Duda Hablemos de.... ADMISIONES

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 29 Sep 2016.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Que va, la opción burble es para hacer que petardee, es un enganche



    Esta basado en el sistema del M4 y del mini john works
     
  2. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    La virgen... mañana lo miro. Sabes si es independiente al mapa o backend que se cargue?

    Me puedo arriesgar a contestar a tu pregunta. Eso no debería afectar en exceso a los segundos.
    La opción de Jb4 con el 2Step es llenar la cámara de gasolina mientras aceleras y no quemarla hasta que sueltas de golpe, provocando un PUM seguido de una llamarada por los escapes.
     
  3. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Parece que tendría que reflashear de nuevo, qué pereza... si vuelvo a hacer un mapa evolucionado lo miraré de poner porque flashers el mismo mapa va a ser una incongruencia.

    Open the MHD app, select JB4 backend flash, select your desired flash file, before clicking write flash, there's an option button, click that and you'll see several options such as:

    Burble duration
    Burble aggressiveness
    Remove AT kickdown
    Eliminate cold start
    Run Desensitized knock tables
     
  4. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

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    No, llevo los de serie, pero las ganancias están más que demostradas en otros foros. Lo que tu comentas es normal, pero no tiene nada que ver con los inlets.

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  5. kliver

    kliver Forista

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    Quizás con un ic grande? Es que se nota la diferencia, cuando el aceite está sobre los 120g noto que corre menos y si lo pillo fresco que suba a los 100 por ejemplo va como un tiro, es que con la e85 se calienta más..
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  6. kliver

    kliver Forista

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    Me refería a 30cv con los intels.?
     
  7. kliver

    kliver Forista

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    Osea que turbos de casa con intels y todo eso que describes superan los 500cv igual que un hybrido sin intels?
     
  8. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

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    Yo voy a quitar un IC bueno, en breve, por si os interesa...
     
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  9. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

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    Tienes dos opciones, meter un IC más grande o pulverizar agua destilada en la charge pipe. Ambas cosas son útiles para bajar las IAT (temperaturas de adimisión).
     
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  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Y eso :O por meter otro aún más grande?
     
  11. Tetustus

    Tetustus Forista

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    Los catas o apaga llamas intermedios no son cerámicos, son de trapo.
     
  12. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    A que te refieres con trapo?

    Me acabo de dar cuenta que en uno de los 2 tramos finales, catback, trae otro catalizador en uno de los lados. En la otra solo unos agujeros para aminorar el sonido.
     
  13. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

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    No. Porque voy a vender el coche
     
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  14. SSerx_R

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    Serra, me puedes pasar por privado modelo, pulgadas y precio?

    Un saludo!
     
  15. SSerx_R

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    Dependiendo del afinamiento de la electrónica, bomba, nivel de meth, mezcla de E85, etc si.
    Es la ventaja, en vez de comprar híbridos que están puteados en la admisión aunque den más potencia por si mismos. Gastas en inlets y haces que los turbos de serie alcancen su potencial con fiabilidad.
    Eso si, con todo lo demás si quieres ver esas cifras reales.
     
  16. Tetustus

    Tetustus Forista

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    Si, son como trapos que hacen de filtro. Que no son placas vamos.
     
  17. SSerx_R

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    La jodida IAT, a mi este verano me ha estado provocando unos retrasos de encendido brutales empezando a soplar fuerte, tanto que he tenido que disminuir soplado y no pisarle.
    El primer día con 10º por la mañana, el encendido de los 6 cilindros lineal y constante sin knocks.
    Bienvenido sea el IC y la mezcla en la CP.
     
  18. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    A ver si aprendo a hacer logs... que ando perdido en estos temas... :(
     
  19. kliver

    kliver Forista

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    Interesante lo de los intels.. Digamos qiea función es que le entra más caudal de aire a los turbos no? El diámetro de los tubos de admisión de casa creo que es de 60mm es muy poco..
     
  20. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    [​IMG]
    Inlets de serie,,, un poco más planas y no lo hacen ni aposta.
     
  21. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    [​IMG]
    Inlets con coj*nes.
     
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  22. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Con mucha menor mejora pero para rizar el rizo.
    Comparativa de outlets de serie y aftermarket.
    Turbos a IC.[​IMG]
     
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  23. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    esto ITV ni de coña claro xD

    se nota mucho?
     
  24. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Pasan ITV porque no se ven. Quedan totalmente ocultas una vez montado todo.
     
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  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Merece la pena? en materiales no debe de costar mucho. Pero es una ganancia significativa? Es muy follòn el montaje o lo puede hacer uno mismo? un saludo
     
  26. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Merece la pena pero el problema es el montaje.
    La trasera es un infierno. Son varias horas de montaje sabiendo lo que se hace.

    El problema del precio es que por ellas no cobran poco, unos 300 por las dos. Pero súmale portes, impuestos y arancel de importación. Pueden duplicar su precio.
     
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  27. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Por dos tubos de mierda? son de adamantium o que ? :muro:

    Podía haber aprovechado al poner turbos nuevos el mes pasado.
     
  28. power135

    power135 En Practicas

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    Míralo por el lado bueno ;) .... lo que te has ahorrado :D :D que con lo que te gustan las chuches :D :D :D
    no obstante pégale un vistazo a la web que asi ves todas las versiones de turbos y chuches que venden

    Saludos
     
  29. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Bueno así me centro en la siguiente mod que será la de los escapes para hacer el macarronico :fiesta:
     
  30. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

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    Vas con el IC de serie?
    Yo llevo el vsrf 7" y las temperaturas no me van más allá de 30°F por encima de la temp. ambiente, eso dándole cerapio del bueno al coche. Retrasos cero incluso abrasando bien en verano, aunque tambien es cierto que voy bien cargadete de etanol.

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