Duda Hablemos de las Downpipe...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 18 Jun 2016.

  1. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Si y no. Hubo que limar una esquina de una pieza de metal q sobresalia, pero no era una parte vital de ningun mecanismo del coche.. en tal caso no se hubiera hecho.
     
  2. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    es una forma de hablar. ya se que el motor es el mismo, me refiero a la DME q no tiene nada q ver el software y tb a la caja de cambios.

    que es eso de una "mala unidad del supresor"? mi coche funciona a las mil maravillas de stock sin una sola averia en 94.000 kmts. Lo que no hace es funcionar bien con jb4, pq esta no fue diseñada para n54 con dkg.
     
  3. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Pues la DME es la misma msd81,es la misma referencia para todas las cajas.

    Lo de la mala unidad, me refiero a que una de las curvas se hayan pasado o se hayan quedado cortos, entonces los sensores tocan.

    Porque no es normal, me da igual que sea Dkg
    La salida del turbo es igual, motor igual, DPF es igual, escape igual, entonces no tiene porque pegar en ningún lado, salvo que él DPF este mal hecho.
    Que entonces pega en Dkg y en no Dkg

    Yo sin saber cómo ha sido, me parece que el taller que te lo ha montado, poca culpa tiene.

    Y llega a ser otro y te hubiese dicho, no se puede poner, esta defectuosa la pieza, me pagas la mano de obra, y te vas con él DPF original.
     
    Última edición: 12 Jul 2016
    A 335i le gusta esto.
  4. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Por lo que veo solo habla mal de lo que hay en españa, de toda la mierda que compra en estados unidos y no le sirve o va mal nunca habla, cada dia flipo mas con el personaje este....
     
  5. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    No entiendo bien de que hablas? El coche es tuyo? O estuviste alli cuando se montaron las downpipes? Hablas como si fuiste tu el que las montó.
    Esta diciendo que tuvieron que cortar con la radial y que las sondas pegaban que culpa tiene el proprietario se puede saber?
    Y tampoco entiendo de que dpf hablas, el 335i no lleva dpf eso solo lo llevan los diesel....
     
    A Culebra le gusta esto.
  6. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Perdón me he confundido, DPF no, precatalizadores.

    Yo no estaba, pero no hace falta ser muy lumbreras para montar eso.

    Si no se puede montar por qué pega, está mal el downpipe.

    Porque, los catalizadores son mismos en todos los n54. Por lo que un supresor o downpipe tiene que imitar el original. Si el original entra, el downpipe tiene que entrar.

    No tiene sentido decir que el problema es que es Dkg, cuando en esto no influye en nada...


    No digo que sea culpa del comprador, pero tampoco la culpa es del taller, no?

    Igual lo he entendí mal, pero el comprador eligió y compro esa marca de downpipe no?
     
  7. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Si yo tambien veo que el problema esta en las downpipes, pero despues viene el iluminado de las piezas americanas y dice que ar es lo mejor del mundo y que la culpa no es de las downpis si no que el dueño trajo el coche caliente.
     
  8. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i

    No es mentir, yo eso no lo vi, ni lo recuerdo.
    He hablado con David y efectivamente LLEVAS RAZÓN, Miguel lo hizo de su propia iniciativa (mi colega del taller), tenías un nervio de la caja dkg que hacía que rozara para un encaje perfecto y fué el mismo el que le quitó un poco de rebaba con una rotaflex, una radial.... eres salvaje tu p*lla biggrin... (una chorrada para lo que se hacen a los 335i, pero que siiii, que llevas razón) quedaba la sonda muy pegada..

    El resto de 335i que se han montado dichas dps fuerón sencillamente perfectas (las que yo he montado con david) en cambio otras hemos meado TINTA Y SANGRE para poder montarlas.
    En tu coche no fué así, y sumado a la hora de llegada y el coche ardiendo pues tampoco acompaño.

    En el caso de Ruben no fué 100% Plug and Play, así queda más claro el asunto...
     
    Última edición: 13 Jul 2016
    A Culebra le gusta esto.
  9. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Puedes seguir hablando mierdas todo el tiempo que quieras, pero cualquiera que sepa de esto te podrá corroborar que son las mejores que hay en el mercado.
    Lo que hay en España??? cualquiera sabrá de donde traes tu las compresoras etc... sino de aliexpress para que dure un turbo 400kms...... menudo estafador.

    Si el único que habla mal de la gente eres tu, de RB, de vargas etc.... preparadores reconocidos por sus cosas buenas y malas, y tu que vienes de sabe donde con chachullos que a saber quién lo hará sin posilibidad de factura etc....

    Te digo lo mismo que te dije en el otro post... tu sigue con tus intentos de coger clientes en el foro (porque en yankieelandia se rieron prácticamente de vosotros) y anda tranquilo... no pierdas tu tiempo ni hagas perder el mio
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  10. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Cuando aprendas a montar hablamos mientras tanto no hagas el ridiculo.
    Te la metieron doblada los yankies, pues bien llora solo en tu casa no vengas aqui a contarnos peliculas.
    Eres el unico en españa al que lo estafaron? O hay mas? Cuentanos para reirnos un buen rato.
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  11. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    no pierdas mas tiempo en esto, aprende a realizar los trabajos bien, ilegales, sigue con tu historia.
     
