Que quieres que digamos? chupi guay del paraguay.....? Cuanto mas azucar mas dulce, cuanto mas caro es el aceite suele ser mejor... y ese no es barato. De todas formas lo veo demasiado fino para un motor que no es inyeccion directa. Los motores mas modernos si que tienen que llevar eso pero yo para el mio prefiero el 15/40 Te digo lo que a todos, yo prefiero hechar aceite mas economico y cambiarlo cada 5mil kms. Asi siempre lo llevo en buen estado. Que no gastarme un dineral para luego aguantar 15mil kms o mas, por muy bueno que sea el turbo quema mucho el aceite. A los 100kms el aceite ya esta mas negro que el humo...
Por cierto, si lleva esos kms supongo que sera por que le cambiaste el motor hace poco. Porque como me digas que lo compraste con esos kms en un segunda mano....
El fabricante recomienda que como mínimo se ponga 10W 40 Yo lo cambio una vez al año o cada 10.000 Km lo que primero llegue….;-)
Osea nuevo de segunda mano jaajajaj. A ver el coche se lo compre a mi amigo de toda la vida porque el se compro un 530 d y el 325 tds estaba casi sin uso, ya os digo 52.000 kilomettros....por dentro aun huele a nuevo, el motor impecable....vamos perfecto. Mi amigo casi no lo usaba y claro desde que lo compro en la BMW nuevecito pues le he seguido todos los pasos, y sabia perfectamente como estaba y el trato del coche ya que somos vecinos. Lo tenia en su garaje de casa tapado con una lona y solo lo usaba los findes. Yo ahora tambien no lo uso mucho, solo cuando debo hacer un viaje largo, ya que para diario tengo otro coche. Aunque no lo creias se pueden encontrar coches asi. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66663