Habían durado demasiado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javier Naranjo, 23 Abr 2005.

  1. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    Ya decía yo que estaban durando mucho. Los tapones metálicos de las ruedas que venían con mi compact comprado en Dic de 2004.
    Cada vez que volvia del curro a buscar el coche que aparcaba cerca me fijaba a ver si estaban puestos. Así durante estos 5 meses. El viernes no había ni uno :ar: Le he puesto los de plástico negro porque no quiero estar cogiendo cabreos. Así es la vida, hay que joderse. :(
    Bueno creo en el fondo he tenido suerte los he disfrutado durante 5 meses :nose:
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    normal, suele pasar, los criajos los ben bonitos y te los mangan para ponerlos en su vici... a mi tb duraron un cerrar y abrir de ojos;-) :-p
     
  3. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pues cuando veas una bici con tapones BMW se los quitas [​IMG]
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo vi como unos crios me los mangaban al de poco de comprar el coche en el parking de Cabarceno, casi mejor así :)
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y que pasó? ¿No hiciste nada? (hace mucho que no voy a Cabarceno, desde que tenía el 2005 casi nuevo...habrá que ir a recordar los viejos tiempos :cool: )
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en tres meses una pareja y en otros tres otra....en mi trabajo hay dos coches de jovenes "tuneros" y vigile sus ruedas...no tenian nada eran de aluminio pero mas grande de los de tuning....el otro dia volvi a mirar y ya los vi con tapones de bmw...pero claro...tpc puedo decir nada ya, sin estar seguro
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    A mi me duraron 3 meses... Les puse unos de plastico y se acabo lo que se daba...
    saludos.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues todavia los llevo de fabrica y son 13 meses, es una cosa que no me preocupa no se que hare cuando se los lleven, seguramente unos de plastico negro aunque si duran tanto igual le pongo metalicos otra vez.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Bien....si te valen, se los quitas...hale... :)P)
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Los míos me llevan durando desde que me los regalaron en el concesionario (2 años :nose: ). A decir verdad tampoco lo utilizo mucho y por tanto las "probabilidades" son bastante menos.
    Lo ideal es aprovechar una ocasión y autoregalarse una bolsa de tapones, a medida te los van robando los vas reponiendo, es triste pero o eso o plástico ](*,)
    Los chavales de las bicicletas no siempre los roban ya que suelen comprarse unos especiales (tapones tuneros, lo último oiga) mucho más llamativos.
    Paciencia.
     
  11. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Que merendaron los leones esa tarde ?????
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Ahahahhaha no había caído....Por eso no dice nada de como acabó la cosa :)P) .
     
  13. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo creo que estoy en la media, me duraron apenas tres meses....triste pero es asi. Ahora unos de plastico y punto.

    saludos
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me duraron 1 semana y a correr.

    Ahora de plástico negro. El nuevo planteamiento es: tener unos chulos para KDDs y salidas con amiguetes y los negros para el resto de ocasiones.

    Paso de financiar "bicis BMW" por ahí.
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Me los han robado 2 veces y como coincidía que pasaba por el conce me los regalaron 1 vez (el comercial que me los vendío, junto con 1 litro de aceite para rellenar) y la segunda me los cobraron. A la tercera compré directamente 20. Desde entonces ni uno más. Como tengo repuestos...
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si bueno, yo también puse de plástico, y uno de ellos, muy extraño pero también me voló... y no creo que fuese mi hermanito

    PD: sq yo le mange los de sus bicis xDD
     
  17. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues a mi me robaron uno de plástico el otro día!! :roll: :roll: Lo de metal ni se me ocurre ponerlos!!! biggrin
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No, vi un par de criajos agachados alrededor del coche, no le di mucha importancia, luego al volver vi que habían desaparecido los tapones :ar:

    Casi mejor, igual va otro a por ellos y de paso te deja algún recuerdo :roll:
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Claro, el pez que se muerde la cola...conductores robando tapones de bici, si es queee... :roll:
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi me robaron hasta los tapones verdes que me pusieron cuando puse el nitrogeno en las ruedas. Despues de reponerlos unas 7 veces me harté de suministrar material a los chiquillos y los llevo de plastico negro. :roll:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No hay nada como los tapones negros de plastico de toda la vida.=;
     

Compartir esta página