  12. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    El que sigue eres tu, en tu lugar me quedaria callado despues de todo lo que te ha pasado con VARGAS.
    Si tienes algo mas que decirlo llamame que tienes mi numero, que por aqui te veo alterado
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  13. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Bueno, queda claro que yo miento en ningún momento. Nunca lo hago, no gano nada haciéndolo.
     
  14. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Que tal seràn las de la marca Ta Technics? no hablan mal de ellas. un saludo
     
  15. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    soy el único que piensa que con las downpipes el coche suena peor por el sonido del turbo silbando? En altas si es cierto que suena muy bonito
     
  16. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    yo no noté tanta diferencia de sonido, ojo que algunas no ajustan bien y por eso suenan más
     
  17. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    No eres el único, yo las quité precisamente por eso.
     
  18. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Y yo por eso no las voy a poner!!
     
  19. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Con la JB4 ISO puedes variar el sonido y suena mucho mejor con las DPs. Si no quieres no se escuchan nada los turbos. Yo prefiero que se oigan los escapes biggrin
     
  20. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    No sabéis lo que decís, insensatos!ajajaja

    Creía que la MHD te dejaba ajustar el sonido del escape...
     
  21. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Yo lleve el mapa stage 1 un par de semanas con las downpipe (es un mapa orientado al coche de stock sin DP) y sonaban una barbaridad. Luego cambié al mapa stage 2 con DP y sí noté que sonaban bastante menos pero claro algo suena el silbido.
     
    A TMack le gusta esto.
  22. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Es normal que suenen más que de serie porque soplan más. No tenéis opción de abrir y cerrar la mariposa de escape y además tocar "algo" para hacer que suene más o menos el escape (que a su vez hace que suenen menos o más los turbos)?
     
  23. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Haces bien... Yo nunca se las volveria a poner por eso mismo, cuando aceleras, suena un silvido muy molesto que parece q llevas el coche roto... Si este tipo de cosas no te importan y solo quieres mas y mas cv, vale... pero si quieres q suene redondo..... no.
     
    A Sixsione le gusta esto.
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    La mariposa llevo la ficha quitada desde hace años, prefiero joderme con el mal sonido en bajas con la ganancia en altas. Quizás esto lo solucionaría en mucha medida.
     
  25. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Que va... el problema del silvido sigue estando ahi. Yo llevo un boton en el interior del habitaculo para abrir y cerrar la mariposa y recuerdo que daba igual, el silvido siempre estaba.
     
  26. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Me extraña que la MHD no tenga opción de tocar esto porque parece que tiene todo lo que la JB4 ISO. Yo no oigo los turbos soplando a 18 psi, oigo un sonido de escape espectacular que no oigo en ningún 335i. Eso sí, a costa de tener más lag y menos "punch" entre cambios. Total, que tengo buen sonido en todo el rango de rpm, no tengo silbido de turbo ni de WGs (nada) pero tengo más lag.... Pero si quiero, puedo variar la configuración y encontrar puntos intermedios a mi gusto.

    No sé, os leo con la MHD como si hubiera descubierto muchas cosas y resulta que hace más de 3 años se tenían con la llegada de la ISO...
     
    Última edición: 18 Oct 2016
  27. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Esa opción es la waste fix que es la que tenéis en jb4 pero esa no la toco porque sino obtengo lag y es algo que odio, de todas maneras jugaré con ella, esa opción mejora mucho el sonido del coche pero te deja el coche con un lag que no me gusta nada.
     
  28. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Sí, waste fix y Duty cicle, menú 10 y 12. A mí tampoco me gusta el lag pero menos aún que el coche suene a 1.4, suene el turbo y no petardee una mierda biggrin.

    Pruébalo y nos cuentas ;)
     
  29. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i M N54 E91
    Yo no noté un cambio grande de sonido al poner las DPs, diría que un cambio bastante pequeño. Llevo DPs de marca VRSF.
    Las diferencias especialmente al arrancar tanto en frío como en caliente, el sonido es arrollador especialmente en frío... creo que voy a dejar el ralenti a 1.000 rpm xDDD
    Y el silbido de los turbos que se agudiza más en todo el rango, pero tampoco es una cosa que me preocupe, el coche anda como un demonio y no tiene lag, que es lo que busco. Tampoco suenan las wastegates asi que no puedo pedir más... bueno si, que me dejen de putear las piezas satélites como bobinas (ya llevo 4) y hoy el solenoide de salida del VANOS al probar el nuevo mapa con soplados a 19psi. Daños colaterales que los llamo yo.
     
    Última edición: 18 Oct 2016
  30. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Anda, se me acaba de ir a mí el solenoide del Vanos! Vas a comprarlo o limpiarás antes? A mí me lo limpió el mecánico con el cambio de aceite en agosto y la semana pasada ha vuelto a dar por culo... Compra en grupo? XD

    En cuanto a lo otro, es lo que hay. Si no quieres lag, se oyen los turbos y el escape suena lo justo. Yo es que soy un macarra biggrin
     
    Última edición: 18 Oct 2016

Compartir esta página