habia una chapa de hierro en la autovia y....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 21 Dic 2006.

  1. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Lo siento mucho,pero hay que dar gracias a dios que solo a sido daños ,ateriales y relativamente poco.
    A mi justo hace 1 año me paso algo parecido con mi 320ci,iba por la nacional(valencia-madrid) y me encontre una piedra de unos 10kl mas o menos,intente esquivarla pero por no pasarme al otro carril y perjudicar a nadie mas la pase por encima de la rueda delantera derecha,consecuencias:
    Airbags copiloto saltados,llanta 17 de serie partida de cuajo(y eso q son duras),deposito de agua de los limpia reventado,no recuerdo q otro deposito del agua refrigerante tambien reventado,talonera derecha,paragolpes delantero,amortiguador completo,en fin,unos 4200e de reparacion.

    Total,que despues de conseguir "controlar" el coche,pare en el arcen,y llame a la guardia civil,al llegar la guardia civil cual fue mi sorpresa cuando lo siguiente que me dijeron despues de buenos dias fue:"Uff,esto es nacional,si ubiera sido 200 mtrs antes,ubiera estado dentro de la poblacion de Manises" y cuando le pregunte que q diferencia habia,me dijo que si denuncio al departamente de mantenimiento de un pueblo tengo mas posibilidades de ganar(casi seguro me dijeron).

    Resumiendo,que mi compañia denuncio al departamento de conservacion de carreteras del estado y hace 2 semanas mas o menos recibi una carta que me decia en pocas palabras "que me comiera los mocos".

    Suerte compañero!
    Un saludo
     
  2. mondial

    mondial Guest

    Lo siento mucho compañero, una lástima.
    Espero que mediante reclamación a tu seguro o reclamando por otros medios puedas dejar el coche otra vez impecable.
    Aprovecho para decir que lo tienes muy bonito.

    Suerte y un saludo :wink:
     
  3. fireman

    fireman Guest

    siento lo ocurrido
    vale el procedimiento que yo seguiria es el siguiente llamaria a Guardia Civil de trafico para que hicieran el atestado y luego pondria denuncia reclamaria a conservacion de carreteras tambien

    aunque la culpa es del hijo de xxxx que a perdido la chapa y no ha avisado o del que la ha visto y tampoco a dicho nada.
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    pufff menuda faena, no me quiero ni imaginar el cabreo que pillaste. Supongo que podrás reclarmale a la autopista aunque no se si ahora será demasiado tarde
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Si es una autopista o carretera que pertenezca al ministerio de fomento, puedes reclamar a este mismo, enseñando y mostrando ese hierro que fue el culpable. En unos meses es posible que te paguen la indemizacion
     
  6. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas, si lo tienes a todo riesgo, que el seguro se encargue de todo, como te han comentado por ahi tu puedes presentar una Reclamacion Patrimonial si la carreteras es de titularidad estatal, la verdad es que cuesta bastante sacarla adelante pero si se sacan, si es una autopista de peaje esa reclamacion se hace a la concesionaria si no te atendieran lo tramitas atraves del Mº de Fomento, pero cuenta que el proceso es largo aunque no costoso por que lo puedes hacer tu mismo. SUERTE
     
  7. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ami me paso ara cosa de 8 dias algo parecido...socabón ..o socabrón xD en la carretera y 2 llantar con sus gomas pa tirarlas...puse denuncia en la policia y con eso me fui al seguro...y dicen q si..q "lo mas seguro" e q me lo pagen pero q de 4 a 5 años:nose: jajaja pa cobrar multa, impuesto y sas kosas si lo saben hace rapido pero pa pagar o paq aparezca algien x alli...4 oras y media sperandoa la policia y Guardia civí....seguridad vial al servicio del ciudadano! jaja saludos
     

Compartir esta página