Que tal amigos, tengo un problema muy gordo, resulta que me esta entrando agua del radiador al carter,( lo se x la barilla dl aceite, me sale con espuma ) y no se lo que es seguramente, alguien me podria decir que es, y como se tiene que hacer, y x supuesto si saldria mucho, Gracias de antemano, un saludito.
Existe un caso en el que la junta de culata se estropea y permite el paso de agua que se mezcla con el aceite del cárter. Pero es mi humilde opinión. Que me corrija fer que es el no va más. Sinceramente nunca había conocido a alguien que controlara tanto y con esa precisión.:xray:
si, lo mas conocido es lo de la junta de la culata..pero que diga fer si hay otro posible punto de entrada de agua al carter
En principio puede ser por condensacion,ya que no comentas nada de que te consume agua del motor o que el bote de esta agua estè tambien con espumilla o barrillo proveniente d ela mezcla de agua y aceite,¿te consume agua? ¿se calienta el coche? ¿ se ponen las mangueras muy duras con el motor caliente?
Lo mismo El agua si que me consume demasiado, le tengo que poner todos los dias x incluso al rato de haberle puesto, el coche no se me calienta nada, la aguja esta en su sitio, y la verdad es que si se ponen duras.(Me refiero a las mangueras).
Mi modesta opinion, para el coche, no lo uses mas, segun como dicen parece ser la junta de la culata, por ahora puede ser solo eso, si lo sigues usando, va a ser peor.
Y encima cuando lleva unos cinco minutos arrancado lo acelero y me sale demasiado humo x el escape, como si estuviera quemando aceite, xq le cambie todos los filtros hace poco, y al rato ya no me suelta mas humo.
Puede ser de la culata,pero hay un problema,esas culatas no se reparan nio se pueden planificar. Se suelen torcer en la zona entre las vavulas y a lo largo de toda ella.
Desde luego, del título que le has puesto al post olvidate.... va a ser caro. Junta de culata como poco, o culata. Mala suerte....
Eso la junta de culata lo mas probable... yo he cambiado una por algo asi, peor a un motor de los 8 valvulas, lo malo es q tb taba jodida la cultata, xo lo mas probable es q cambiando junta de culata lo soluciones, y como muxo planificandola si esta muy corroida... suerte tio