Habies Visto Si Funciona El Supuesto ''reloj De Temperatura Por Leds''?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAUL FRAQ, 20 Abr 2005.

  1. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Los Que Ya Teneis El Coche Que Cuenten Si Existen Esos Testigos Que Te Permiten Saber La Temperatura, Si No Hay Que Pisar Mucho Aún...
    Estoy En Un Ciber Y Me Cierrann..

    Un Saludo A Todos..

    Esperando Un 320d Artiks Para Principios De Mayo
     
  2. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Esto es interesante, nadie lo sabe?
     
  3. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Nadie sabe contestar??????

    Que no tenga reloj de temperatura( y sí un económetro!!!!) me amarga pero que ni siquiera los leds alternativos....me pone de una mala hostia....

    Lo de la marcha atrás sin gatillo que puede llevar a equívoco con la primera tampoco me agrada...

    Gracias
     
  4. Josama

    Josama Guest

    Esto es muy interesante. :roll:
     
  5. seurin

    seurin Guest

    yo en mi e90 nunca he visto eso
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo de la marcha atras sin gatillo ya lo tenia el e46 y no da ningun problema ya que hay mas recorrido para la marcha atras y tiene como una especie de gatillo ya que no entra sola si no que cuesta un poco (hay una resistencia) para meter la marcha atras
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ratifico lo dicho mithrandir yo he utilizado durante 4 años un e-46 y no he fallado ni un sólo cambio entre 1ª y marcha atrás; sin embargo el suprimir el indicador de temperatura del agua sí me parece una tomadura de pelo, más cuando en su lugar llevamos la castaña de económetro, salu2
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que no es en su lugar, el económetro ya existía en el anterior modelo, por lo que es más extraño que hayan quitado la temperatura. Sí que había oido yo que la zona roja del cuentavueltas iba "retrocediendo" a medida que se calentaba el motor, pero cuando probé el 320d no pude apreciar tal cosa (también es verdad que solo atendí a las prestaciones).
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estaria bien que esos led fueran verdad y que fuese como en el M3 que la zona roja se fuera haciendo mas pequeña a medida que se calienta el motor. a ver si alguien puede añadir luz a nuestras sombras respectoa a este tema.Porrrrrfaaaa, alguien que sepa si eso es asiiiii.
     
  10. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Yo esto lo oi por primera vez cuando salio el e60 pero no me acuerdo donde... Nunca he visto ni fotos ni na, asi q no se q tendra de cierto, ni siquiera he conseguido localizar la zona donde estarian los leds ni apagados...
     
  11. sego

    sego Guest

    hola, lo que puedo decir es lo que he leído en foros de por ahí fuera, y es que por desgracia no lo lleva, o por lo menos no activado, porque las rayitas sí las lleva como el E60, en el que sí funciona. Parece que es el típico caso de software que no activan porque no les da la gana. Veremos.
     
  12. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Seria interesante si alguien pusiera alguna foto del sistema funcionando en el e60... por curiosidad mas q nada...
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pos no tengo ni idea
     
  14. Hola, he leido el post y me surge una duda, entonces los propietarios del nuevo E-60 como sabeis si el coche se calienta o no?
    o cuando ha cogido la temperatura correcta?
    Un saludo.
    http://www.autogazeta.com/g/413/p0010346.jpg
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    BUENO LLEGA EL comprao de bmw y siempre veolo bueno y no lo malo yo en 12 años y mas de 200000km y dos coches serie tres no he visto jamas variar un milimetro la auja del agua j*der SEAMOS SERIOS Y NO SEAMOS HIPOCRITAS LA auja esta ahi pero ni p*to caso casinunca y adorna y eso y queda bien pero si tienes tu coche puesto a punto y bien cuidado yo os digo que es otro de los ordagos de bmw que no solo vende coches y que lo facil es poner EL p*to RELOJ pero que esta tribu tiene que saber de que va el tema en 5 años no saldra un coche con reloj de gama alta se entiende....en otro foro sobre los RUNFLAT ACABO DE DECIR ALGO PARECIDO BMW HECHA ORDAGOS QUE A LA MAYORIA LE PARECEN MAL O INNECESARIOS ..
    CREEIS QUE ESA ES LA POSTURA FACIL Y LA DE VENDER POR VENDER ..bmw THE BEST...BMW FOREVER.. BMW ES LA HOSTIA os lo digo yo que voy a comision...
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a ver segun me dijo mi amiguete comercial existen dos leds, uno ambar que te indica cuidadin y uno rojo que es el equivalente a la zona roja de la aguja convencional.
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    tibicen los leds que dice tu amiguete de existir son para el caso de averia, pero a mí por ejemplo no me gusta pisar al coche hasta que la agüja del agua está en la mitad y eso no hay leds que te lo diga, al final te toca pisar " a ojo", salu2
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el led ambar es la mitad de la aguja lo mismo da no???
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Pues lo que he leído yo por estos foros es que las marcas hacen que las agujitas de las temperaturas nunca suban porque sino tienen los concesionarios llenos de gente diciendo que sus coches se calientan, es decir, las agujas de las temperaturas no son muy fiables. Eso he leido... :-k
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    tibicen sin el led ambar indica cuidadín NO puede equivaler a la mitad de la agüja del indicador de temperatura del agua anterior pues ir en la mitad es lo normal y por tanto no hay que tener cuidado de nada, me imagino que equivaldrá a la raya que había a 3/4 del indicador y el led rojo equivale a la zona roja, salu2
     
