Habilitabilidad en x-3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Charlus, 31 Dic 2005.

  1. Charlus

    Charlus Guest

    Hola a tod@s Tengo un 320d E46 y la familia ha crecido o va a crecer próximamente. Tengo dos peques y se viene a vivir un familiar mayor con nosotros.
    Mi duda es: los peques tienen sendas sillas BMW isofix. En un X3 cabe un adulto entre medias?. En el 320d no podría y puede ser buen momento para cambiar de aires...
    ¿Qué capacidad tiene el maletero? ¿Venden red protectora cómo entraba antes de serie en el touring para poder cargar hasta el techo?
    Gracias por anticipado y feliz año
     
  2. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    yo tenia antes un 320d, y sobretodo en lo que es maletero lo noto muchisimo , la verdad el espacio trasero parecido,(hasta que no quitemos las sillitas nada de nada)mi mujer dice que va mejor, que es ellla que es la que se sienta, como yo conduzco no lo he notado
    salu2
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Con sillas a los lados una persona adulta en medio va demasiado incomoda, y si encima le pones la suspension deportiva mas incomda aun.
     
  4. ManelMR

    ManelMR Guest

    Si que hay red separadora para el maletero...

    Saludos
     
  5. cenizas

    cenizas Guest

    En el X3 3.0 d. La red viene de serie.
    Saludos
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    El maletero es amplio y libre de ángulos muertos.

    Las dos sillas las puedes llevar perfectamente, pero ten en cuenta que las fijaciones ISOFIX están centradas, una a cada lado, por lo que si le añades al espacio normal las protecciones laterales.....mejor que el que vaya en medio sea bien delgadito.

    La red protectora...hay a quien le ha llegado sin pedirla, a otros no nos venía..en fin, un poco de jaleo con este tema, no obstante siempre la puedes pedir como opción.

    Salu2[-(
     
  7. meras

    meras Guest

    Yo en el x5 tengo las dos sillas de isofix de bmw y a no ser que la persona sea delgada va bastante justa, y eso que el x5 es un poco mas ancho que x3.

    Mi mujer cabe pero esta delgada
     
  8. Trives

    Trives Guest

    Respecto a las sillas no tengo ni idea porque de momento no las he necesitado. En lo que respecta a la red separadora, en el 3.0 D de 204 cv venía como opción. En la nueva versión de 218 ya viene de serie.
    Un saludo.
     
  9. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Lo dicho por otros foreros, con dos sillas isofix ( yo llevo una fija habitualmente y el finde pasado tuve que ponar otro ) te entra entre las dos una persona delgada. La red de separacion es de serie en el x3 2.0d y si no recuerdo mal, vale como opcion 150 ? . Un saludo.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    RED SEPARADORA PARA EL MALETERO, CON PERSIANILLA

    - GRIS BASALTO (combina con tapizados gris, antracita, terracota, gris azulado, negro o verde caña) 51 47 3 405 903
    - BEIGE ARENA ( combina con beige arena o beige arena claro) 51 47 3 413 374

    Es mejor que lo pidas como extra, ya que luego vale una pasta gansa.

    Salu2[-(
     
  11. nuevobmwx3

    nuevobmwx3 Guest

    Yo llevo una silla en un lado y en el otro un elevador, entre ambos cabe una persona normalita sin problemas.

    Saludos
     

Compartir esta página