habrá mini cooper diesel?

Tema en 'Mini' iniciado por Salveta, 26 Dic 2004.

  1. Salveta

    Salveta Guest

    con motor mas potente? con unos 115 cv o 130?
  2. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Para mi seria una ofensa que utilizaran el apellido cooper para un diesel (no estoy en contra de los diesel) pero si montaria un motor diesel mas potente en el mini.
    Salu2
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    No le veo el sentido, aparte que el nombre cooper es sinónimo de deportividad legendaria, el mini es un coche de una personalidad muy marcada. Por ejemplo tu salveta, quieres tener un mini, pero sabes que es una pijada y te gastaras mas para tener un coche muy especial; para diesel creo que es mejor comprar otros coches. Con esto quiero decir que el mini no solo es especial en el diseño.

    un saludo.
  4. Salveta

    Salveta Guest

    ajá, yo no digo que me lo quisiera comprar en diesel, simplemente es una curiosidad.
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    ahm, perdona
  6. Denis

    Denis Guest

    Pues yo creo que si va existir, porque hoy en dia los diesel superventas son los que andan entre 115-130 cv, y me da que se va a llamar cooper diesel porque no hay mas nombres asi que no les queda otra.
  7. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Mira que ha pasado con los coupe de BMW... siempre ha sido deportividad.. gasolina.. y pammmmmmmmmmmmmmmmmm... 320 cd y 330 cd .. aqui lo que manda es el mercado.. y si el mercado quiere diesel.. pues diesel tendremos...

    La ultima el 320cd cabrio.. más deportivo aún y diesel...

    Ha si que pienso que podria llegar el momento...
  8. Salveta

    Salveta Guest

    es que varios amigos con coches a gasolina me dijeron que me informara antes de comprar un cooper a gasolina porque posiblemente tengan pensando sacar los diesel con 115 o 130 cv y que me recomiendan un diesel al 100% dado que con 18 o 19 años se hacen muchos Km y no me saldria rentable un gasolina... mirandolo por una parte tienen razón... pero nose nose...

    como bien dijo un compañero, lo que manda es el mercado y los diesel se estan vendiendo como churros, y hasta en los modelos mas deportivos que se han sacado versiones diesel, se han vendido muy bien.

    saludos ;)
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    yo sin duda, el 330 coupé diesel me parece un crimen, al menos que no se hagan muchos km. Y el cooper igual.

    Un saludo.
  10. Pues yo con casi 30000km/año, un cooper D no lo descartaría como proxima compra.
  11. Salveta

    Salveta Guest

    el diesel que hay ahora mismo en la gama mini, es muy flojo, esperemos que hagan versiones de 115 cv. 130 cv incluso 150 cv, no? seria lo mejor, que opinas?
  12. Por supuesto Salveta... yo he provado el one D y va bien pero un pelo corto en general.esta claro, minimo 115-130cv, estaría muy bien y creo que serían suficientes... ademas tal y como se esta poniendo el tema con los radares (a mi me han puesto dos nuevos de camino a casa) no creo que hagan falta muchos más cv. Saludos.
  13. Salveta

    Salveta Guest

    totalmente de acuerdo jordi, yo tambien creo que con esos cv estaria bien, y confio en que salga una version diesel del cooper con esas caracteristicas... esperaremos a ver...

    saludotes
  14. MINIño

    MINIño Guest

    El diesel de ahora parece un poco justito. Con un poco más de "hipódromo" ganaría mucha cuota de mercado.
    Ahora que preferiría que lo bautizaran Mini TWO D o cualquier cosa así; coincido con los que no comparten la denominación Cooper D.
    Sí es cierto que los diésel están triunfando y han salido versiones de modelos D que eran impensables. Pero no olvidemos que el MINI, aparte de little deportivo, no tiene tantas versiones a priori como pueda tener un Serie 3 u otros muchos coches del mercado... y como casi todos confesamos, es un capricho más que otra cosa.
  15. A mi, la verdad, me da igual como lo llamen... mini two D o cooper D, yo hablo de motores, y sólo comento que con casi 30000km al año no lo descartaría como una opción valida, 110-120cv en diesel la verdad es que para mi estarían muy bien, partiendo de la base de que se trataría de darle un punto de practicidad a un coche que como siempre hemos dicho por aqui, la mayoría de veces se compra con el corazón...¿porque estais en contra de un buen motor diesel en el mini?... los que lo estais, yo no encontraría un sacrilegio un 330cd, si te gusta la linea del 3 puertas y le has de meter kilometros, no veo por que no, y más el 6 cilindros de bmw.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.420
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues si van a montar motores 1.4 y 1.6 de PSA en el futuro...el 1.6 HDI 110 podría venir en el lote ;-)
  17. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un ONE D y la verdad es que se queda corto, en 6ª no pasa de 3500 vueltas y de marcador son 180, si tuviera unos cuantos caballitos más y en 6ª pudiera llegar a 4200 rpm o así sería la caña, eso sí como hagan un diesel de 100 cv o 110 cv que se olviden de vender ningun gasolina salvo el maquinon del CooperS, yo creo que los de BMW no sacan un diesel con más caballos porque si no los motores de gasolina no se venderían casi.

    Un saludin
  18. MINIño

    MINIño Guest

    Si quieres prestaciones, hazme caso, el gasolina. Por finura, por respuesta, por concepto y por conjunto, el Mini de gasolina.
    Otro tipo de coche con motorización diésel, pues no digo que no. Pero con el Mini, a no ser que sea para viajes largos de autopista (cosa que va en contra de su esencia) o para conseguir muy bajos consumos (como el ONE D) pues...
    La gente que corre en circuito no quiere ni oir hablar de los "tractores" diésel como los llaman ellos. Yo no soy tan radical pero habiendo llevado ambos tipos de coche, mi monovolumen diésel y mi mini gasolina.
    Esas subidas de vueltas, ese sonido casi musical, ese petardeo en las reducciones,... la adrenalina se te pone a cien!!
    Bueno perdón por el ladrillo, váis a pensar que soy un fanático, y en parte tendríais razón, pero fanático de los Minis, de cualquier tipo, gasolina y diésel.
  19. el_manitas

    el_manitas Guest

    hola soy uno de los afortunados en tener un cooper d y son un tiro con sus 110 cv una aceleracion escelente probar uno y vereis que no miento un saludo
  20. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    El coche de Alonso era diesel, de ahi que corra tan poco...
  21. sibelius

    sibelius Guest

    no hay ya?
  22. sibelius

    sibelius Guest

Compartir esta página