  21. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El E36 tampoco llevaba gatillo para meter la marcha atrás.
    Hombre para confundirte con la primera, tienes que meter la marcha atrás con mucha decisión.
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me ha pasado en coches a los que no estoy acostumbrado, querer meter la marcha atrás y engranar la primera. Pues nada, el coche va un poquito para alante (¿o es que según meteis la marcha le dais un pisotón al acelerador?), me doy cuenta y pongo la marcha buena, y ya está, ningún otro problema (cuando vas andando pocas veces metes la primera). La aguja de la temperatura no creo que valga para detectar fallos, pero si valdrá para saber cuando puedes permitirte pedirle "un poco más" al coche.
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no creo que tengas ese problema porque ya te digo que tiene un tope que hace que no entre facilmente la marcha atras...
     
  24. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Que no queeee??? Pasate por los foros e36 y e46 y veras como la gente detecta fallos con esa aguja... cuando se rompe el termostato por ejemplo, se ve que la agujita se queda sin llegar a la zona media de temperatura y q el coche esta funcionando mas frio de lo q debiera.. Haber como se va a detectar ahora eso en los e60. Eso si me parece grave.
     
  25. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    A no ser q se pueda ver con el ordenador.. Por cierto, se puede ver el nivel de aceite en el ordenador de los e60 como en los serie1? o lleva varilla?
     
  26. olibin

    olibin Guest

    Hoy he ido a la revision de los 2000km y he preguntado lo de los leds o testigo de temperatura. Nada de nada ni leds ni nada, cuando se calienta, aparece el testigo del check control en rojo nada mas.
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Que no vale para detectar averíaaaaaaaaas. Ya lo posteó un forero, y yo lo he repetido, y lo vuelvo a repetiiiiiirrrrr!!!!!!! La aguja no suele indicar la temperatura real, ya que cuando subía un poco, al parecer, el dueño pal conce, a ver que pasaba. ¿Y tú que dices, que la aguja vale para detectar.....que se ha roto el termostato? Bravo, pues no me hace falta. ¿Los e60 tampoco llevan? Es que aquí hablamos de e90...
     
  28. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Un monton de foreros han detectado la averia de termostato roto con la aguja de temperatura, cuando se queda sin subir a la zona media asi q no te inventes cosas, si a ti no te hace falta me alegro por ti [​IMG]
    Lo de q no marca la temperatura real tb es cierto, solo se mueve cuando hay grandes oscilaciones de temperatura, osea, cuando algo se rompe.
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Venga, tú la llevas.
     
  30. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor para saber la temperatura en el e90 que nos hemos comprado es parar en algun semaforo y sacar un poquito de agua para hacernos un caldito, si se queda arriba una telilla de la grasa del caldo de pollo es que esta caliente, si no es que esta mas frio de la cuenta jajajajaj, no discutais tanto ni os quemeis por estos temas porque si no lleva termostato tampoco lo podemos remediar, o vais a dejar de compraros un coche que os gusta porque no lleve el dichoso indicador??.
     

Compartir esta página