Habitabilidad serie 1: ¿funcional?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por M_Driver, 11 Jun 2007.

  1. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Hola a todos,

    Quería saber, de priemra mano por parte de usuarios y propietarios de serie 1, qué tal es la tan criticada habitabilidad trasera...

    ¿Pueden viajar 3 adultos? ¿4 adultos?

    Y el maletero, ¿es utilizable y de buen tamaño?

    Gracias a todos de antemano.

    Saludos.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Bueno, atras en realidad caben bien 2 adultos y un niño, 3 adultos pueden ir, pero el del centro no ira muy comodo, mas si es en viajes largos. Lo ideal es llevar 2 adultos detras.

    En cuanto a maletero si que esta muy bien, en todas las pruebas que he leido se dice que es de los mejores en su segmento, ademas la boca de carga esta muy bajita y la hace mas facil.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un adulto detras le falta un poco de espàcio longitudinal...
    por contra... el coche engaña por dentro... por ejemplo: tiene más capacidad de carga que un golf IV... comprobado... cuando me instale en mi nueva casa lo comprobamos... casi cabian el doble de bultos en el 1 que en golf
     
  4. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Si buscas habitabilidad olvídate, este no es tu coche. Soy alto y detrás mía apenas cabe una persona pues llevo el asiento bastante hacia atrás. Yo diría que, al menos en mi coche, sin cotar al conductor, cómodas pueden ir 2 personas más, el copiloto y el de detrás del copiloto.
    El maletero está bien.
     
  5. Sambora

    Sambora Guest

    Algo menos que un mondeo ranchera
     
  6. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Hombre, la habitabilidad del S1 no es su punto fuerte...... pero tampoco es tan mala como se dice por ahí. Este fin de semana he ido detrás junto a otras dos personas (en total 5 en el S1) y la verdad es que no sobraba mucho espacio, pero tampoco íbamos tan mal. El del centro iba peor, claro está, pero yo iba detrás del conductor, que es mas alto que yo (mido 1,80) y no tuve problemas en las piernas. Lo peor quizás de las plazas traseras es el acceso a ellas, que no es muy cómoda para meter la primera pierna.

    En cuanto al maletero, yo lo veo correcto. Si te hace falta más abates los asientos. Mi hermana se ha traído medio Ikea a su casa con su S1, así que te aseguro que caber, cabe.

    De todas maneras, si la habitabilidad es requisito imprescindible para compara el coche, mejor irte a un modelo de otro segmento, como una berlina o mejor un monovolumen. A fin de cuentas, 5 ocupantes no viajan cómodos en ningún compacto de cinco plazas, ni siquiera en un Golf.

    Un saludo.
     
  7. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    en mi caso que mido sobre 1´74. vamos bien 4 personas
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    4 adultos: los de delante de lujo. Los de atrás acomodados.
    Los niños ni mencionar cabe: van de maravilla.

    En cuanto al maletero ya es relativo: a mi me sobran 2/3 de él. Pero si tú has de llevar trastos tipo cochecito infantil, necesseres, capachos, bolsas varias, el bolso de la mujer -tamaño medio- las pelotas de los infantes y el hueso de la mascota y los rulos de la suegra, te vas a ver apurado.

    Valora tus necesidades espaciales.
     

Compartir esta página