y POR CUANTO TE SALDRIA DEJARLA OPERATIVA TENIENDO EN CUENTA QUE NOLLEVA NI ANTENA DE NAVEGACION
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    yo estoy en la mismas
    1.- Pantalla 16:9 (es solo un monitor)
    2.- Amplificador (es el llamado MÓDULO DE RADIO que tb. funciona como sintonizador de radio)
    3.- Cableado desde el maletero (que es donde se coloca el módulo de radio) hasta la consola central (donde está el monitor)
    4.- Mueblecito para fijar el módulo de radio y lo extras
    5.- EXTRAS cargador de cds
    6.- EXTRAS módulo de navegación + antena correspondiente (MK1 ó Mk2 ó Mk3 ó Mk4....éste último es DVD pero sólo para mapas)
    7.- EXTRAS módulo de tv + antena correspondiente (vamos, EL SINTONIZADOR DE tv Y MÓDULO DE video, por si quieres meter una señal de video, como por ejmplo un reproductor de dvds
    8.-EXTRAS bluetooth
    9.- Tapicería de maletero para esconder el nuevo mueblecito.
     
  3. Angel jose

    Angel jose Guest

    osea una odisea tanto tecnica como economica, pues nada seguiremos con lo que hay de todos modos muchas gracias por todo.....:yes:
     

Compartir esta página