Haber si no es mu caro

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Julio Navarro, 14 Sep 2005.

  1. Que tal amigos, tengo un problema muy gordo, resulta que me esta entrando agua del radiador al carter,( lo se x la barilla dl aceite, me sale con espuma ) y no se lo que es seguramente, alguien me podria decir que es, y como se tiene que hacer, y x supuesto si saldria mucho, Gracias de antemano, un saludito.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    En principio nos gustaria saber que coche tiene?:mus-
  3. Un 325i Coupe, del 93.
  4. X-treme

    X-treme Guest

    Existe un caso en el que la junta de culata se estropea y permite el paso de agua que se mezcla con el aceite del cárter. Pero es mi humilde opinión. Que me corrija fer que es el no va más. Sinceramente nunca había conocido a alguien que controlara tanto y con esa precisión.:xray:
  5. Flanker

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    si, lo mas conocido es lo de la junta de la culata..pero que diga fer si hay otro posible punto de entrada de agua al carter
  6. Flanker

    Flanker Forista

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    para asegurarte mira a ver si tienes aceite en el circuito de refrigeracion...
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    Barato seguro que no te va a salir.Suerte!!!
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    En principio puede ser por condensacion,ya que no comentas nada de que te consume agua del motor o que el bote de esta agua estè tambien con espumilla o barrillo proveniente d ela mezcla de agua y aceite,¿te consume agua? ¿se calienta el coche? ¿ se ponen las mangueras muy duras con el motor caliente?
  9. Lo mismo

    El agua si que me consume demasiado, le tengo que poner todos los dias x incluso al rato de haberle puesto, el coche no se me calienta nada, la aguja esta en su sitio, y la verdad es que si se ponen duras.(Me refiero a las mangueras). :D
  10. Otra Vez Yo, Help Me Fer316
  11. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Por lo que dices, tiene pinta de ser junta de culata.

    Suerte y saludos.
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Sí, tiene esa pinta... Suerte! ;-)
  13. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Mi modesta opinion, para el coche, no lo uses mas, segun como dicen parece ser la junta de la culata, por ahora puede ser solo eso, si lo sigues usando, va a ser peor.
  14. Y encima cuando lleva unos cinco minutos arrancado lo acelero y me sale demasiado humo x el escape, como si estuviera quemando aceite, xq le cambie todos los filtros hace poco, y al rato ya no me suelta mas humo.
  15. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Puede ser de la culata,pero hay un problema,esas culatas no se reparan nio se pueden planificar.
    Se suelen torcer en la zona entre las vavulas y a lo largo de toda ella.
  16. Faroock

    Faroock

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    Desde luego, del título que le has puesto al post olvidate.... va a ser caro. Junta de culata como poco, o culata. Mala suerte....
  17. _mike

    _mike En Practicas

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    Eso la junta de culata lo mas probable... yo he cambiado una por algo asi, peor a un motor de los 8 valvulas, lo malo es q tb taba jodida la cultata, xo lo mas probable es q cambiando junta de culata lo soluciones, y como muxo planificandola si esta muy corroida... suerte tio
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    K haya suerte! Yo de ti no usaria el coche en ese estado ;-)
  19. Gracias a todos, de cuanto estariamos hablando, tirando x lo alto, mas o menos.

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