Hablemos Del 330

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ertiti, 14 Oct 2006.

  1. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    buenos dias foreros me gustaria saber todo lo que pudiera de mi 330 hay alguna averia comun? virtudes de ese modelo? etc etc que espero que lo primero sea poco y lo segundo mucho......hoy he creido tener una bajada de potencia a las 4000 pero despues se le a quitado.....el turbo silva un poquito tengo que vajar la radio y ponerme atento pa escucharlo es normal? como va el turbo de este coche?....espero vuestros sabios consejos....un saludo y rafagas
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Primero dejanos conocer mas tu coche, de que año es y cuantos km le has metido?
     
  3. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    es del 7/2002, 115000, traido de alemania hace un mes, viaje por caretera 0 problemas comprado en casa de confianza klmetros reales.....gracias tio
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    sgun de puede leer por aqui, el problema más común de tu modelo suele ser los inyectores, que son un poco delicados. El turbo no suele petar, asique tranquilo y disfruta de tu máquina
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Como te comento el compañero, la averia mas comun, sobre todo en los 184 c.v. es el tema de los inyectores, pero no te preocupes por el tema y disfrutalo. Seguramente con esos kms me apostaria a que ya le cambiaron alguno.... pasele el bastidor a Movilnorte y que ellos te den la sorpresa.
    SDS
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Nada que añadir al tema de las averías, solo darte mi enhorabuena por la compra y desearte que lo disfrutes, espero ver esas fotso pronto.
    Salu2
     
  7. Enhorabuena por la compra :wink:

    Como bién te han dicho por aquí el problema más común es de los inyectores y también en menor medida la boma de gasoil. En cuanto al turbo si el mantenimiento es correcto no debe darte ningún problema aunque si es cierto que se dieron casos en los 184CV de roturas prematuras pero eran pocos casos.

    Un saludo :wink:
     
  8. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    gracias ha todos .....rafagas
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Ráfagas...????:err: , al final nos estamos convirtiendo en un foro motero, :LOL: :LOL: :LOL: , pués nada V´s
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien te han dicho ya el tema de las averías, yo únicamente te felicito por la compra que has realizado y que lo disfrutes.

    SDS
     
  11. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    y del mismo modelo pero Touring del 2004, con 204cv y 14000km, que me decís?
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues que tienen menos averías xddd
     
  13. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola, yo soy nuevo en el foro, tb me he comprado un 330d 184cv, el chaval que me lo vende le esta haciend embrague nuevo y un tal brazo de torsion delantero, que por cierto no se ni lo que es, el caso es que la reparacion me la descuenta del precio, y otra cosa el cambio es secuencial.la broma le sale por unos 2500€.Ya me dira que extras tiene el tuyo y por cuanto te ha salido, y sobretodo a disfrutarlooo!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Buen coche el 330d jijiji
     

Compartir esta página