Duda Hablemos de las Downpipe...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 18 Jun 2016.

  1. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    En este foro (y supongo que en general en todos) hay mucha gente a la que muchas cosas no le van bien... y no dicen nada de nada... Y no solo los dowpipes... q yo estoy harto de hablar con gente q lleva determinadas cosas instaladas en el coche y en persona te admiten estar hasta la po**a pero por aqui estan contentisimos ;-)

    Las AR Design seran de las mejores, pero de ahi a decir que se ponen solas... mis coj*nes! Por no decir, que no estan pensadas para coches con cambio DKG, ya que no es posible montar las sondas lambda pq chocan con la caja de cambios ;-)

    Esto es algo que tampoco dice nadie en los foros.
     
    A Agromenawer y kliver les gusta esto.
  2. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Aqui el unico que esta contento es sergio biggrin no lo digo a malas pero es asi.
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Hablas del n54 con DKG? un saludo
     
  4. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Se de casos que tocan en el chasis, las sonda Lambda toca también, los soportes no coinciden.. Si te metes en foros yankies a mucha gente les pasa hasta con las Ar Desing.
     
  5. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    correcto
     
  6. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    preguntadle a la gente que las ha instalado y verán como se ponen solas. no como otras que personalmente he instalado y son un suplicio, incluso algunas con soldaduras tope gordas que no hay coj*nes de poner la abrazaderas..

    En fin, que a mi me la suda, solo doy mi propia experiencia.
     
  7. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Es que se hicieron poquitas unidades del n54 con dkg, algo que sabras de sobra, buena unidad la tuya, lo mismo al hacerse pocas unidades no lo tuvieron en cuenta porque no iban a tener mucho mercado.

    Yo aquí en Sevilla las DP de 2xx euros de ebay me dan un poco de cosa y las de 6xx las veo infladas, creo que al final lo mejor será buscarse por aquí alguien que trabaje en condiciones y las haga a medida como las fotos que habéis puesto que tienen muy muy buena pinta. A ver por aquí quien es capaz de hacer un trabajo así de fino.
     
  8. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    en su coche se montó "sin problemas" y digo sin problemas porque el coche venía ardiendo e imaginaros hacerlo así..
     
  9. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Lo mas cerca te quedaria lisboa, hay un chico en metal custom que hace unas soldaduras pornograficas y te haria las downpipes sobre el coche, despues en españa el que me hace a mi los escapes hace unas soldaduras acojonantes tambien, te las haria sobre el coche y esta en un pueblo de navarra, en madrid tambien hay varios sitios pero de momento lo mejor en soldadura que he visto es el de navarra
     
  10. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Igual de facil que los turbos esos que para montar hay que cortar medio chasis?
    Pd: hay infinidad de casos que no cuadran y el tio sigue con sus dps de 2millones de euros
     
  11. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    El problema de todo es q en EEUU no existen los n54 dkg. Sólo se vendieron en Europa. Que ocurre? Pues q todo lo q va orientado a n54 q es fabricado en EEUU, no sirve para los dkg, o al menos no al 100%.

    En mi coche se instalaron no antes de varias horas de trabajo entre varias personas, unas más hábiles q otras tb hay q decirlo, y teniendo q hacer malabares para poder poner las lambda.

    Y esta es la versión corta. Tiene mucha más miga el tema pero no lo voy a contar por aquí.
     
    Última edición: 6 Jul 2016
  12. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    REPITO.

    Coche ardiendo y tarde.... lo que fué un milagro que se pudiera poner (de hecho david al final terminó con un quemado).

    A parte que tengas un dkg te crees que tienes un coche diferente???
    Macho que el escape y el 99% es el mismo coche, cambio diferente y dme más porculera, resto IGUAL.
     
    Última edición: 7 Jul 2016
  13. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Obviamente es un coche diferente. Por fuera igual, "bajo el capot", nada que ver.

    Lo que si fue un milagro, es q pudiera irme de alli conduciendo el coche. Eso si que fue un milagro.
     
  14. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    vaya... fué un milagro que te lo cogieramos.

    DKG es un maseratti. no tiene nada que ver con un n54... .es otra dimesión...

