Habitat Natural e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 9 Jun 2006.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Ese fue el recorrido de pruebas del Mini. Todavia tengo se me pone la piel de gallina de recordarlo. Me baje del coche y lo miré pensado: Será capullo la mierdecilla de coche lo que tira? Recuerdo que detrás de mi iba un Golf GTI y el tio al llegar a aigües paró a mi lado y me dijo: No me pued creer lo que anda el mini, cuantos cavallos tiene? 115 le contesté y me dijo, no me lo creo, algo le has hecho, no te podia seguir.
     
  3. MOCHU

    MOCHU Guest

    Creo q somos muchs los que encontramos sensaciones parecidas, yo al principio acusaba mucos las inercias de la subida de peso respecto a mi anterior coche, tambien si lo dejaba bajar de 2000 vueltas lo encontraba algo perezoso, pero todo es coger el truco ahora mis recorridos diarios sin queres son mas rapidos y no te digo nada si te metes en carreteras reviradas cuendo tienes bien apoyado el coche le das todo y es imposible descolocarlo.
     
  4. MOCHU

    MOCHU Guest

    Antes conducia un seat cotdoba de 110 cv sport y tela lo que anda y como sube de vueltas es mas rapido que el bmw pero la relacion de marchas hace que la velocidad en este ultimo este muy desmultiplicada respecto a la rpm total al igualdad de vueltas bmw mucha mas caña, y mucho menos ruido parece que el mundo es mas lento desde el coche, es genial, y cuando se suelte un poco la bomba, de momento este verano super viaje a francia, eso si los consumos del che en ciudad son mas altos que los del seat, y que...
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Ja,ja,ja, Alcalá del Júcar se llama el pueblo, casualmente lo conozco mucho porque trabajo cerca. Es un pueblo muy bonito, en la ladera de una montaña, abocada al Júcar, en él se rodó el anúncio de NESCAFÉ hace unos años, es muy acogedor para turismo rural. La carretera es estupenda para nuestros coches, aunque para motos todavía es más ideal.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Cierto, no se donde me he sacado lo del Alcazar... debe ser que ya estoy pensando en el proximo viaje a Segovia. Acabo de volver y... que os voy a contar que no sepais. Como dato, 6.1 l/100km. Empieza a gustarme el diesel :)
     
  7. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    si ahora coges el mini apretas el acelerador y dices, que pasa aqui,:-s esto esta frenado, yo he echo la prueva con el cooper tambien y no hay color, el empuje que tiene el beme no lo alcanza el mini, y el cooper S da la sensacion que es rapido pero ponlo a 200kmh y apreta el acelerador,¿cuanto tarda en llegar a 220?
     
  8. taranbana

    taranbana Guest

    a mi me paso tres cuartos de lo mismo,pero al final te das cuenta de lo que tienes en tus manos y de lo que tienen los demas.por ejemplo mi cuñado se ha comprado un c5 de 136 cv segun el la caña,en la primera subida que es la entrada de la autopista lo he dejado mas clavado que un clavo de cristo, y no le he vuelto a ver hasta 200 kmts mas adelante o sea hasta llegar a destino, y encima le gasta mas que a mi juas juas juas
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya veras como tira cuando tengas mas km
     
  10. kapaes

    kapaes Guest

    eso estuve haciendo esta noche de 23:00 a 24:00, otros 100 kms, ya van 1500, y va mejorando, como entra y mantiene el culo en curva, me salto el dsc una vez, y procuro no pasarlo de 3000, bueno, en algun adelantamiento casi llega a las 4000.
    el miercoles en autopista con el cruiser, a 3.100 vueltas en sexta eran 180 km, (estaba limpia de trampas, 8-[ espero,)
    cada dia me gusta mas conducir.:descojon:
     
  11. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Que lo disfrutes.
     

Compartir esta página