Queria saber los extras que vienen de serie en todos los Z4, en concreto: el DSC el climatizador la capota electrica vienen estos de serie?
DE serie: DSC+ABS+BFD (Brake Force Display)+Tire Monitor. Lo del Brake Froce Display es una tonteria. Si frenas normal, sólo se ilumina la mitad exterior de la luz de freno. Si haces una frenada de emergencia, se ilumina toda la circunferencia. Lo del Tire Monitor es un indicador que controla la presión de los neumáticos y te avisa si alguno se desincha... ¿como funciona? Pues porque el neumático, a la presión correcta, tiene un radio R y debería dar unas RPMs en función de la velocidad. Esto lo mide con el sensor del ABS y si estuviera desinchado, daría más vueltas de las que debe a esa velocidad y te cantaría. Se supone que va en conjunción con los neumáticos Run-Flat, pero no necesariamente. Yo cambie los neumáticos y las llantas (de 16 a 17) y no pasa nada; lo reseteas segun manualy ya está. El clima es de seie en el 2.5 y 3.0 pero no el 2.2. El clima funciona muy bien, aunque un poco brusco cuando lo enciendes, pero muy bien en general. Capota eléctrica va a ser que sí, a las alturas que estamos. En parado, le das al botón y la tienes abajo en 8,5 segundos. Para subir tarda 10. Da juego. Yo alguna vez he capota/descapotado en semáforos, peajes o incluso en la entada a un glorieta.
Muchas gracias, j*der cuantos detalles....tienes un coche muy guapo! lo que pasa es que me estoy mirando Z3 /Z4 y como va a ser mi primer trasera...mejor con DSC! Y una capota manual en un BMW me aprece...demasiado...en un MX-5 vale, todavia, pero en un Z3 o Z4..por eso me traia de cabeza saber si los Z3 que miraba tenian capota electrica, ahora con el Z4 no esta este problema jeje P.D sabria que solo me contestarias tu! o al menos el primero jejeje
Ya ves tio, alguna ventaja tiene que tener ser el esquirol del foro Z, ¿no? Yo creo que lo primero que tienes que hacer es tener claro lo que quieres: lo digo por diseño y por pelas principalmente. Hombre, yo no te voy a dar ningún consejo, que se me ven los colores, jejejejejeje
jejeje ya...estoy dudando entre un z3 2,8 en muy buenas condiciones o un Z4 mas pelao, por eso me interesaba lo del equipamiento de serie Por diseño mi opinion es q en unos 2 años el z3 estara un poco desfasao aunq me parece q el Z4 ay algunos puntos q podrian mejorar pero eso no quita que me encante el coche...
estoy totalmente de acuerdo...de todas formas hasta que venda mi coche actual no podre tomar ninguna decision..jeje
es un 1.9 asalvajao, que anda más que el 2.8 Lo que si es en serio es que si quieres un Z con garatias, de confianza y muy bien cuidado, piénsalo.
Tampoco seas mentiroso tio. Los dos sabemos que no está 100% impecable. Esa mancha en los asientos a los Monica Lewisky lo estropea un poco. Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajaj estais de la olla..... Carlos ten asegurado que si me comprara un 1.9 iria al tuyo...El problema es q busco un 2,8 ;-) pero si un dia con mi 2,8 me pego un susto conduciendo y de repente veo unaluz q me diga de comprarme un coche menos potente,...pues eso! :supz:
Hombre, agradezco que me hagas esa pregunta, juasssssssss :drinkers el tempomat no viene de serie, ni en el 3.0. Curiosamente, es más barato ponerlo después de comprar el coche (unos 120€) que pedirlo como extra con él. Sobre el tempomat, una reflexión filosófica. ¿crees que es lo más apropiado para estos coches? No sé, yo no creo que sea lo que quisiera tener. Mejor te gasta las pasta en otras cosas (escapes cromados de BMW = 40€, "red" deflector entre asientos = 125€ y otras cosillas).
La verdad es que en un coche pensado para disfrutar viene a ser igual de inutil que un cambio automatico, lo que pasa es que en mi clio lo tengo y como seria mi unico coche, y estoy acostumbrado a el cuando quiero ir tranquilamente....