    Vamos.... es tan tan tan tan tan diferente que un m3 es lo más parecido xD
     
    Última edición: 7 Jul 2016
  15. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Lo gracioso es q eso me lo diga alguien q no sabe usar las levas ;-)

    Pero insisto, viendo lo q vi, el milagro es q salí de allí con el coche de una pieza... Con un fallo en el cuadro, pero de 1 pieza. Si no es por David, no se q hubiera pasado allí...

    Y ahora, di q no tengo razón...
     
    Última edición: 7 Jul 2016
  16. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Haya paz.. Que les pasa a los usuarios de los 35i que siempre que sale un tema hay follón?
     
  17. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    El follon sale cuando les dices que les han timado, gastan 10mil euros en mierda, les tarda 4años en llegar, depues van a montar y no sirve, es normal que se pongan gallitos. biggrin
     
    Última edición: 8 Jul 2016
    A Culebra le gusta esto.
  18. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    El usuario "tipo" de n54 normalmente es un tío peculiar. Unos más q otros claro... Y ya cuando nombras el tema potenciación, coge las palomitas jajaja
     
  19. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Todos tienen razon y 99% sin saber. Resumido.
    Y no todos son asi. Hay tela de buena gente. Pero la gran mayoría ya ni entra en el foro o pasamos mucho de contestar a la inmensa mayoría de temas precisamente para evitar eso.
    El tiempo es muy valioso
     
    Última edición: 9 Jul 2016
  20. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Debo de no estar escarmentado porque si tengo que compartir mi experiencia con el MHD o con mis peripecias de las wastes lo hago sin problema sin pensar en el tiempo que regalo.
     
    A Weiser y Culebra les gusta esto.
  21. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Total... para que al final el que mas ande sea el N55, los N54 pasan todo el rato por boxes:descojon:
     
  22. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    En tema de boxes tienes razon jejeje
    En lo otro no biggrin
     
    A Weiser le gusta esto.
  23. davidr

    davidr Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Almería-Jaén
    De lo poco que sé de esto, las AR hasta hace unos años que fue la ultima que vi (unos 4 años atrás), eran las mejores con diferencia, tanto a nivel de calidad como a nivel de facilidad de montaje y acabados. Había otras marcas pero eran más "jodidas" de montar. Al final claro que se montaban, pero no con la facilidad de las AR.
    En lo que dice mucha gente, es verdad que los americanos se suben a la parra que da gusto. Ya cada cual que pague lo que estime oportuno pero con lo poco que he visto, las AR para mí son las mejores.
    Un saludo.
     
    A 335i le gusta esto.
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Habrá que ver las "artesanales" lo que se cobra por ellas.
     
  25. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Son perdidas de motricidad sanas, aunque en recta corre mas :joyful:
     
  26. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4

    hombre, bajo el capot tambien es igual. el DKG es el tipo de cambio, el motor es exactamente el mismo que cualquier N54 (la misma referencia incluso) cambia la transmision logicamente y el diferencial por que las relaciones son distintas. el motor esta montado en el mismo sitio, mismo subchasis, soportes, el DPF es igual...

    Te ha tocado una mala unidad del supresor y punto.
     
  27. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    No ha dicho que el motor sea distinto, ha mencionado el cambio porque las sondas tocan en el.
     
    A Culebra le gusta esto.
  28. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    no tocan las sondas en ningún sitio con las AR, que podrán hablar todos los que quieran, pero los que podemos hablar con conocimiento de causa es David y yo (sobre todo david que le echo huevos con el tema ardiendo y el pobre al final se quemó el brazo) que hemos trabajado sobre el (hablo en el foro)
    A nivel mecánico, lugar de piezas, espacio etc es "idéntico" , si no te dicen que es un dkg no te das ni cuenta (bajo capot no seamos quisquillosos), otra cosa es la gestión pero por lo demás como digo no hay ninguna diferencia apreciable.
     
  29. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Como tienes la poca decencia de decir que no rozan cuando hasta tengo fotos y todo... Q hubo q usar una radial para hacer hueco...

    Y ya no es q rocen, es q no cabían y no era posible su montaje.

    Mientes como un bellaco, para variar.
     
  30. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    No le meteriais la radial a partes del coche no?
     

Compartir esta página