Hablando de "culos caídos"...el nuevo Mercedes CL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Feb 2006.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ostras! a mi me pasa lo mismo! 8-[
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Efectivamente. He dicho el E46 por ser el más cercano a la actualidad

    Veo q has entendido el lío q me he hecho explicando.;-) Es justo lo q quería decir!
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Buffff, de momento me quedo con el actual, que es bien bonito ;-)
     
  4. rayo470

    rayo470 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Para culo este y no caido precisamente.....



    [​IMG]
     
  5. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, yo mismo no lo habría dicho mejor, a mí me pasa exactamente lo mismo.

    Ahora tengo un coche de los 80 y otro de los 90 porque eran los que me gustaban entonces y me seguirán gustando toda la vida, pero dentro de 10-15 años no sé qué coche querré tener de lo que se hace ahora, que cada vez me parece más feo... un E46 coupé, un A8 de parrilla estrecha, un SL W129... poco más veo por ahí "futurible" para mi gusto. Al final muchos tendremos que claudicar y movernos a diario en un fragoneto diesel, puegggh...

    El CL actual me parece una preciosidad de coche, guapísimo... ese nuevo tiene pinta de ser un cagarro platanero más. Siento la misma pena que cuando desaparecieron los preciosos W126 coupé (SEC) y llegaron los paquebotes W140.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    donde este el verdadero cl ...
    [​IMG]
     
  7. pablokleral

    pablokleral Guest

     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya vaya, los 2 tienen 4 ruedas + la de repuesto, n?? i un volante.. :)
    Si, debe ser el angulo de la foto tal y como dices, los hace muy alargados, pero el merch es mu largo..
     
  9. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    A mi siempre me han parecido estos cupes una exageracion, demasiado grandes y ostentosos

    Entre la desmesura del MB y lo mini de un alfa GT, me quedo lo segundo. Aunque el intermedio, lo mejor, es un Ci. De hecho el 6 me parece bastante mas equilibrado , sobre todo por lo bajito que es.

    El diseño está muy en linea con lo que hacen ahora, demasiada 'elegancia' sin una concesion al riesgo de diseño ni al placer de conducir... me refiero que es una limusina de dos puertas que te lleva a todo lujo, pero te aisla de la carretera y de las sensaciones al volante (dinamismo creo que lo llaman)
    Ya la cagaron con el CLK (el primero les salio genial, por arriesgar, y el sportcoupe) y van por el mismo camino.

    No me gusta, el anterior si, aunque era inacabable (de largo y de todo)
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pues a mi no me disgusta.
    Pero donde esté es serie 6 de bmw...
     
  11. Vamos a ver, el CL es un cochazo, y el serie & de bmw por mucho que querais argumentar no le llega a la suela del zapato del actual CL. Me da igual que me pongais el M6 de 507 cv, porque aunque sea el mejor serie 6, el cl65AMG se lo come como quiere, hasta en el precio que hay una sutil diferencia.

    Esta claro que el diseño de BMW y mercedes son completamente distintos, pero ambos son bonitos, y decir que el cl nuevo da casi pena... es no darse cuenta que es bmw, ni audi, ni jaguar ni nada.

    Gustara mas o menos, pero no creo que se pueda decir que empeoro respecto al actual cl.

    SAludos
     

  12. pues a mi m encanta el culo del 6, del 5, del 7 (nuevo restyling), del mio... no creo q el del E90 sea el mas bonito q digamos y ha sido el mas criticado... todo el mundo ha rezado para q el coupe fuese distinto y asi ha sido
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que fuerte, subiendo a esquiar el viernes vi dos por la carretera que une Pons y Igualada, uno en negro y otro en gris! Iban camuflados, pero como yo el viernes antes de salir de casa los vi aqui me fije... que pasada!
     

Compartir esta página