Habies Visto Si Funciona El Supuesto ''reloj De Temperatura Por Leds''?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAUL FRAQ, 20 Abr 2005.

  1. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Hombre Miguelo, termostato si lleva, lo q no lleva es el dichoso indicador de temperatura. Por cierto nadie sabe si se puede mirar el nivel de aceite desde el ordenador como en los s1?
     
  2. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Segun unas fotos que vi de un navegador si se podia ver el nivel de aceite, a ver si encuentro la foto y la posteo aqui
     
  3. olibin

    olibin Guest

    El nivel de aceite se puede controlar en los de gasolina con el check control en los motores de gasolina pero no en el diesel.
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el check control no es el mismo en el diesel que en el gasolina? j*der con bmw y sus distinciones, no me parece logico que el check control sea distinto en unos y en otros, es como si me dices que los espejos retrovisores son distintos en gasolina o diesel,me parece ya un poquito excesivo el tema, el check control que lo pongan o no lo pongan pero que sea igual por lo menos.si llego a saber que todo iba a ser tan distinto me habia comprado un 325i con menos extras....que si el dsc, el check control, etc.....tenia que haberme comprado un arosa y haberme gastado los 30.000 euros que me sobran respecto a este en equipamiento jajajaja y ponerle el check control jajajaja
     
  5. olibin

    olibin Guest

    Pos no, el check control de da el nivel de aceite en los motores de gasolina pero no en el diesel, ya lo comprobaras cuando te leas el manual de instrucciones que viene con tu 320d, para darte un ejemplo mas las colas del escape que aparecen en el catalogo de accesorios no valen para el diesel, y muchas cosas mas iremos descubriendo juntos. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues que absurdo....
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te digo, muchisimo
     
  8. robertillo

    robertillo Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tgn sp&sp y leon
    Modelo:
    bmw 316i
    wenas foreros
    no pertenezco a este foro pero me gusta ojearlos porque siempre se aprende de las experiencias de otras personas pertenezco al foro e36
    he leido los comentarios que habeis exo sobre lo de detectar fallos de termostato a traves de la aguja indicadora y como dijo un forero si la aguja no llega a la mitad de la escala es porque el termostato no abre y el motor no esta trabajado mas frio sino al contrario al no abrir el termostato no se hace el circuito largo a traves del radiador para refrigerar y el refrigerante del bloke y culata se calienta en exceso con el riesgo mega calentamiento
    la aguja no llega al centro de la escala porque el termistor de temperatura se encuentra en el radiador y este al no recibir el refrigerante del bloke y culata porque el termostato no abre indica motor frio pero no es asi al contrario
    espero no haberos molestado por este comentario y haberme inmiscuido en vuestro foro
    saludos a todos
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    j*der, rescatando un post de hace 2 años... jejejej

    eso que dices es muy bonito si en los e90 hubiese aguja de la temperatura, pero como no la tenemos na de na...

    saludos.
     
  10. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Es nomal, los calamares tienen configuraciones distintas de motor, catalizador, carter, colectores de escape, etc. Supongo que a un diesel no se le debe poder quitar la medición manual con barilla. Además tenéis que pensar que los coches los diseñan en gasolina, y luego adaptan los motores "perkins":wink: a lo que ya tienen: eso hace que haya cosas que no sean compatibles por cuestiones de espacio del vano del motor, por centralitas distintas o mil cosas más. También pasa en los gasofa que hay diferencias entre los 4 y 6 pucheros.
    O a lo mejor no.
     

Compartir esta página