Hablando del 2.0 TDI de puajj

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 23 Ene 2006.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Esto es otra cosaaaaaaaaa, así si!!!!. 29.7 es un muy buen tiempo para un Altea;-) . Gracias soros:xray: . Saludos.;-)
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo: :rambo: Vaya, vaya, con los datos del soros el "monogolumen" Altea le saca 5 décimas al 320d touring :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Xan

    Xan Guest

    "Pos" vaya, con que solo tengas que cambiar un bloque ya "hemos" hecho casa con ese Tdi, jajaja. 8-[ no sé cuanto ahorro habrá respecto de un gasolina, pero visto, casi mejor, sin duda, un GT (que bien suena ese 1.4 ehh?, chavales... ) ;-) ... como diria alguien que yo sé, mataTDIS que mas o menos, esperando estamos, andaran en precios similares. ;-)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La verdad es que cambiar un bloque ha de ser una putada y si se confirma la tirada mala de motores o el defecto generalizado es un ENORME FALLO DE FIABILIDAD, pero yo excepto los casos de Nacho y este que dice Joe del Leon(sin cofirmar el problema) no conozco mas caso. En ASI no he leído nada paracido todavía y tengo un amigo con un A3 Ambition 2.0TDI y tampoco tiene quejas de momento(cierto es que lleva pocos kilómetros, unos 30.000 aprox.). Por lo tanto, aun no hablaría de epidemia.

    Aunque cierto es si, que a igualdad de precio o parecido, me pensaría muuuucho elegir entre un Golf GT 1.4TSI de 170CV y un GT 2.0TDI de 170CV. Ahora bien, la carga tecnológica del motor de gasolina, tampoco es moco de pavo y habrá que ver como sale de fiabilidad este nuevo sistema de compresor mas turbo.....;-) . Saludos.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si os pasais por www.audisport-iberica.com , en concreto el subforo A3 podeis flipar, raro es el queno ha cambiado culatas, bloques, padecido vibraciones, consumos de aceite...
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si si, hay averías, y bastantes sin duda en ese motor, eso no lo niego;-) . Sobre todo las primeras unidades, que como siempre pagan el pato, es lamentable ese comportamiento heredado de la informática de asumir el error como funcionamiento normal del aparato[-( (aqui y en todas las marcas ojo!!:cry: ), pero de ahí a que rompan todos los bloques hay un cacho:)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Busca Dani, busca:

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=56730
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=57438
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=57458
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=57878
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=57757
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en el clubvwgolf creo q por ahora ninguno....
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya te digo que problemas haberlos haylos, como las meigas que decís en tu tierra:) . Y algunos bien gordos como los cambios de culata y de bloque. Pero fíjate que como te digo, la avería aparece sobre todo en el A3(que curiosamente fué el modelo que estrenó el 2.0TDI) además son modelos del 2003 o 2004, vamos, de los primeros, así que es lo que te decía, la mierda de costumbre de las marcas de que los clientes prueben la fiabilidad[-( .

    Ciertamente es lamentable, e imagino que en algun modelo nuevo, ocurrirá, pero parece ser que al menos van encontrando soluciones, el tipo del primer post, es el que firma en penúltimo, y dice que le han solucionado el tema de vibraciones y el del embrague(ahora unidad de mando y volante de masa son distintos en los A3). Aunque me parece lamentable lo que le comentaron en el conce..."no se cambiará si el cliente no se pone muy pesado por el alto precio de la pieza...." LAMENTABLE!!!.

    En fin, que casos pasan, si, pero yo todavía no me atrevería a calificarlo de epidemia, pues la cantidad de motores 2.0TDI vendida es elevadísima si tenemos en cuenta todos los modelos en los que se monta y parece ser que los problemas se centran en los primeros A3 vendidos(como casi siempre). De todos modos, como ya digo, es de vergüenza que coches de estos precios den semejante problemas si....[-( :cry: :fs:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, el dia que hablemos de por ejemplo, el 80/85 % de los 2.0 TDI con la culata rota (como mas o menos ocurre con lo turbos del 320d y td) pues hablaremos :)

    Acojonante la parrafado del compadre éste:

    "..........Yo creo que lo de idolatrar "cosas" está bien para los tibetanos, pero en mi opinión personal, no se pueden verter comentarios del tipo "Ya está bien de meteros con el A3" como he leido en estos días. Tal vez sea la edad, tal vez la justificación de lo que nos hemos gastado en nuestros coches, no lo se, pero pediría a todos estos que van en esa linea, que nos dejen, a los que sufrimos las hemorroides en silencio, que nos contemos nuestros problemas, porque, a veces, es la única manera de intentar solucionarlos. Audi es una empresa y el concesionario al que vas, también es una empresa y la empresa tiene que ser eficiente y ganar dinero. Lo del servicio al cliente, sólo pasa por tener una máquina de café rancio con una tv en un cuarto para que esperes a ver que te depara el futuro en forma de factura. Lo demás, lo tenemos que pelear nosotros. Yo pensaba que Audi llamaría a campaña para el tema de las culatas, y pasa el tiempo, veo que siguen rompiendo y esa llamada no se produce ni se producirá, porque como bien me explicaron un día en el taller, el que no proteste, no se la cambian y así ocurre con todo...."

    Ta genial, me ha recordao al faq :)
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pero que pasa... tienen un poro-boquete que se pasa el agua al aceite, o símplemente lo tira??

    Tengo un amigo con un Leon TDI 140 hace mes y medio-dos meses y no me ha comentado nada de ésto... que por cierto el coche empuja una barbaridad en todas las marchas...
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Le doy la razón en todo...
     
  13. Xan

    Xan Guest

    :rambo: muy bueno, pero es una putada que.. uno supuestamente compra un coche "caro" porque.. se presupone mejor cuando las cosas no son así exactamente. Mal, muy mal , no confirma mas que una realidad del porque no paraban de meter pruebas de este modelo y de todos, vaya, de la firma Audi en autopista... eso sí, me "pillo" una mierda citraka C5 V6 y por entrar al taller para cambiar la luna trasera , previa puesta en contacto con el cliente ,citroen es malo... idem con muchos casos que conozco del 307 que has salido estupendamente... o para una sola vez que entre el 2.2 Hdi por falta de potencia... fué dejarlo solo para comer en el taller y listo. En fin, en mi modesta.. o no, opinión vale mejor caer en gracia que ser gracioso. [-X[-X
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Eso pasa por beber agua. Por eso yo sólo la uso para ducharme
    :drinkers
     

Compartir esta página